¿Haciendo amigos?
-
estan calentitos con pochetino y sus planteamientos, porque les hemos ganado este año al igual que el anterior y no lo olvidemos, porque le ganamos a su otro equipo, el madrid y supongo que no soportarán los colores azul y grana y hablando de este foro hay otro post con el amable titulo: "el levante el peor equipo de primera"
-
Pero si las dos expulsiones son justas, y es raro que nos hayan pitado penaltis, pero aún se comió uno o dos mas que fueron manos claras, pero 3 o 4 penaltis en un partido ya sería…xD
Y luego que peor equipo de primera, de momento somos el tercer mejor equipo...
Por otro lado el partido lo jugamos sin ser sucios ni marrulleros ni tonteríasPD: ME LLEGAN NOTICIAS DE QUE CRISTIAN (PORTERO ESPAÑOL) AÚN ESTÁ BUSCANDO EL BALÓN DEL BARKERAZOO!!!
-
Respecto a este tema, yo opino que ayer en el campo no nos comportamos del tobo bien con la afición del español desde mi punto de vista los olés y la ola..estaban fuera de lugar, de hecho yo que estoy al lado de los visitantes, vi como les sento como una patada en el culo la ola, empezaron a cantar en tono ironico, campeones, campeones…
Cierto es que estamos en un momento muy placido y que debemos disfrutarlo, pero no olvidar de donde venimos y cual es nuestro objetivo, recordemos que a nosotros nos lo han hecho muchas veces y sabemos que cuando un equipo inferior al tuyo (al menos en presupuesto) hace estas cosas escuece y lo unico que pueden pensar los del español es que, "estos del levante han ganado tres partidos y ya estan creciditos",
Mucho se esta hablando ya de nosotros por otros temas y ya sabemos el poder que tiene la prensa madrileña, asi que al menos no demos mas que hablar al personal, seamos sensatos y dejemos las olas y los olés para cuando estemos salvados (o contra los xotos...).
Saludos.
-
Respecto a este tema, yo opino que ayer en el campo no nos comportamos del tobo bien con la afición del español desde mi punto de vista los olés y la ola..estaban fuera de lugar, de hecho yo que estoy al lado de los visitantes, vi como les sento como una patada en el culo la ola, empezaron a cantar en tono ironico, campeones, campeones…
Cierto es que estamos en un momento muy placido y que debemos disfrutarlo, pero no olvidar de donde venimos y cual es nuestro objetivo, recordemos que a nosotros nos lo han hecho muchas veces y sabemos que cuando un equipo inferior al tuyo (al menos en presupuesto) hace estas cosas escuece y lo unico que pueden pensar los del español es que, "estos del levante han ganado tres partidos y ya estan creciditos",
Mucho se esta hablando ya de nosotros por otros temas y ya sabemos el poder que tiene la prensa madrileña, asi que al menos no demos mas que hablar al personal, seamos sensatos y dejemos las olas y los olés para cuando estemos salvados (o contra los xotos...).
Saludos.
Totalmente de acuerdo, los olés jugando contra un equipo con 2 menos me dieron mucha lastima. Luego nos quejamos cuando se meten con nosotros. Bastante campaña hay ya en nuestra contra para desprestigiarnos como para que además vayamos haciendo estas cosas. Nos estamos ganando muchas antipatías.
Y la afición del Espanyol ayer se comportó. Empezó un grupito insultando a Ballesteros, cierto, pero al ver nuestra reacción el resto de espanyolistas los mandaron callar. Poco después uno de los chicos de este grupillo fue echado del campo por los nacionales y ya se dedicaron unicamente a animar a su equipo.
-
Y este comentario?
"un campo de regional medio vacio con un equipo malo muy malo pero con lo que hay que tener eso que nosotros fuera de casa no conocemos"
Luego hay otro que dice: "menos mal que no ha marcado Valdo" Me habría encantado que así hubiese sido…Si no saben ganar fuera de casa que llevan 8 meses sin ganar, y luego tienen jugadores como Pandiani que se autoexpulsa, y ha tenido que hacer rotaciones porque el fin de semana que viene juega contra el Madrid, que culpa tenemos nosotros??
-
Está claro, somos el equipo simpático….cuando NO ganamos.
-
El Levante debería haber intentado meter, al menos, un gol más por el futuro gol average… En nuestro caso tendría sentido no así en los enfrentamientos entre Madrid/Barça y el resto de clubes.
No creo que a los aficionados pericos les cueste entender que somos el presupuesto más bajo o el segundo de la categoria y que estamos en nuestra mejor posición histórica, con ello, ¿Sino hacemos la ola cuando la haremos? Nadie quiso faltar al respeto al Espanyol.
-
Pues eso,igual que los del Zaragoza.El año pasado que si éramos fenomenales,que si volverían otra vez.Este año han venido 4 y ya somos unos ****.Así es el mundo del futbol de un día a otro algo es blanco o negro.No se,aun me acuerdo cuando jugaban allá arriba,en la montañita,donde los exteriores parecían un circo romano, había una pista de atletismo y tenias que llevar catalejo para ver el futbol,y pegaba una ventolera de narices.Se ahora tienen un campo superfashion,enhorabuena.
Yo la ola no la seguí,me parecía un chorrada,pero también es cierto que cuando se quedaron con 9 les tuvimos respeto y no quisimos hacerles mas daño,y de eso no dicen nada.
-
A mí tampoco me gustó lo de la ola. Si fuéramos ganando de cuatro goles o si estuviésemos certificando la permanencia o algo así…
Ni los olés. Los olés se hace contra equipos rivales, no contra un equipo cualquiera al que vas ganando de sólo dos goles.
-
Yo tampoco canté los oles.
La ola no me gustó, pero al final me uní a ella.
-
Pues yo si canté los "oles" e hice la ola,un dia bueno que puedes pasar y te diviertes lo aprovechas, que los malos ratos ya nos vendran , además haciendo eso le das alas al equipo y no menosprecias a nadie.
-
Pues yo si canté los "oles" e hice la ola,un dia bueno que puedes pasar y te diviertes lo aprovechas, que los malos ratos ya nos vendran , además haciendo eso le das alas al equipo y no menosprecias a nadie.
Pues claro,aparte,había que celebras que estamos en zona champions,si eso no se celebra siendo nosotros,no se que vamos a celebrar…
-
Los olés son una falta de respeto y una prepotencia tremenda contra un equipo que había sido muy superior. Que vas 3-0 contra el Hércules o el Real Madrid, pues vale. Pero 3-1 contra el Espanyol a falta de 10 minutos y haciendo la ola y cantarles olé-olé… Es una falta de respeto y una prepotencia total. Me hubiera gustado ver la cara de la gente si de repente nos metiesen otro gol. Luego nos marcan, nos hacen cortes de manga y nos quejamos.
Recordemos de donde venimos y dejémonos de olas. Las olas para cuando vayamos ganando de 3-4 goles o cuando estemos salvados. No hay nada que celebrar todavía.
-
A mi,es que después de lo del Ecija,y ya a llovido de eso,me dan mal rollo lo de las olas.Tiene que estar muy claro el tema.
-
Los olés son una falta de respeto y una prepotencia tremenda contra un equipo que había sido muy superior. Que vas 3-0 contra el Hércules o el Real Madrid, pues vale. Pero 3-1 contra el Espanyol a falta de 10 minutos y haciendo la ola y cantarles olé-olé… Es una falta de respeto y una prepotencia total. Me hubiera gustado ver la cara de la gente si de repente nos metiesen otro gol. Luego nos marcan, nos hacen cortes de manga y nos quejamos.
Recordemos de donde venimos y dejémonos de olas. Las olas para cuando vayamos ganando de 3-4 goles o cuando estemos salvados. No hay nada que celebrar todavía.
Vamos a ver, el fútbol es un espectáculo. La gente va para pasárselo bien tras una semana de duro trabajo y lo último que quieren es ponerse a pensar que es correcto y que no moralmente hablando.
En este caso, no me pareció acertado ni la ola ni los olés pero se puede entender perfectamente. No se falta al respeto a nadie. Otra cosa sería si les gritásemos a Segunda como sí se hizo el año pasado con el Osasuna o Hércules (contra éstos segundos, completamente merecido).
-
Ladran, luego avanzamos.
-
Yo creo que no se falta al respeto a nadie, sino que se agradece la actitud de tu equipo, disfrutando de una victoria importante, con esos cánticos y acciones no insultamos a nadie. Además yo celebraba ponernos delante de los xotos aunque sea una semana.
Si no disfrutamos ahora, no se cuando lo haremos. Es como ha dicho Fonseca, no cantar los goles por respeto a la afición rival… al final no se podrá ni hablar, cagüen diez.
-
Una falta de respeto hubiera sido hacer lo que hizo el Bernabeu con nosotros el año pasado con aquello e "a segunda a segunda". Creo que en este sentido nos comportamos correctamente y celebramos lo nuestro sin meternos con el rival.
-
Yo no sé porque comparas hacer la ola o gritar olé, que es un gesto de disfrute de la gente para con su equipo y no en sentido de mofa contra el rival, con cortes de manga que es un gesto despectivo y de insulto…
-
Para mi no es una falta de respecto, es un espectáculo aveces se gana y otras no… Cuando se gana con tanta autoridad y sin querer humillar al equipo contrario, los goles hay que celebrarlos con oles, con olas y con los que se quiera imaginar, siempre sin faltar el respeto a los que no piensen como tú.
-
No creó que la ola que hicimos fuese una falta de respeto, mas que denigrar al rival estábamos alabando a los nuestros, que por cierto ayer no jugaron su mejor partido, aunque afortunadamente la suerte y el esfuerzo acompañó a los nuestros.
Lo que si fue una falta de respeto totalmente innecesaria y que espero que los del Español no lo oyeran mucho fue los grititos despectivos hacia el Español que cantaban unos pocos en Gol Alboraya. Porque no se oían lo suficiente pero de haberse oído mas el estadio tendría que haberles hecho callar con pitidos. Gritos como el que ha proferido nuestro moderador en el segundo mensaje de este hilo están totalmente fuera de lugar y no contribuyen a la buena imagen de nuestro club.
-
Por eso mismo esta afición hace cuando puede olas y olés: porque sabe de donde venimos.
La gente viene a disfrutar el momento y me parece lamentable que se compare hacer la ola y cantar olés con los cortes de manga y los insultos. A mí no me ha molestado nunca cuando alguna afición ha hecho la ola en su estadio o ha cantado olés. Pero claro, hay ciertas personas que se ponen especialmente sensibles en ciertas circunstancias.
A este paso no podremos cantar ni "Levante, Levante" por si a caso los cuatro gatos visitantes que haya se lo toman como una provocación.
-
Para mí los olés es como decir "os estamos toreando" y fastidia mucho al rival y a su afición. Yo sólo lo haría en momentos puntuales, contra rivales muy fuertes o contra equipos que tenemos rivalidad (xotos, Hércules,…)
La ola no me gusta hacerla cuando el marcador está tan peligroso como un 3-1.
-
No creó que la ola que hicimos fuese una falta de respeto, mas que denigrar al rival estábamos alabando a los nuestros, que por cierto ayer no jugaron su mejor partido, aunque afortunadamente la suerte y el esfuerzo acompañó a los nuestros.
Lo que si fue una falta de respeto totalmente innecesaria y que espero que los del Español no lo oyeran mucho fue los grititos despectivos hacia el Español que cantaban unos pocos en Gol Alboraya. Porque no se oían lo suficiente pero de haberse oído mas el estadio tendría que haberles hecho callar con pitidos. Gritos como el que ha proferido nuestro moderador en el segundo mensaje de este hilo están totalmente fuera de lugar y no contribuyen a la buena imagen de nuestro club.
¿Que se decia desde Gol Alboraia?
-
¿Que se decia desde Gol Alboraia?
No era desde Gol Alboraya en general, era concretamente un sector minoritario. Cantaban cosas como esta:
Perico que canta, cuchillo a la garganta.
-
Yo respecto a los indocumentados del espanyol que escriben esas cosas paso olimpicamente.
logicamente voy a dar mi opinion para eso escribo:
el espanyol lleva unos años fichando bien y barato , y vendiendo, no se su economia pero imagino que deberan pasta y el estadio nuevo,etc. y la suerte tambien se acaba y no siempre vas a tener a un osvaldo o kameni,etc. y visto ayer el juego y la plantilla, no creo que tengan problemas para mantenerse pero que no se piensen que tienen un equipazo. Pandiani que le queda un telediario en el futbol profesional y sergio garcia que donde ha ido no ha triunfado, mucho trotar y necesita 18 disparos para meter un gol. ojito los pardillos de su defensa.en cuanto a nosotros aficion estamos en primera por segundo año y en los ultimos 8 años hemos estado 5 temporadas. es asi nos queremos ganar y las aficiones de los otros 19 equipos no nos va a mandar besitos.
recordar que cuanto mas años estemos en primera mas enemigo tendremos, porque amigos en el futbol profesional no hay.
-
Es normal, a algunos les sienta como el culo la derrota y no saben aceptarla mientras que otros se miran primero a su propio ombligo antes de criticar al árbitro o al rival. No dejan de ser comentarios en caliente, no pienso que a partir de esto nos tengan como un "rival".
-
Pues yo creo no haber faltado el respeto a nadie , por decir ole , ni por levantarme para hacer la hola.faltaria mas !
para un dia que podemos pasarlo bien ,va y resulta que no puedo hacer el gamba oye!Una vez , dicho esto pido perdon a los Pericos por si les ofendi.
Ya vendran tiempos peores ,OLE!
-
La ola y los olés, pero especialmente la ola es uno de los mayores gafes de este club y cada vez que se hace nos hacen alguna ocasion o gol. Nunca olvidaré el partido del record…no conseguido por la ola , ola a partir de 4-0
-
Yo cante ole e hize la ola de alegria de la racha de mi Levante ,no para reirme del Español,asi que no digamos tonterias!!