Tema equipajes
-
lo que no entiendo es porque no jugo el Español con su equipacion habitual.
-
lo que no entiendo es porque no jugo el Español con su equipacion habitual.
Imagino que es porque el azul de nuestra primera equipación es más claro que el año pasado.
-
-
lo que no entiendo es porque no jugo el Español con su equipacion habitual.
Imagino que es porque el azul de nuestra primera equipación es más claro que el año pasado.
y que? se distingue perfectamente
Nuestra camiseta y la suya de espaldas son exactamente iguales, azules con los numeros amarillos.
-
Por lo que parece,el Espanyol no tiene tercera equipación
-
Seguro que cuando se juegue el BARSA-ESPAÑOL este último no saldrá con el equipaje de ayer, eso lo tengo claro pues ya sería el colmo de la INEPTITUD.
Ayer como se trataba del Levante lo mismo les daba.
¡¡¡Macho Llevant!!!
