Espectacular ENTREVISTA a BALLESTEROS en AS
-
http://www.as.com/futbol/articulo/debe- ... ftb_37/Tes
Al pan pan y al vino vino... No se pueden decir más verdades por centímetro cuadrado... Dedicada a todos los impresentables que lo difaman...!!!
Es triste, de todas formas, que a nivel nacional a Ballesteros y al Levante se les meta en el mismo saco de sucios y antideportivos por las tergiversaciones mediáticas... Pero es lo que hay... Por eso es importante que, en la medida de lo posible, explicaciones como éstas nos ayuden a recuperar la imagen que merecemos... Y os adelanto algo (no creo que se enfade si lo hago público porque tampoco es tan importante mantener el secreto) que me comentó hace un par de días alguien del club: Se va a intentar este domingo, si acaba sin problemas el partido con el Espanyol, llevar de invitado a Estudio Estadio a Sergio Ballesteros para que pueda defenderse de tantas infamias injustificadas... Y así hacer ver a toda España que ni él es Alien el octavo pasajero ni el Levante es una banda de asaltadores de caminos. De todas formas, no es seguro, eh, se va a intentar y, a lo mejor, hasta el final, no se sabe si será posible
-
Pues mira la cantidad de incultos e impresentables que hay haciendo comentarios bajo del artículo, no teneis ni pvta idea.
-
Muy buena entrevista sí señor, es una pena que el titular que le han puesto sea "Debe ser muy difícil justificar una derrota del Madrid con el Levante" ya que dice cosas mucho más interesantes que esa, y con ese titular se provoca a algunos madridistas indocumentados que sólo ven el titular sin mirar la noticia y creen que Ballesteros ya se está metiendo con el Madrid para poder salir en la prensa (son el ombligo del mundo).
Quitando el error del titular la entrevista es interesantísima y me ha encantado el repaso a su carrera.
-
Enorme!!
-
"¿Qué le parece que Mourinho diga que el Madrid debe pelear por la permanencia?
Si suma 96 puntos probablemente se salvará… "
Que siga la guasa... Ballesteros eres un crack.
-
Menudo estandarte tiene el Levante.
Da gusto que un jugador ame tanto sus colores y que deje la sangre y el espíritu por esa camiseta.