Juanfran Garcia
-
Hay que ver otro de la casa que estuvo , se fué y volvió , y como está… Si nó como Ballesteros , está a un gran nivel.
-
Esta eclipsado por ballesteros , pero ole los huevos de juanfran otro grande del levante!!!
-
Si la verdad que quitando el partido de santander esta a un nivel muy alto.
-
Esta al nivel de papa y ballesteros,los 2 volvieron a casa para hacernos grandes y para ganarse su merecido sitio en la gloria granota!quien me iba a decir en 1995 cuando los 2 ya estaban en levante y yo era 1chaval que en el 2011 liderarian al mejor levante de la historia,ver para creer
-
SON LOS DOS FUTBOLISTAS QUE AUN ME HACEN CREER EN LA FRASE DE " SENTIR LA CAMISETA"….. EN UN FUTBOL DONDE PREDOMINA EL TEMA ECONOMICO SOBRE LOS SENTIMIENTOS.
EL DIA QUE DEJEN EL FUTBOL A MAS DE UNO NOS DARAN UN DISGUSTO.... DISFRUTEMOS DE ELLOS TODO LO QUE PODAMOS.
-
Este año lo veo, incluso, un punto por encima que a la misma altura de la pasada temporada. Sin embargo y lo siento mucho por él pero no me gusta, en algunos momentos, su actitud dentro del campo. Ojo, lo mismo ocurre con Rubén o Juanlu que son muy dados a la exageración y a intentar engañar a los árbitros. En cierta medida la actitud de estos futbolistas nos pasó factura la pasada campaña, no obstante esto ocurre y ha ocurrido en todos los clubes de fútbol por lo que tampoco es preocupante.