Los secretos(Pero a tu lado)
-
Me encanta la cancion que ponen de los secretos, antes de que el equipo se meta hacia el vestuario, justo la ponen cuando hacen la piña, me pone la piel de gallina esa cancion, refleja lo que somos.
-
Me encanta la cancion que ponen de los secretos, antes de que el equipo se meta hacia el vestuario, justo la ponen cuando hacen la piña, me pone la piel de gallina esa cancion, refleja lo que somos.
+1 ami tambien me encanta y en el momento que la ponen mas todavia.
-
Yo creo que la idea del club es que nos la aprendamos y la cantemos. El You'll never walk alone surgió como una canción que se ponía antes de los partidos, todo el mundo la aprendió y comenzaron a corearla los aficionados.
-
Yo creo que la idea del club es que nos la aprendamos y la cantemos. El You'll never walk alone surgió como una canción que se ponía antes de los partidos, todo el mundo la aprendió y comenzaron a corearla los aficionados.
Me gustan Los Secretos, sobre todo en su primera época, pero con todos los respetos, si esa es la idea del club, podrian poner a LLIURE, oir alguna de sus canciones con todos los jugadores formando una piña antes de empezar el club, sí que pondria la piel de gallina.
-
Me parece que la de los secretos , la de "Adearte" y el himno cantado por Sandra Polop , son las tres que más van a poner esta temporada.
-
Pues si,es una pena que no pongan ninguna de las de Lliure..Al menos una en cada partido.