¡ QUE DIA MÁS FELIZ!
-
NO puedo escribir mucho porque llevo una "mona" que no me aclaro mucho todavía, pero he disfrutado como nunca.
He ido de bautizo, y me he llevado el transistor, y… cuando he cantado el gol, toda la sala se ha quedado espardalizada. Después he hecho brindar a los chotos de mi familia con cava Torre Oria, les he hecho besar el escudo del Levante y les hecho cantar el himno del Levante (bueno tararear).
Me he reido en su cara, me he destornillado de risa. Me he llevado a toda la gente a cantar el final del partido. Hemos brindado por la victoria. Les he jodido todo lo que he podido. He disfrutado como un cerdo en un charco. Y... mañana, mañana me voy a ca gar en todos los chotorratas del instituto que me negaron el saludo la semana pasada. Voy a poner la clasificación en el panel de la entrada a 48 de tamaño, y me voy a pasar una semana qaue " te ca gas".
¡VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE!
-
Con actitudes como la tuya….....que quieres que te diga, enpequeñeces y estropeas este momento dulce del LUD y das una imagen muy lejana del señorio , la deportividad y lo que es mas triste, el saber estar.
mi enhorabuena sincera al LUD y su aficion, a ti nosaludos
-
Gracias por tu felicitación.
Gracias a Dios, debe haber pocos como tu en el Levante, ya que a tu desconocimiento sobre mi, unes la osadia de opinar rápidamente sobre alguien desconocido. Afortunadamente, tu opinión me importa poco, ya que, aunque he tomado un poco más de alcohol del que debiera, jamás he perdido la compostura, ni he denigrado a nadie, ni me he burlado de nadie. Lo hemos pasado pipa disfrutando la victoria del Levante, aunque rodeado de chotitos y he tenido que aguantar lo que no está escrito sobre nuestra humildad, nuestro equipo y nuestras virtudes.
Si a tí, el que me haya reído, disfrutado y hecho cantar el himno del levante a mis familiares te parece mal, pues lo siento. Lo he hecho, lo haré y disfrutaré todo lo que pueda de esta racha.
No juzgues tan rápidamente hombre. Que te equivocas conmigo.
Recibe un abrazo.
-
Ya pero yo es que soy xoto como tanto os gusta decir…...........
saludos
-
Pues i eres choto, lo siento. Eso… no tiene solución.
-
Ni caso, es un momento de disfrutar, los xotos nos restiegan cada vez que ganan al Madrid (ni me acuerdo cuando fue la última vez), cuando ganan cualquier cosa, aunque sea el trofeo taronja ese que organizan… ¿y nosotros no podemos restregarles que llevamos dos semanas por delante de ellos y esta semana además compartimos liderato con el todopoderoso? anda y que les den.
Hay que disfrutar, con los pies en el suelo y sabiendo cual es nuestro objetivo, pero tenemos todo el derecho de reprochar a todos aquellos que no daban un duro por nosotros.
yo porque en el curro no tengo mucho xoto a quien reprocharle nada, por suerte, pero voy a disfrutar de mi Levante
-
Una semana no 2.
Que la semana que viene no hay fútbol.
-
Que grande! jajaja
-
@Eric18:
Manda un saludo de mi parte a todos los chotarros del instituto. Con la cabeza bien alta de presumir de levantinismo, allá por donde se va.
Te lo aseguro, voy a saludar desde el conserje (ultrachoto) hasta D. Manuel , pasando por todos (demasiados) los alumnos/as que van con la camisetita esa tan bonita del "valeeensssia campió del mundo mundial".
Voy a poner en el panel de entrada (aunque sé que me lo retirará el conserje inmediatamente por orden de la dirección) la clasificación actual, para todos aquellos que son del valennnnsiiaaa i del madrit .
Para el chotito que no me ha felicitado: alguno de estos personajes citados anteriormente, la temporada negra de Cirillo, Storari, Riganó… en la que íbamos los últimos toda la temporada, no había lunes que no me dieran el periódico boca abajo para que viera que el Levante iba el primero. Toda la temporada. No se cansaron, aunque no consiguieron de mi más que una sonrisa educada y un ¡bon dia! (por fuera) y un "ves-te'n a fer la mà" (per dins); pero que nunca entendieron lo que era la dignidad de nuestra afición, el sentimiento que teníamos en aquel momento. Eso es ser mal educado. Pero en fin... enseñarle a un choto es como tirar perlas a los cerdos. Se las comen.
-
Son puras anecdotas casuales pues no hay rivalidad, que pueda haberla algun dia? esta por ver.
saludos
-
Es para estar felices y muy orgullosos de este equipo y este club. A mí no me cabe la sonrisa en la cara. Hoy más que nunca "Força,amunt,endavant,vixca,macho… LEVANTE U.D.