La resaca del Rayo
-
LA RESACA DEL RAYO.
Con trabajo y oficio nuestro equipo ha vuelto de Vallecas con una victoria merecida e importantísima ante un rival directo. PERDÓN, ¿o el rival directo era el Madrid de Mou?. Diez minutos le ha costado al equipo aplacar la salida del Rayo, con una defensa seria (como siempre) y una delantera que empieza a darnos esperanzas de olvidar a Felipao. Dos goles en la primera parte y a controlar luego un partido dónde sólo Tamudo por parte del Rayo ha dado sensación de peligro.
Ocho puntos con oficio. Oficio que es sinónimo de trabajo. Trabajo del míster y de los jugadores durante el poco tiempo que llevan juntos. Me gustaba el Levante de Luis García pero este Levante de Juan Ignacio me gusta también y mucho. Esto nada más ha hecho que empezar, pero como ya sabeís, lo que bien empieza, bien acaba.
Ah! recuerdos a Mou. Macho Levante.
doctor granota
-
Ayer el equipo si que se pareció al de Luisgar,porque el rato que lo vi,vine de ver el B,no teníamos nada, nada el balón.Está claro que los 2 esfuerzos, del Madrid y de ayer, ya empezaron a notarse
-
el rayo salio muy motivado hacia nuestra porteria….pero la cuestion es llegar con calma y con peligro como hicimos nosotros, despues de los goles el rayo no sabia como encontrar huecos en nuestra defensa...nuestro fallo fue no marcar el 3º.lo importante que los 3 pts vinieron pa valencia jiji
-
Ayer el equipo si que se pareció al de Luisgar,porque el rato que lo vi,vine de ver el B,no teníamos nada, nada el balón.Está claro que los 2 esfuerzos, del Madrid y de ayer, ya empezaron a notarse
Toda la razón. Hacia el final del partido sacaron los porcentajes de posesión del balón y eran algo así como 78% para el rayo y 22% levante.
-
si no llegan a marcar de penalti inesisitente aun estariamos con la porteria a 0 pedazo de defensa tenemos
-
Hemos construido el equipo desde atras formando una solida defensa.Esa sera la clave de nuestros exitos y la salvacion.
-
Movilla le da un ejemplo de profesionalidad y de saber de fútbol a su entrenador y a su compañero Botelho, es un extracto de un artículo de as (firmado por EFE):
Movilla también habló sobre el encuentro que el miércoles perdieron con el Levante (1-2), y que supuso la primera derrota de la temporada del Rayo.
"Nos faltó darle más intensidad al encuentro, sobre todo en la primera parte, y aprovechar las ocasiones que tuvimos, porque ellos con muy poco se llevaron el partido. Pusieron dos líneas de cuatro muy cercanas a su área y vimos que se negaron prácticamente a jugar", señaló.
En ese encuentro el Rayo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Pedro Botelho, en una acción que el árbitro castigo con roja directa al calificarla de agresión del brasileño a Sergio Ballesteros.
""No creo que la expulsión mermara el resultado, con 10 jugadores seguimos atacando, y nos hicimos dueños de la segunda parte. A mi Ballesteros me parece un gran profesional que aporta lo máximo para su equipo", comentó.
"¿Qué si hizo teatro?, ¿quién no lo hace?. Todos lo hacemos, los entrenadores también, pero creo que hay un juez que dictamina si hace teatro o no, y si finge le puede expulsar también a él. Yo creo que Ballesteros hace todo lo posible para que su equipo gane y es también de elogiar", afirmó el jugador rayista.
http://www.as.com/futbol/articulo/jugam ... ftb_42/TesNo estoy de acuerdo con él en que el Levante se negara a jugar, tampoco estaba el campo para jugar mucho a fútbol de toque, y aunque parezca raro, creo que jugamos como si nosotros conociéramos mejor el campo que ellos, poco toque y fútbol directo, para no tener pérdidas peligrosas en la construcción por el mal estado del terreno de juego, además que nos pusimos por delante muy pronto y era el rayo el que tenía que atacar.
-
Grande Movilla, buenas palabras.
-
Esta claro que tenemos unos buenos defensas, capitaneados por uno de los mas grandes de la historia Sergio Ballesteros, es increible lo de este jugador..
-
En general el Levante mereció la victoria y demostró ser mas equipo que el Rayo en todas sus lineas. Dicho esto quiero PUNTUALIZAR que:
Los últimos 20 minutos pudimos hasta perder el partido y JIM se dió cuenta y se cabreó desde su zona, por la TV lo vimos todos. No se puede sacar el balón SIEMPRE AL PATADÓN y eso es lo que hicimos, además como bien han dicho algunos PERDIAMOS CONTINUAMENTE BALONES TONTOS que suponían oleadas de ataques del Rayo.
Ayer, Barkero estuvo voluntarioso pero muy desacertado. Pedro López salió nervioso y su zona era un pasillo para el Rayo, Juanlu no se enteró durante el tiempo que estuvo y Ruben cuando salió y volvió a sus VUELTECITAS TONTAS perdió algunos balones que podía haber sido decisivos, Nano en el primer tiempo estuvo despistado y fallón, luego se enmendó.
Por lo demás yo destacaría a Munua, Ballesteros, JuanFran, Kone y Valdo.
Es una opinión como otra cualquiera.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En general el Levante mereció la victoria y demostró ser mas equipo que el Rayo en todas sus lineas. Dicho esto quiero PUNTUALIZAR que:
Los últimos 20 minutos pudimos hasta perder el partido y JIM se dió cuenta y se cabreó desde su zona, por la TV lo vimos todos. No se puede sacar el balón SIEMPRE AL PATADÓN y eso es lo que hicimos, además como bien han dicho algunos PERDIAMOS CONTINUAMENTE BALONES TONTOS que suponían oleadas de ataques del Rayo.
Ayer, Barkero estuvo voluntarioso pero muy desacertado. Pedro López salió nervioso y su zona era un pasillo para el Rayo, Juanlu no se enteró durante el tiempo que estuvo y Ruben cuando salió y volvió a sus VUELTECITAS TONTAS perdió algunos balones que podía haber sido decisivos, Nano en el primer tiempo estuvo despistado y fallón, luego se enmendó.
¡¡¡Macho Llevant!!!
El Fantas,a de LG apareció ayer en el campo del rayo. Por lo poco que vi en la TV hasta hicieron la típica jugada made in LG donde sacan de banda y patadon sin dejarla caer. Lo importante son los 3 ptos lo demás sobra
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
+1
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
El Fantas,a de LG apareció ayer en el campo del rayo. Por lo poco que vi en la TV hasta hicieron la típica jugada made in LG donde sacan de banda y patadon sin dejarla caer. Lo importante son los 3 ptos lo demás sobra
+2