Oficio
-
Muy enfadado JIM y apostaria que por Aranda, que le habrá reporchado el no salir al campo…estoy hay que controlarlo que Aranda es un poco cabeza loca.
-
Totalmente de acuerdo, lo único que aportar es que debemos seguir con nuestra dosis de humildad y afrontar el partido del domingo con los pies en el suelo, haciendo eso seremos mejor equipo aún, dejando ya un poco al lado los resultados.
-
Muy enfadado JIM y apostaria que por Aranda, que le habrá reporchado el no salir al campo…estoy hay que controlarlo que Aranda es un poco cabeza loca.
Yo no sé si era con Aranda o con el Delegado que le ha dicho claramente que los cambios se hacen cuando él diga, no cuando quiera el delegado.
-
Mmmmm, ¿esto de Aranda quien lo ha dicho?
Me sorprende mucho, a mi me ha parecido que estaba discutiendo con el delegado, Garcera, y con el cuarto arbitro.
Sobre el post, 100% de acuerdo. VICTORIA DE OFICIO. Y el partido era de 0-2 claro si el arbitro no se inventa un penalti, es el precio a pagar por la expulsion de Khedira me temo.
-
Yo no sé si era con Aranda o con el Delegado que le ha dicho claramente que los cambios se hacen cuando él diga, no cuando quiera el delegado.
Yo tambien creo que van por ahi los tiros, nada de Aranda. Esa impresion me dio.
-
@hoosier:
Tenemos un equipo que, cuando tiene que hacer una falta, la hace. Cuando hace falta perder tiempo, lo pierde. Cuando el rival se mete en el partido, se inventa cualquier cosa para sacarlo. Son las ventajas de tener una defensa con más de 120 años. Lo mejor es que, al lado de estos monstruos, los más jóvenes aprenden el oficio. Y así, Iborra sabe dónde y cuándo hay que hacer la falta. Xavi Torres sabe cuándo es preciso parar el partido.
Cuando hay un jugador de primera en el campo, aunque sea veterano, se nota. El Rayo no ha sido el mismo, antes y después de la entrada de Tamudo al campo. Él se ha inventado el penalti y él ha metido el gol. Tamudo solito ha podido empatarnos el partido. Uno, a veces, no entiende a los entrenadores. ¿Cómo puede Tamudo estar en el banquillo del Rayo? Dormido, vale más que dos Delibasics.
Al final, ha faltado gas. Yo habría metido a Aranda. Koné se ha desfondado y El Zhar no ha aportado gran cosa. Pero al final, se ha ganado por oficio un partido vital para los intereses del Levante. Si ganamos el domingo ya serán 11 los puntos conseguidos ¡en tan solo 5 partidos! Tendremos el 25% de lo que necesitamos, después de haber jugado tres partidos fuera y solo dos en casa. Tres empujones más como éste y …. objetivo conseguido, que es de lo que se trata.
ENHORABUENA GRANOTAS
Por cierto con uno más se exigiría un poco más de posesión del balón y que X. Torres ya no juega con Luis García y se deje de dar las melonás que daba el año pasado y las sigue dando o es que no sabe más.
-
Me sorprende mucho, a mi me ha parecido que estaba discutiendo con el delegado, Garcera, y con el cuarto arbitro.
Sobre el post, 100% de acuerdo. VICTORIA DE OFICIO. Y el partido era de 0-2 claro si el arbitro no se inventa un penalti, es el precio a pagar por la expulsion de Khedira me temo.
Yo creo que le metía la bronca a Garcerá por hacer el cambio cuando nos sacaban un corner en contra y Pallardó no ha llegado ni al area antes de que sacaran.
-
Yo creo que le metía la bronca a Garcerá por hacer el cambio cuando nos sacaban un corner en contra y Pallardó no ha llegado ni al area antes de que sacaran.
Si, yo pense lo mismo.
Ademas, el cambio Ruben-Barkero ha sido similar, Barkero iba a lanzar la falta y tambien hemos echo el cambio cuando no tocaba y habia que esperar otro paron. Ruben salio, la tiro mal y no hubo peligro.
-
El zhar no ha echo gran cosa pero yo le daria un poco de tiempo antes de opinar, supongo que se estará adaptando al equipo.
-
Entonces me callo, y mejor que sea con el delegado porque habia visto a Aranda calentando y al final salio Pallar, también se le podia leer a JIM "No se puede, no se puede". Hay que pulir mas a el zhar, ha fallado una pelotita que se quedaba solo. Grandes estos chicos.
-
Acabo de ver la rueda de prensa de JIM en la web de gol television.
Aclarado el mosquea, como deciamos, ha sido por los cambios, y porque se han realizado cuando no teniamos el balon e iban a colgarlo al area.
-
@hoosier:
Tendremos el 25% de lo que necesitamos, después de haber jugado tres partidos fuera y solo dos en casa
Alguna cosa pareguda he destacat en la crònica. Portem 4 partits (3 fora i un contra el Madrid) i 8 punts dels 45 que necessitem, una 1/5 part i queden 34 partits. Compartixc 100% el teu anàlisis. Este Llevant és completament admirable.