LEVANTE-MALAGA(DOMINGO 16 A LAS 18:00)
-
Buena hora.Pero es un asco tanto parón.Aun faltan 20 días para el partido.
-
Buena hora , gracias a quien corresponda por permitirnos comer tranquilamente un domingo.
-
-
Y el ahorro en protrctor solar, 3 botes de filtro solar 90 gaste ayer en grada central.
-
Esta vez sí que me gusta el horario. Solo faltaba que nos hubiesen puesto otro partido más a las cuatro…
-
Buenas noches a todos. Me gustaría viajar a ver este partido desde Málaga. He encontrado vuelo a buen precio, pero la vuelta desde Valencia es a la 21:10. Me podría responder alguien si el campo está muy lejos del aeropuerto ? Si estuviera lejos podría llegar en Taxi ?
Muchas gracias y mucha suerte
-
Está más o menos a 20 min. unos 15 km.
Creo que te daría tiempo, de todas formas lo mejor sería que salieses un poco antes.
-
Buenas noches a todos. Me gustaría viajar a ver este partido desde Málaga. He encontrado vuelo a buen precio, pero la vuelta desde Valencia es a la 21:10. Me podría responder alguien si el campo está muy lejos del aeropuerto ? Si estuviera lejos podría llegar en Taxi ?
Tambien puedes coger el metro
-
Coges el metro en el aeropuerto y te bajas en la parada de Machado (Linea 3) y andando en 5 min. llegas al estadio.
-
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Dice mi hijo, después de leeros, que ya no tengo excusa para llevarlo como regalo de cumpleaños. Así que nos vemos en Valencia.
Lo dicho, mucha suerte y que siga la racha que lleváis.
-
Este me lo pierdo, pero pero tampoco me importa es por una buena causa
-
Se acepta la hora, aunque prefiero a las 20:00 que ya no hay sol, que de 18:00 a 20:00 el sol se pone detrás de tribuna y los de grada nos quedamos ciegos xD
-
Otro partido supercomplicado, haber si podemos puntuar que sería bueno.
-
Otro partido supercomplicado, haber si podemos puntuar que sería bueno.
Hay que reventar Orriols. Si saliéramos de ahí con 17 puntos…
-
Partido muy dificil, el Malaga es un equipazo.
Pero hay que reventar el estadio y animar a saco, el equipo es seguro que se dejara la piel. Confio en ganar, salir con 17 puntos a estas alturas seria un p.uto orgasmo.
VAMOSSS LEVANTE!!
-
Puuf partido muy dificil, pero viendo como va todo de momento, puede pasar cualquier cosa. Alli estaremos animando como siempre!
-
Partido muy complicado, como eran el del real madrid, el del rayo, el del betis… lo bueno del málaga es que fuera de casa baja bastante el rendimiento y que todavía es un equipo en construcción ya que han llegado muchos jugadores nuevos. Podemos ganar, claro que si, pero hay que estar al 200% y dejarse los webos, solo así, seguiremos triunfando. A por ellos!!!
-
De medio campo para adelante el málaga tiene mucha calidad , partido difícil, donde lo más normal es perder, así que no pasa nada,aparte algun dia perderemos.
-
Acaban de llegar miles de emails chinos protestando por el cambio horario que le han dado al partido del líder, qué es eso de no jugar a las 16:00 horas!!!!
-
COJONES vs MILLONES
-
-
Para ese partido la afición tiene que demostrar lo orgullosos que estamos con este equipo. Recibimiento masivo y las gradas a tope y a muerte con el equipo desde el minuto 1 hasta el 90,tenemos que salir del estadio afónicos y con las palmas de las manos rojas. Creo que seria bueno que el club ponga las entradas relativamente baratas para aprovechar el buen momento y captar gente,ademas de dar colorido al partido. Si ganamos nos ponemos con 17 puntos,que es casi media salvación. 17 de 21 con dos empates y cinco victorias consecutivas seria increíble,alucinante,bestial.
-
Consejo directivo o quien sea A VER SI PONEMOS PRECIOS ASEQUIBLES Y ENTRADAS PARA NIÑOS A MITAD DE PRECIO( O MENOS) EN TODAS LAS LOCALIDADES y aprovechamos el tirón del equipo porque luego en el partido contra la Real entre semana y a las 22 horas, no va a ir ni un niño y bastantes que trabajamos al día siguiente tampoco.
-
Consejo directivo o quien sea A VER SI PONEMOS PRECIOS ASEQUIBLES Y ENTRADAS PARA NIÑOS A MITAD DE PRECIO( O MENOS) EN TODAS LAS LOCALIDADES y aprovechamos el tirón del equipo porque luego en el partido contra la Real entre semana y a las 22 horas, no va a ir ni un niño y bastantes que trabajamos al día siguiente tampoco.
Pues sí,ademas los niños son los más fáciles de que se hagan del Levante si los llevas al estadio. Tengo un sobrino que empece a llevarlo con cinco o seis años al estadio,apenas se enteraba pero a día de hoy con 16 es más granota casi que su tío y se saca su pase todos los años,y por supuesto antichoto,y es del Levante y punto,nada de Madrid o Barça.
-
Ya tengo ganas de que llegue el partido y falta una semana aún¡¡¡¡¡¡
-
Para ese partido la afición tiene que demostrar lo orgullosos que estamos con este equipo. Recibimiento masivo y las gradas a tope y a muerte con el equipo desde el minuto 1 hasta el 90,tenemos que salir del estadio afónicos y con las palmas de las manos rojas. Creo que seria bueno que el club ponga las entradas relativamente baratas para aprovechar el buen momento y captar gente,ademas de dar colorido al partido. Si ganamos nos ponemos con 17 puntos,que es casi media salvación. 17 de 21 con dos empates y cinco victorias consecutivas seria increíble,alucinante,bestial.
Aplaudo tu iniciativa Vicente pero, como ya se ha dicho otras veces, la fuerza un recibimiento surge del momento de una ocasión especial, de que es un partido vital o de que es un derbi. Sin embargo, si cada partido que consideremos semi-importante haremos un recibimiento de 50 personas y perderá su sentido. Yo creo que los jugadores ya saben que estamos con ellos por el recibimiento de la noche del Betis, ojo el que quiera ir que vaya pero los recibimientos tal y como los conocemos no se pueden hacer cada 15 días…
Un saLUDo
-
Buenas a todos de nuevo,
ya tengo los billetes de avión, ahora estoy buscando hotel cerca del Estadio, alguna recomendación ? He preguntado en el Olympia pero no hay plazas.
Gracias por vuestras respuestas.
-
Yo me conformaría con repetir los mismos resultados del año pasado contra Málaga, Villarreal y R. Sociedad.
-
Segun he leido en el foro del malaga, entrada zona visitante 30 euros…un abuso.
-
30 e? Un abuso? A mi me parece un precio perfecto.