Hasta mou lo reconoce
-
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-l ... sftb_4/Tes
José Mourinho se quedó "con el trabajo del equipo" en la victoria cosechada en Cornellà contra el Espanyol. El técnico portugués también alabó la imagen individual de cada jugador, así como la mostrada por el adversario. "Me gustó el trabajo individual de cada uno de mis jugadores y también me gustó el adversario".
Es más, Mourinho dijo que el marcador quizás fue más amplio de lo debido. "El 0-4 es consecuencia del 0-2. Ese resultado acaba con el partido. Ellos lo han intentado, han arriesgado y con espacios fue más fácil ampliar la ventaja", apostilló.
Estar un punto por debajo del Barcelona no supone mucha preocupación para el luso aunque reconoció que siempre es mejor estar por delante. Además hizo un guiño al Levante, colíder de la Liga. "Un punto es un punto, no son diez. Mientras estemos separados por pocos puntos no tiene hay por qué preocuparse en exceso. Obviamente me gustaría estar un punto por delante, pero un punto no es nada. El equipo que merece toda la atención es el Levante. Por ser el más pequeño, por no tener tanto prestigio, es digno de merecer", finalizó.
-
mou! por una vez en la vida te doi la razon!
-
parece que ya se a dado cuenta de nuestro merito
-
Yo creo que solo lo ha dicho para no nombrar al barcelona, recordad todo lo que dijo del levante cuando jugaron aquí.
-
Yo creo que solo lo ha dicho para no nombrar al barcelona, recordad todo lo que dijo del levante cuando jugaron aquí.
Seguramente, pero eso me la repela, lo cierto es que nos ha conseguido el titular . Por una vez, gracias Mou
-
El Sr. Mourinho no es santo de mi devoción, más bien al contrario, pero le agradezco que reconozca el mérito que tiene lo que está haciendo el equipo.
-
Aquí vídeo de la rueda de prensa de Mou. Sobre el minuto 3 es el corte del Levante.
-
lo que dijo, sino recuerdo mal, fue más o menos: "ellos simulan, juegan lento y pierden tiempo, pero eso también es fútbol" yo ahi no oí ninguna palabra de desprecio hacia nosotros, reconoció que sabían lo que se iban a encontrar, porque el año pasado les pasó lo mismo y sus estrellitas no supieron controlarse…
será todo lo canalla y chulo que querais, pero tiene mucha razón cuando habla.
-
Hace unas semanas nos llamaba marrulleros y teatreros ¿Y ahora dice que tenemos mérito?
Que el cantamañanas este se meta sus palabritas por el…..
-
Este sabe mucho, ensalzando al Levante es una manera de JUSTIFICAR la derrota sufrida por ellos en nuestro estadio. No dijo exactamente lo mismo al finalizar el Levante- R.Madrid.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Menudo payaso y eso de que cuando habla tiene razon… Es patetico el tio este
-
Exacto , reconoce cualquier cosa menos echarle "flores" al Barça. Para mi todo lo que diga es parte de su "show" asi que no le doy importancia.