El Olivo-Levante (1-1)
-
MAL RESULTADO.
Esperabamos mucho mas de nuestro equipo.
Ahora vendrán las excusas de si el árbitro, el terreno de juego etc., etc.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues sí,el Rayo le metió 10.Esto confirma lo que se vio con el Lagunak.Creo que esta temporada estaremos a mitad de tabla.
-
seamos pacientes familia!!!!si es verdad q hoy teniamos q haber ganado,si es verdad q era un recien ascendido…pero bueno,es un traspies,nada mas.
a lo q dice levante 39 como excusa hay q sumar q el equipo fue a vigo en autobus,y eso a pasado factura.
este equipo tiene ganas e ilusion y asi lo va a demostrar la semana q viene contra el barça.
tambien os dire q hemos firmado una 9 q todos conocemos,en 2 o 3 semanas estara por aqui.
demosles un poquito de tiempo.
-
seamos pacientes familia!!!!si es verdad q hoy teniamos q haber ganado,si es verdad q era un recien ascendido…pero bueno,es un traspies,nada mas.
a lo q dice levante 39 como excusa hay q sumar q el equipo fue a vigo en autobus,y eso a pasado factura.
este equipo tiene ganas e ilusion y asi lo va a demostrar la semana q viene contra el barça.
tambien os dire q hemos firmado una 9 q todos conocemos,en 2 o 3 semanas estara por aqui.
demosles un poquito de tiempo.¿Quien es esa 9?
-
un mal dia lo tiene cualquiera, paciencia eso solo ha echo que empezar
amunt llevant
-
Esperaba una victoria fácil, pero veremos si esto es fruto de que el equipo este año estara en media/baja tabla o es fruto de que acaba de comenzar la Liga
-
hay q ser realista, buen inicio de liga del equipo…
cuanta paciencia tienes, no jose?? como se nota de que pie cojea cada uno.
hay unos cuantos decepcionados entre la aficion por lo q parece, pero hay q aterrizar porq este proyecto es de eso:paciencia, no esperar resultados y ver como crece la gente de aqui. por cierto, este año hay mejor equipo que el año pasado,a ver si estamos entre los 8 primeros...y a ver si ganamos a equipos de arriba.
a ver si ahora la gente se da cuenta de que el trabajo de rafa aranda fue muy buenoo.
-
@patraix granota:
¿Quien es esa 9?
¿Puede ser?
-
hay q ser realista, buen inicio de liga del equipo…
cuanta paciencia tienes, no jose?? como se nota de que pie cojea cada uno.
hay unos cuantos decepcionados entre la aficion por lo q parece, pero hay q aterrizar porq este proyecto es de eso:paciencia, no esperar resultados y ver como crece la gente de aqui. por cierto, este año hay mejor equipo que el año pasado,a ver si estamos entre los 8 primeros...y a ver si ganamos a equipos de arriba.
a ver si ahora la gente se da cuenta de que el trabajo de rafa aranda fue muy buenoo.
hombre sugus…te hechaba de menos!!!
vamos a ver campeon,paciencia tengo mucha,la misma q tuve con tu amado Rafa Aranda q en su primer año ni lo nombre en este foro y si encuentras algo me lo citas.
dices q hay mejor equipo este año cosa q comparto y eso demuestra q los q habian el año pasado eran unos inutiles q con mayor presupuesto hicieron peor equipo.
el trabajo de rafa aranda fue bueno??jajajajaja....preguntale a las jugadoras a ver q opinan,aunque solo con ver la clasificacion y el juego del equipo la respuesta es clara.yo no se si entraremos entre los 8 primeros,yo no se si ganaremos a los grandes pero lo q si se y e visto esque este equipo no sale derrotado ya desde el vestuario como ocurria el año pasado.y a eso q dices q se ve de q pie cojeo te contestare q nunca lo e escondido,para mi Rafa ha sido el peor entrenador y la peor persona q hemos tenido en la historia del femenino,peor q un cancer.....te lo digo a ti,a el y a quien quieras,no me escondo como el trato de hacer conmigo en una conversacion q tuvimos en la puerta de nazaret hechandole la culpa al club de decisiones y comportamientos equivocados suyos.
me da a mi q aun hay mucho molesto porq ya no disfruta del puesto q le regalaron por pelota.
y ya para finalizar sugus te dire q al cancer lo tengo olvidado,fue un mal sueño,lo hemos superado,vivamos el presente con las mismas ganas,ilusion,lucha y entrega q estoy seguro va a transmitirnos este equipo con Antonio Contreras a la cabeza.