Vaya toston…
-
Menudas horas,la leche…que no se da cuenta la federacion o quien cojjones sea que esto no son horas de jugar a fútbol¿?...ni para los jugadores,ni para el público,y más ahora en verano-otoño o primavera-verano...para invierno bien pero cuando entre el mes de Abril o asi se lo deberian de mirar,igual que a las 12h...nose como a nadie no le da un jamacuco y se queda tieso porque con la calor que ha hecho no me extrañaria que un dia pase algo.
-
En el campo del Betis hace 2 semanas hubo varios, bastantes, jamacucos de los espectadores.
-
Pues lo que me ha sorprendido a mi son los 10.300 espectadores para la hora que era
-
Es que me da la impresión que cada vez los abonados son más del Levante, o sea que aunque haya menos abonos que el año pasado los que no se han abonado son los granotas-chotos, granotas-madrid y granotas-barsa, por lo que se han abonado los del Levante de verdad por eso estabamos todos en el campo.
-
Es evidente que los señores con traje y dinero que ponen los horarios de los partidos, no han estado nunca en una grada que no sea el palco… o, directamente, que les importamos una mierda (más bien)
-
Pues lo que me ha sorprendido a mi son los 10.300 espectadores para la hora que era
Lo que me sorprende que te creas que hoy habia 10.300 yo creo que 8.000 y pico se han pasado un poco ¿no? y lo del horario es lamentable no es normal esto, como decia Ayats, un partido importante que en china estaba viendo todo el pais
-
@F A sempre:
Lo que me sorprende que te creas que hoy habia 10.300 yo creo que 8.000 y pico se han pasado un poco ¿no? y lo del horario es lamentable no es normal esto, como decia Ayats, un partido importante que en china estaba viendo todo el pais
Hombre,Orriols estaba bastante lleno, y Grada Central en el centro también.
-
El horario de las 12 y las 16 son una basura…tendríamos los aficionados de equipos modestos, que como dice Juanlu, en China verán al Levante y no al Barça y Madrid, tendríamos que hacer una especie de huelga, entrar 15 minutos mas tarde o algo por el estilo....
-
@F A sempre:
Bueno,si no te crees que ayer había 10.300,yo tampoco me creo que contra el Madrid habían menos de 18.000,es que ni me lo planteo….
-
Estas horas para el invierno son buenas,pero para septiembre malas
-
Y en invierno vamos a flipar del frío si nos toca jugar a las 22, pero bueno, prefiero llevar 7 capas, gorro, guantes y el pijama debajo que el torro del domingo…
-
Los uqe deberían quejarse son los chinos, que parece ser que a ellos les hacen más caso. Sólo espero que algún día a Madrid y Barça les toque jugar a las 12:00 y a las 16:00.
-
@F A sempre:
Pues si te digo la verdad, mi cálculo visual era ese entre 8.000 y pico y 9.000 asientos ocupados. Pero me dio por pensar que eso de trucar la asistencia ya no se hacía…