Mediocentros
-
Yo ya escribí esto el dia del espanyol, y hoy más de lo mismo, de momento las cosas nos van muy ien por las razones que ya argumenté, pero jugamos con fuego cuando fallemos en ese 90% de acierto arriba:
Coincido contigo menos en lo que jugamos muy bien, lo dejaría en un bien y en lo de defensa excelente y gran pegada con mucha calidad arriba.
Hay una cosa que quiero destacar. Supongo que aquí muchos se me echarán encima (admito la diversidad de opiniones). Para mí la creatividad de la media es casi nula. Si os habeis dado cuenta hoy casi todas la jugadas eran bien balonazo de Munua a Koné o a los extremos, o balonazos desde la defensa a los extremos. Xavi Torres e Iborra tienen una capacidad física, de presionar al contrario, y de ayudar en defensa muy grande, pero fallan en el aspecto organizativo. Yo no sé si es porque la táctica de JIM es así, o porque el resto de jugadores no confían en que desempeñen esa labor, o porque sencillamente ellos no lo hacen. No veo que tenga la iniciativa de ofrecerse, subir el balón, que el balón vuelva a ellos y así una y otra vez hasta crear jugada… balones a Valdo y Juanlu es continuamente lo que se hace.
De momento nos está yendo muy bien este juego directo y vertiginoso junto al hecho que tenemos un defensa muy muy sólida, muy experimentada y que Xavi e Iborra complementan a la perfección. pero creo que dbería se un aspecto a mejorar (ojo, sin quitar mérito a lo que hay que para mí es de chapeau...pero siempre todo es mejorable).
-
sobre todo hoy, y no sé porqué, Iborra sobre todo en la segunda parte, ha estado fatal, ahora que desde que le han metido la mano en el ojo, ha mejorado otra vez.
Por cierto cretinos impresentables los que retrasmitian hoy en el Plus, todas la veces que alguno del Levante iba al suelo era cuento, imbéciles, sin contar que han dicho que Ballesteros ha hecho no se cuantos penaltys disimuladamente para que el árbitro no los viera, que pésimos profesionales soy, iros a vuestra casa que cuesta muy caro este canal para aguantaros, capullos.ya sabes lo que dicen, ladran luego cabalgamos…
En cuanto al tema, la próxima jornada; Farinos-Iborra veremos si tenemos más creatividad en el centro ya que Xavi no puede jugar por contrato.
-
Por cierto cretinos impresentables los que retrasmitian hoy en el Plus, todas la veces que alguno del Levante iba al suelo era cuento, imbéciles, sin contar que han dicho que Ballesteros ha hecho no se cuantos penaltys disimuladamente para que el árbitro no los viera, que pésimos profesionales soy, iros a vuestra casa que cuesta muy caro este canal para aguantaros, capullos.
Solo son madridistas que todavía no han podido digerir nuestra victoria sobre su equipo, parece que desde entonces algunos no pueden ni dormir. Van a estar así toda la temporada cuando nos televisen; es el precio que vamos a pagar por nuestra "osadía". Por otra parte pésimos comentaristas ya de por sí.
-
@hoosier:
Soy un gran partidario del tandem Iborra - Xavi Torres, pero los veo un escalón por debajo del nivel que ofrecieron el año pasado. Creo que debemos explorar la opción de Farinós. A ser posible antes de que acabe el partido.
Iborra ha estado lamentable, no me quiero imaginar como estaríamos con un mejor medio campo.
-
Retomando el tema de los mediocentro, creo que hoy por hoy nuestras posibilidades económicas no invitan a los posibles fichajes de centrocampistas con criterio de balón, presencia y lucha a venir al Levante, incluso diría que es mucho más dificil hacer un fichaje de calidad en ese puesto que un punta porque los hay más en porcentaje, al jugar la mayoría con un solo punta, de número de jugadores y puestos en la plantilla.
-
Por cierto cretinos impresentables los que retrasmitian hoy en el Plus, todas la veces que alguno del Levante iba al suelo era cuento, imbéciles, sin contar que han dicho que Ballesteros ha hecho no se cuantos penaltys disimuladamente para que el árbitro no los viera, que pésimos profesionales soy, iros a vuestra casa que cuesta muy caro este canal para aguantaros, capullos.
Solo son madridistas que todavía no han podido digerir nuestra victoria sobre su equipo, parece que desde entonces algunos no pueden ni dormir. Van a estar así toda la temporada cuando nos televisen; es el precio que vamos a pagar por nuestra "osadía". Por otra parte pésimos comentaristas ya de por sí.
A los madridistas les repatea que a parte de haberles ganado, estemos por encima de ellos.
Y a los culés empieza a repartearles también que el Levante esté a su altura. Ya empiezan a decirme algunos que disfrutemos que en unas horas se nos acaba el chollo. Les molesta que el Levante esté ocupando "su plaza".
¡Qué fácil es ser de las potencias del fútbol español! Y qué triste debe ser su vida. Si no son líderes ya empiezan a sentirse incómodos. Deben ser los mismos que necesitan un Ferrari, un chaletazo y muchos millones de euros para ser felices. Si "solo" tienen un 307, una buena casa y un poder adquisitivo medio-alto, su vida ya les parece una mier**.
-
Iborra esta para jugar en un club de Europa. Yo al que veo desubicado es a X.Torres, igualmente, yo soy partidario de que lo que funciona mejor no tocarlo demasiado…. ¿X.TORRES PUEDE JUGAR ANTE EL MALAGA? Si no puede, Iborra-Farinos lo veo fijo.
-
No sé si esa clausula siguen en vigor este año.
Si es así veremos un atractivo Iborra-Farinós, espero y no un Pallardó - Iborra, incluso yo me atrevería con un Iborra-Barquero, sólo espero que farinós entrene bien estas dos semanas que hay ahora y no le vuelvan las molestias.
-
A mi me parece que hoy xavi torres, iborra y kone no han estado a la altura del resto, mientras ganemos muy bien, pero hay que tenerlo en cuenta.
-
Yo creo que hoy han estado flojitos.Veo a Xavi Torres por debajo del nivel del año pasado.Y si Farinós se pone las pilas,jugará.
-
Xavi Torres no puede jugar contra el Málaga, estoy seguro al 99.99%.
-
Pues si Xavi no puede jugar, saldría con pallardó e iborra
-
Espero que sea Iborra-Farinós.
-
En la primera part Ibo i Xavi han estat espectaculars creant fútbol.
En la 2ª han donat un recital de jugar sense baló, cobrint espais, fent cobertures…
Cap al final Venta ha fet una pujada per banda, li l'han llevat i el Betis ha llançat la contra… Pero ahí estava Xavi en el lateral.
Tot eixe treball que no es veu és tàcticament encomiable.
Llevant del partit de l'Espanyol, que se'ls va vore cansats, estos dos són decisius en el futur dels pròxims anys del Llevant. No se si alguna volta, des de que tinc us de raó, he vist jugar una parella de migcentres d'esta talla en el Llevant.
Iborra, aument de la clàusula ya!
-
Dudo que JIM ponga un Iborra - Barkero… así que si Xavi no puede jugar tendremos la duda hasta el ultimo día si juega Pallardó o Farinós