Harto de la incompetencia periodistica
-
@Felip Bens:
Crec q els granotes tenim un poc masoques. LP (Moisés), Levante (Bort) o Super (Marín) solen fer cròniques fantàstiques… pero ningú mai sol citar-los. Només fem referències a lo roïns que són Marca i As…………
Tienes toda la razón. Hay gente que tiene obsesión por ver qué dicen As y Marca de nosotros. Yo echo un vistazo a las crónicas, pero no les doy mucha importancia. Las que me importan de verdad son las de los nuestros.
Pues el super dice que el primer gol ha sido de Koné
habrá que hacer el llevant digital
-
Y en Marca TV dicen que vamos a bajar a Segunda,jajaja madridistas resentidos
-
Seran que son mejores que nosotros ahora mismo.
-
Ni caso,ni caso,son prensa hecha,creada por y para los intereses del Madrid.
-
@Felip Bens:
Crec q els granotes tenim un poc masoques. LP (Moisés), Levante (Bort) o Super (Marín) solen fer cròniques fantàstiques… pero ningú mai sol citar-los. Només fem referències a lo roïns que són Marca i As…………
Tienes toda la razón. Hay gente que tiene obsesión por ver qué dicen As y Marca de nosotros. Yo echo un vistazo a las crónicas, pero no les doy mucha importancia. Las que me importan de verdad son las de los nuestros.
Pues el super dice que el primer gol ha sido de Koné
habrá que hacer el llevant digital
Si te fijas la crónica está hecha por EFE.
-
Pa' mear y no echar gota. Cada día la ignorancia periodística se extiende más, si no el narrador que decía todo el rato UD Levante… en fin.
Yo estaba hasta los huevos con escuchar "Unión Deportiva Levante" o "Unión Deportiva del Levante" ¡¿CUÁNTO LES CUESTA LEER?! Tiene que estar allí en frente de ellos con los informes o allí en el marcador.
-
Pa' mear y no echar gota. Cada día la ignorancia periodística se extiende más, si no el narrador que decía todo el rato UD Levante… en fin.
Yo estaba hasta los huevos con escuchar "Unión Deportiva Levante" o "Unión Deportiva del Levante" ¡¿CUÁNTO LES CUESTA LEER?! Tiene que estar allí en frente de ellos con los informes o allí en el marcador.
como mola el avatar!
es una vergüenza que los que se hacen llamar periodistas no se documente en como se llaman los equipos que forman la liga (tanto de primera como de segunda) si no saben leer Levante UD, que omitan la UD y nos llamen simplemente Levante, que al fin y al cabo es nuestro nombre, coño si hasta los de TVEcuador tienen más información de nosotros que cualquier otra prensa española...
es indignante, no se donde repartirán el título de periodista, pero parece ser que lo puede tener cualquiera.
-
Estaba leyendo la crónica del AS (redactada por EFE) y me encuentro con esto:
"Sin embargo, el que se adelantó en el marcador fue el Levante a los nueve minutos gracias a un tanto de Koné, quién logró conectar un cabezazo en el área pequeña a un centro medido desde la frontal derecha por Juanlu."
Ni se enteran de quien ha marcado el gol, ni de quien ha centrado… increible!
-
Y qué hay de "Ibarra"? jaja
-
Ahí va otra. Ahora ya hasta ni siquiera escriben bien lo que declara un jugador.
http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/ ... 05361.html
-
@Llevantí_7:
Ahí va otra. Ahora ya hasta ni siquiera escriben bien lo que declara un jugador.
http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/ ... 05361.htmlEs el subconsciente que les traiciona fácilmente , no se olvidan de nosotros , no
-
Lo mejroe s cuando en cuatro dicen "Ciudad de Levante"
-
pues estan haciendo que caigamos mal a todo el mundo..
-
Es el "pecado" que tenemos que pagar por tener la osadía de derrotar a equipos madrileños ; su prensa luego intenta crucificarnos y presentarnos como unos marrulleros, etc, etc, etc.
-
Es el "pecado" que tenemos que pagar por tener la osadía de derrotar a equipos madrileños ; su prensa luego intenta crucificarnos y presentarnos como unos marrulleros, etc, etc, etc.
pues solo queda el Atletico por caer ante nosotros, hemos puntuado contra 3 de 4 xD
creo que Ballesteros se les aparece en sueños y les dice "Soy tu peor pesadilla"… porque vamos confundiendonos con el Valencia.... en fin
mola caer mal por hacer bien las cosas
-
Y aquello tan super repetido de "el equipo X perdió en Levante".
Vaya panda.
-
En Marca también esta por la agencia EFE y pone lo mismo… vergonzoso o esq han visto otro partido que no hemos visto nosotros o no se
PD: y si sueltan cada cosa, a esa de Ciudad de Levante siempre la sueltan en el Día despues del plus...
-
Incopetencia periodística? Entonces no leáis el titular de la previa del MARCA…
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 6/lev_esp/
¿Semana Grande en Benimaclet?
El Levante tiene ante sí la oportunidad de instaurar la Semana Grande de Benimaclet a finales de septiembre. Concretamente del 17 al 24. Siete días donde el equipo de Primera que acoge este barrio valenciano puede sumar nueve puntos. Y una de esas victorias, ante un tal Real Madrid.
-
para flipar la primera vez que oigo lo de benimaclet menudo tio mas inutil
-
El periodista ha querido ser original y le ha salido el tiro por la culata. Más que nada por el problema que tienen siempre los periodistas de Marca: no se informan.
Me extraña que esto haya tenido tan poca repercusión en este foro (en el de Marca todos los comentarios hablan de ello).
Un error más del periodismo respecto al Levante, en este caso bastante gracioso. Le ha faltado decir que el derbi del barrio por excelencia es Levante-Sporting Benimaclet.
-
@Llevantí_7:
Un error más del periodismo respecto al Levante, en este caso bastante gracioso. Le ha faltado decir que el derbi del barrio por excelencia es Levante-Sporting Benimaclet.
Pobrecito mi Sporting, lo que fue y lo que es ahora.
-
Ya lo han corregido en el Marca:
@3bpnh35r:
El Levante tiene ante sí la oportunidad de instaurar la Semana Grande de Orriols a finales de septiembre. Concretamente del 17 al 24. Siete días donde el Levante puede sumar nueve puntos. Y una de esas victorias, ante un tal Real Madrid.
-
Pues, hoy estaba viendo el partido del Levante-Espanyol en ESPNDeportes, la versión producida en castellano del canal deportivo más importante de los EE.UU. y me sorprendió la cantidad de información que sabían de nuestro club. Claro, estamos acostumbrados a que nos hacen el ridículo pero al menos hay algunos comentaristas, mexicanos estos señores, que saben no tan sólo el nombre oficial del club, sino también que Juan Igancio antes entrenó al Cartagena y que en su presentación en el Levante le preguntaron por el apodo de "JIM"… contaron toda esa historia y, luego, están hablando de la enorme calidad de Ballesteros y como no lo reconocen los medios ni sus rivales, y citaron esta estadística que sólo, como promedio, comete una falta por partido, y que Iborra es un buen ejemplo del fruto de la cantera levantinista, etc. ETC. y NADA de "Ibarra" ni estos escándolos. Ya sé que no os da mucho acá, pero al menos que estén contentos porque el Levante SÍ que se está conociendo en el mundo.
-
Pues, hoy estaba viendo el partido del Levante-Espanyol en ESPNDeportes, la versión producida en castellano del canal deportivo más importante de los EE.UU. y me sorprendió la cantidad de información que sabían de nuestro club. Claro, estamos acostumbrados a que nos hacen el ridículo pero al menos hay algunos comentaristas, mexicanos estos señores, que saben no tan sólo el nombre oficial del club, sino también que Juan Igancio antes entrenó al Cartagena y que en su presentación en el Levante le preguntaron por el apodo de "JIM"… contaron toda esa historia y, luego, están hablando de la enorme calidad de Ballesteros y como no lo reconocen los medios ni sus rivales, y citaron esta estadística que sólo, como promedio, comete una falta por partido, y que Iborra es un buen ejemplo del fruto de la cantera levantinista, etc. ETC. y NADA de "Ibarra" ni estos escándolos. Ya sé que no os da mucho acá, pero al menos que estén contentos porque el Levante SÍ que se está conociendo en el mundo.
Yo también los he escuchado algunas veces y se informan mucho más y mejor que los "periodistas" españoles.
-
Los periodistas españoles sólo entienden de Barcelona y de Real Madrid. Es impresionante la calidad de los comentaristas al otro lado del Atlántico cuando los escucho a través de internet viendo los partidos, da gusto.
-
El del tiempo de Radio 9,ha dicho que eramos "el equipo de Benimaclet"
-
Acabo de leer la narración del partido de la web de Marca y el señor Tomás Campos merece nuestro reconocimiento. Ha corregido el error de algún compañero suyo (o de él mismo) al hablar de Benimaclet en lugar de Orriols y, durante la narración, ha contestado a los comentarios que desacreditaban el meritorio comienzo liguero del Levante, además de acertar en sus valoraciones sobre el arbitraje de hoy.
Lo que no entiendo es porque en la crónica de Marca no puntúan a Pérez Lasa. No sé si les da miedo…
-
@Llevantí_7:
Yo también los he escuchado algunas veces y se informan mucho más y mejor que los "periodistas" españoles.
Totalmente de acuerdo, yo cuando nuestro equipo juega fuera y alguna vez tiro de streamings, prefiero verlo en ESPN que con comentaristas españoles. Están mas informados que los de aquí.
-
en punto pelota dicen penalti claro a ruben perez :-S es FLIPANTE
-
http://www.goltelevision.com/resumenes-bbva
En el menu de la derecha para elegir el partido, levante 2-1 espanyol