Munúa
-
Después de los fallos que tuvo contra el Real Madrid, hoy ha estado soberbio, dos paradones abajo, incluso el penalty parado con la mala suerte que le volvió al mismo que lo tiraba y sin ningún fallo destacable en todo el partido hoy de 10.
-
Que gran porteria tenemos, la pega que no podemos ver a keylor que seguro que lo hace muy bien.
-
grande munua
a keylor seguro lo vemos en copa. y si munua baja el nivel, q entre, pero munua asi debe ser titular.. (el dia del madrid PARA MI LE HACEN UNA FALTA COMO UN PIANO EN LA OCASION DE BENZEMA, conentrao empuja a nano, nano empuja a munua y por eso la pierde).
-
partidazo de 10 nos a salvado los 3 puntos con 2 paradones, lastima el penalti que le volvio a tamudo
-
Hay portero para rato. Contra el madrid estuvo algo inseguro, aunque también es verdad que su fallo más gordo, después de ver las repeticiones, fue cuando dejó la pelota suelta para coentrao que salvó ballesteros bajo palos, y como digo, después de ver las repeticiones, el portugués empuja a nano para que choque con munúa. Hoy ha estado casi perfecto, incluso el penalti parado, luego ya el rebote era imposible.
-
@Orgull Granota:
a keylor seguro lo vemos en copa.
En 1/16 creo que no, porque el dia antes se juega un España-Costa Rica e imagino que Keylor ira convocado.
-
pues si!! partidazo de munua… creo k lo necesitaba el y la aficion, yo al menos estaba un poco asustado de que bajara el nivel respecto la 2º vuelta del año pasado pero despues del partido de ayer me quedo mucho mas tranquilo y con confianza de que debajo de los palos hay un gran portero que no dejara pasar ni una. Grande gustavo!!