LAS MEJORAS EN EL ESTADIO
-
Aparte de las capas de pintura en el hormigón y escaleras,este año,al menos de momento los asientos están limpios.Al fin parece que los limpian.
-
Aparte de las capas de pintura en el hormigón y escaleras,este año,al menos de momento los asientos están limpios.Al fin parece que los limpian.
Sólo falta que pinten las escaleras de grada central y los goles. Por lo demás, con el tono azul da impresión de "modernidad". Me gusta el cambio. Que sigan así.
-
Ya no solo que los asientos están limpios, sino que me pareció observar que han tapado el agujero donde se metía la "mierda" y han puesto un leve numero en su lugar.
-
falta pintar los asientos
-
Ya no solo que los asientos están limpios, sino que me pareció observar que han tapado el agujero donde se metía la "mierda" y han puesto un leve numero en su lugar.
Eso es porque sera otro tipo de asiento.Porque si se tapa el agujero,el asiento se llena de agua cuando llueve.Al menos en los que se pusieron originalmente.
-
es broma , el mío y los alrededores(tribuna central) llenos de porquería,costaría mucho contratar una empresa de limpieza antes de los partidos?
-
Bueno,yo lo digo por los de Grada Central que es donde me siento yo.Por allí si que los han limpiado
-
Por Orriols alto estaban también limpios.
-
Hay una cosa que no me gusta del campo, y es que el agua de los lavabos del baño sale marrón! totalmente llena de mierd… Y ayer con la calor y demás, los baños estaban repletos de gente mojándose la cabeza y refrescándose, e incluso había gente bebiendo, sin darse cuenta del estado del agua claro.
Supongo que luego les pasaría factura...
El club debería echarle un ojo a las tuberías o algo.
-
Pues los asientos de Orriols Alto en la zona de la Peña Sin Tregua siguen con el rinconcito de suciedad y barro
-
Hay una cosa que no me gusta del campo, y es que el agua de los lavabos del baño sale marrón! totalmente llena de mierd… Y ayer con la calor y demás, los baños estaban repletos de gente mojándose la cabeza y refrescándose, e incluso había gente bebiendo, sin darse cuenta del estado del agua claro.
Supongo que luego les pasaría factura...
El club debería echarle un ojo a las tuberías o algo.Puede que sea para que no se beba en los baños y se consuma en el bar, no? Un tanto bestia, pero eso creo yo desde que un día, hace ya años, pregunté al chico del bar cuanto valía la botella de agua y al saberlo le dije que me iba al baño a beber. Entonces él se rió y me dijo que si me gustaba el agua marrón que fuera.
Supongo que con el agua se hace mucha caja, puesto que en la entrada requisan todas las botellas grandes, y poca gente paga 2 euros por una botella pudiendo dar un par de tragos en el váter.
PD: Mi asiento tenía barro en el agujero.
-
Bueno,yo lo digo por los de Grada Central que es donde me siento yo.Por allí si que los han limpiado
Yo creo que lo que los limpió fue la lluvia de la noche del viernes. Fíjate que los de tribuna han seguido tan sucios como siempre.
-
Unos días antes de jugar contra el Madrid, salieron imágenes del Levante y por una esquina se veía a un hombre limpiando los asientos con agua a presión
-
yo la temporada pasada tire a llenar una botellita de agua en los lababos y totalmente marron
-
No se si os disteis cuenta pero estan pintando de azul el espacio entre grada central y las vallas electronicas, el suelo que hay. Nos falta que pinten los asientos, yo los dividiria por anillos, azul, granate, azul. Quedaria niquelado un granate estilo west ham o levante en otros años, no tan rojo.
-
Sí limpiaron: alrededor de los 20 segundos allí están limpiando.
-
Y ya que mejoran, y puestos a pedir, QUE CUBRAN LA GRADA CENTRAL…..............POR DIOS.....QUE ME QUEME HASTA LA LENGUA, CON EL SOLECITO
-
Lo que me parece muy cutre es que hayan puesto los numeros de los asientos que no tenían escrito a mano con rotulador…para eso que no los pongan, que mirando el de izquierda y derecha uno puede averiguar cual es su sitio
Todas las demás mejoras, bienvenidas son
-
@ZORRO GRANOTA:
Y ya que mejoran, y puestos a pedir, QUE CUBRAN LA GRADA CENTRAL…..............POR DIOS.....QUE ME QUEME HASTA LA LENGUA, CON EL SOLECITO
Cuando tengamos una copia del Helmántico, no te quemarás ni te mojarás más.
-
en gol orriols sólo hay un baño e igual hay más gente que en grada central, se montan unas colas tremendas, dos soluciones: un baño más, o ampliarlo cediendo espacio al de mujeres, y no es un comentario machista sino objetivo, la afluencia de mujeres al estadio es poca y de las que se atreven a ir al aseo menos, mientras los hombres estuvimos esperando unos 4 o 5 minutos de cola vi entrar tan sólo a 3-4 mujeres al aseo.
-
@Llevantí_7:
@ZORRO GRANOTA:
Cuando tengamos una copia del Helmántico, no te quemarás ni te mojarás más.
Pues casi casi que lo cambio por el Ciutat. El tema del techo es vital. Otra opción sería quedarnos en Orriols y techarlo poco a poco, pero creo que eso jamás sucederá.
-
Pues lo que no para de caer son trozos de la parte interior de la grada,el Domingo justo cuando entraba cayó un trozo bastante grande,rapidos estuvieron los de la Levantina en retirarlos,,si te pilla debajo te abre la cabeza seguro,algun dia va haber una desgracia y digo esto por que no es la 1ª vez que los veo caer,el campo se nos cae a trozos y luego en prensa comentan que han caido trozitos
-
Eso es porque sera otro tipo de asiento.Porque si se tapa el agujero,el asiento se llena de agua cuando llueve.Al menos en los que se pusieron originalmente.
No no, en mi zona hay asientos antiguos (los primeros que pusieron) y nuevos, los nuevos, son planos, por lo que no se llenan de agua, ya que no hay posibilidad. Los otros, son los que han tenido el agujerillo ese, bien pensando para filtrar el agua, pero mal porque esta lleno se suciedad. A estos segundos, son los mismos, pero en el agujerito han puesto una placa con el numero casi invisible, al menos eso me pareció ver.
-
Mi asiento de esta temporada es de los nuevos, y las 2 veces que he ido frente al Madrid y frente al Espanyol estaba completamente limpio y sin nada de suciedad, ni barro, ni nada, cosa que me extrañaba bastante…
En cuanto a los de los grifos del water ni idea porque no suelo abrirlos, ya que yo siempre me llevo mi botella de agua fresquita escondida dentro de la bufanda, la cual enrollo y llevo en la mano y así no me la requisan jaja
-
Bueno pues por pedir, a ver si por favor vuelven a pintar los numeros de las filas que hay en las escaleras, y de paso podrian pintar en los vomitorios el intervalo de asientos entre una escalera y otra o en las propias escaleras. El domingo pasado habia gente bastante perdida con su abono o entrada buscando su asiento.Y como los números estan en los asientos no los ven.
-
Lo del agua de los bateres yo creo que es algo que le echan al agua para que salga de ese color i compremos la botella por 2 euros
-
Por Orriols alto estaban también limpios.
Que ilusos sois, seguro que se limpiaron del aguacero que cayó unas horas antes