Por delante del Real Madrid
-
Como diría Casillas, vemos al Real Madrid por el retrovisor. Que gusto da poder decirlo aunque sea algo efímero!
-
Y del barca??? madre mia!!! de momento van ganando los vecinos y estamos delante del Barca puufff
sssssshhhh!!!!!
-
En la temporada 2004-05 en las jornadas 5,6,7 y 8.Y descendimos
-
Bueno es verdad en estos momentos estamos por delante del R. Madrid y del Barcelona. 23 horas.
-
Hubiese preferido que ganasen los merengones,ya que al final ellos y los cules estaran arriba,y el racing nos viene bien que no sume.
-
Hubiese preferido que ganasen los merengones,ya que al final ellos y los cules estaran arriba,y el racing nos viene bien que no sume.
pues si el racing a sumado 1 punto que no tenia que haber sumado
-
- 1
-
Con todo el respeto hoosier pero que algun moderador borre este post yaaaa, que me he acojonado, porfavor
-
@F A sempre:
Con todo el respeto hoosier pero que algun moderador borre este post yaaaa, que me he acojonado, porfavor
jajaja si si!! a mi tambien me da miedo nada mas acordarme de esa temporada..y encima eso que dicen que las 2º vueltas de JIM no son buenas
-
@F A sempre:
jajaja si si!! a mi tambien me da miedo nada mas acordarme de esa temporada..y encima eso que dicen que las 2º vueltas de JIM no son buenas
Hombre, haciendo una primera vuelta como la de aquella temporada y una segunda vuelta regular, nos mantenemos sobrados. La segunda vuelta que hizo Schuster fue mala no, lo siguiente. Creo que es difícil hacer una segunda vuelta tan mala como aquella.
Y comparando con el año pasado, si hacemos una primera vuelta tan buena que nos permita hacer una mala segunda vuelta y mantenernos sacando sólo 15 puntos, perfecto.