Lista de convocados del Español y Levante
-
Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Espanyol
13:16h - 24 septiembre, 2011Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento matinal que el plantel ha efectuado, desde las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores que mañana domingo 25 de septiembre, a las 16:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia, afrontarán el duelo ante el Espanyol perteneciente a la sexta jornada de la Liga BBVA. Jim apuesta por el mismo grupo que venció el pasado miércoles al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas (1-2).
PORTEROS
1 Munúa
13 KeylorDEFENSAS
3 Nano
12 Juanfran
15 Del Horno
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro LópezCENTROCAMPISTA
6 Pallardó
7 Barkero
10 Iborra
14 Xavi Torres
20 Juanlu
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 ArandaHéctor Rodas, Farinós, Jordà, Welington, Marc Mateu y Cabral se quedan fuera de la citación. La plantilla está citada mañana en el Estadio Ciudad de Valencia a las 10:45 horas para marchar al Hotel NH Las Artes donde el grupo compartirá almuerzo.
Convocatoria Espanyol de Barcelona: Raúl Rodríguez, Javi Márquez, Amat, Rui Fonte, Raúl Baena, Álvaro, Sergio, Verdú, Romaric, Casilla, Galán, Moreno, Javi López, Weiss, Forlín, Pandiani, Dídac, Cristian Álvarez i Thievy.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Uff, creo que hay jugadores que pueden pasarlo mal, misma convocatoria, los jugaodres que quedan fuera no estarán de buen humor y los que juegan, siempre la misma alineación pueden acabar muy cansados la primera vuelta y cagarla en la segunda…Pero bueno se suele decir que si algo funciona, mejor no cambiarlo, pues venga adelante!!
-
Espero que todos tengan su oportunidad antes o después, es importante que todos se sientan partícipes e importantes en el equipo.
-
Lo que me preocupa es que siempre vayan convocado los mismos,jueguen los mismos y los cambios casi siempre sean los mismos.La temporada es larga
-
El año pasado empezamos con muchas lesiones, y este de momento las que han habido no han sido de los titulares, al menos de momento, tampoco nos han expulsado a nadie. Imagino que lo tendran en cuenta y que no se repitan esas segundas vueltas de JIM. Pero prefiero sumar todo lo que podamos ahora y no hacer la heroica del año pasado. Yo creo que hay buenos recambios y mas fondo de armario, los que se quedan fuera son los previsibles, exceptuando farinos porque rodas cuenta poco estando ahi del horno. Los cambios estan siendo los mismos pero es que son los acertados de momento, quizas barkero por ruben, cada uno tiene que asumir su estado y por ejemplo pallardó sabe que estando bien iborra,xavi y si entrara farinos jugará poco pero si algo tiene esta plantilla es que son todos unos currantes jueguen o no. En el programa de ayats comentaban que xavi no se encontraba tan bien como el año pasado, practicamente no hizo pretemporada como venta el año pasado y el mismo venta ha reconocido que eso es importantisimo.
-
Lo que me preocupa es que siempre vayan convocado los mismos,jueguen los mismos y los cambios casi siempre sean los mismos.La temporada es larga
Ya…pero piensa que el Levante sólo tiene un partido por semana,ya habrá tiempo para poner a otros jugadores,aunque pensaba que en esta convocatoría podrían entrar 2 o 3 caras nuevas al haber hugado el Miércoles,pero en fin...ya tendrán su oportunidad en copa,y mañana a ganar
-
¿Y Cabral? ¿Es el nuevo Lombardi o el nuevo Renteria?…porque de Welli conocemos cual es el problema, pero ¿que problema tiene Cabral para no ir nunca ni convocado?