Donde ver el Rayo Vallecano-Levante
-
No sé si esto se ha comentado ya en algún otro post, pero quería saber en qué canal hacen hoy el Rayo-Llevant y si lo hacen seguro en algún bar/pub/café de Valencia, como el Edimburgo.
Un saludo.
-
lo hacen en canal + liga 2 y PPV segun marca.com. Esperemos q lo hagan en el Edimburgo
-
Para todos los que quieran ver los partidos del levante o cualquier otro equipo con buenas calidades sin cortes, o por ejemplo para ver el US open en hd sin cortes ni nada como lo vi, o la NBA perfectamente, cualquier acontecimiento deportivo en el mundo que me mande un privado y le digo la página y como hacerlo, y luego ya me direis después de esta noche.
-
pues pon el del partido de hoy
-
No está claro. Yo he entrado en la programación de C+ y parece que televisan el Racing-Madrid y el Málaga-Atléctic
-
También antes del partido se ponen algunos links para verlo a través de internet, es otra opción, no creo que te quedes sin verlo
-
yo ya lo dije en mi mensaje de antes, privado el que le interese
-
Ya hay algún enlace en rojadirecta.
-
si sois de la zona de Paterna o alrededores, en el Bar Aqueronte de Valterna tambien lo van a poner…
-
En El Cabanyal el bar Travessia, en la travessia del Mercat…
-
@Felip Bens:
¿Dónde es eso exactamente?
-
ENLANCES BUENOS PARA VER EL PARTIDO???
-
No está claro. Yo he entrado en la programación de C+ y parece que televisan el Racing-Madrid y el Málaga-Atléctic
Lo dan en Canal+ Liga 2B
-
@Felip Bens:
¿Dónde es eso exactamente?
Disculpa, acabe de vore-ho… Cantó de la travessia Justo Vilar en José Benlliure.