Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Felicitaciones

Levante UD
    6
    6
    612
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • patraix granota Última edición por

Hoy he recibido felicitaciones de la gente que conozco que es chota , y el comentario más usual que he escuchado es:

"Vosotros si que teneis gente implicada que sabe a lo que juega"

Hay que aprovechar que los vecinos nos felicitan , a ver lo que nos dura…

Somos terceros...

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• mariano_granota Última edición por

Pues yo todo lo contrario…la gran mayoría me ha dicho que disfrutemos ahora que dentro de 6 días estaremos otra vez abajo,ahora,me encanta verlos rabiar

Responder Citar 0

• pablo10 Última edición por

@mariano_granota:

Pues yo todo lo contrario…la gran mayoría me ha dicho que disfrutemos ahora que dentro de 6 días estaremos otra vez abajo,ahora,me encanta verlos rabiar

Exacto, a mi me decían lo mismo; en nada estáis otra vez abajo a lo que yo respondía con una sola palabra: TERCEROS.

Responder Citar 0

• chocogranota Última edición por

A mi tb me echan pestes sobre todo los del madrid. Que llevo desde que le ganamos riendome de ellos

Ya se que luego vamos al bernabeu y nos cuelan 8 pero hasta entonces

Responder Citar 0

• F A sempre Última edición por

Yo en mi curro llevo la bufanda colgada en la maquina desde que le ganamos al Madrid Y lo unico que me dicen es "que ya bajaremos" y que "en abril vamos a ver donde estais" jajajaja como me mola mi respuesta: muchas... " me duele el cuello de mirar para atras" "tengo que comprarme un retrovisor mas grande" y que seguiremos ahi arriba ya que seguiremos robando los partidos y fingiendo que es ese nuestro juego (tono ironico, claro esta) jajajaja que les peten Amunt Llevant!!!!

Responder Citar 0

• 7kasrrue7 Última edición por

Pues yo con los pocos xotos de mi curro no hablo del tema, simplemente disfruto de la semana y comento anécdotas como la que si ganamos al betis líderes, las únicas felicitaciones que recibo son de gente del resto (madrid, barça, atletico, athletic…) los del Valencia no quieren reconocer que les pegamos mil patadas en cuanto implicación afición-equipo y viceversa.

Responder Citar 0

• First post
                  Last post