No tenemos futbolistas…
-
Tenemos gladiadores, señores.
Hay que estar muy orgullosos de esta gente, el que sale se parte el pecho y suda la camisa como el que mas. Uno de los ultimos balones, un rechaze, y Nano y Ballesteros se tiran al suelo, y con la cabeza desde el suelo intentan despejar. Es la imagen que se me queda del partido.
Arriba podemos mejorar, muy bien Barkero hoy con su calidad, Juanlu trabajador y gol. Valdo como siempre, da una salida al equipo increible, no se premia su labor casi. Kone el mas flojo sobretodo de cara a gol, no asi por trabajo que pelea todo y ayuda al equipo mas que Felipe.
Ademas, hemos recuperado a un buen Farinos para la causa. Y tenemos un entrenador que SABE LEER MUY BIEN LOS CAMBIOS, al menos hasta ahora.
Y LIDERES, joder, LIDERES. Me la pela lo que haga el Barcelona, para mi somos LIDERES.
Gracias GLADIADORES.
-
totalmente de acuerdo contigo compañero en todo lo que has dicho.
No tengo dudas que con estos jugadores y su pelea cada partido y cada balon vamos seguro a conseguir la permanencia, no hay duda de eso. Desde aqui solo perdiros a todos que cuando los resultados no acompañen animemos igualmente a esto jugadores que estan haciendo: HISTORIA.
es solo una palabra pero significa ni mas ni menos que a nivel meditico,futbolistico,animico, etc, estamos en el mejor momento de nuestros 102 años de historia.
va por todos los levantinistas que los estan viendo desde el cielo como mi padre.
-
No te preocupes que animaremos, sólo espero que los de boquilla se les estén corroyendo las tripas.
-
los pelos de punta….
-
No te preocupes que animaremos, sólo espero que los de boquilla se les estén corroyendo las tripas.
A mi lo que me hace gracia es que ahora saldrá gente de debajo de las piedras diciendo que es del Levante… espero que por lo menos esto sirva para sacar muchos más abonados.
-
JA
-
este equipo defensivamente es de lo mejor de la liga,lo vengo diciendo desde hace tiempo y solo me encontraba con risitas,toma ya ahora,la mejor defensa de la liga y lideres!!!!sobre las 21 dicen que llegan al estadio,se merecen un recibimiento!!!!!!
-
ha sido impresionante