Villarreal CF-Levante UD (23-10-2011, 22 horas)
-
Espero que el lud sea un ladrillo mas en la tumba del villareal.
saludos
-
saludos
Menudo palo les ACABan de dar en la champions…ahora lo tienen verdaderamente nigger por no decir imposible.
-
Que grande el Kun, gol de la victoria contra el Villareal en el 93
-
bua en el ultimo segundo,por cierto ya savemos que lo del fuera de juego como que no es su punto fuerte.
por cierto como les ganemos el domingo garrido a la calle fijo
-
saludos
Esto seguro que no se lo deseabas año a…...pero hoy por hoy como os a tocado la cara en varias ocasiones..... Ese BAYER oe.
-
Bueno bueno, se acerca ya el partido…
Quien pensáis que jugará en el centro del campo?
Yo mantendría a el Fari y al otro que vuelva Xavi y así a ver si espabila y vuelve a el nivel de la temporada pasada.
-
Tinc la sensació qu e Barkero serà important en el partit.
-
@Eric18:
Al final entradas a 20€.
Grandísima noticia, sólo 20 euros, vamos como el año pasado. Es por el acuerdo entre clubes no?
-
¿Y las que no son de la jaula?.No vamos a comparar,pero la que tendrán a 20 aquí,allí costará 50.A la jaula,ni a 20.
-
¿Y las que no son de la jaula?.No vamos a comparar,pero la que tendrán a 20 aquí,allí costará 50.A la jaula,ni a 20.
Las que no son en la jaula ya las tendrás que comprar allí y serán mucho más caras.
-
Ya,el año pasado pagué 50 euros,por lo que seria aquí el fondo Orriols o Alboraia.Pues será que no,una vez y no más.
-
Imposible ir a Villarreal. Llegaría a Murcia sobre las 4 de la madrugada y me levanto a las 7.
Toca sufrir en la distancia.
-
Y a partir de mañana a la venta las entradas para la zona visitante a 20 euros en las Oficinas del Club y en la Tenda Granota.
-
Yo si que voy pero porque me han dejado un pase jijiji
-
Yo me pregunto , ¿la derrota en champions nos beneficia o nos perjudica? o dicho de otra manera ¿el villarreal saldrá el domingo tocado o enrabietado?
-
@patraix granota:
Yo me pregunto , ¿la derrota en champions nos beneficia o nos perjudica? o dicho de otra manera ¿el villarreal saldrá el domingo tocado o enrabietado?
seria bueno que salieran al ataque porque asi nosotros a la contra les matamos fijo.
-
El villarreal está fatal, pero tiene muy buen equipo. Dicho esto, si jugamos como lo venimos haciendo tenemos muchas opciones de puntuar, que al fin y al cabo, es el objetivo y sería muy positivo seguir invictos y puntuar en un estadio como el madrigal. De todas formas pienso que el villarreal este año si se mete en uefa ya puede estar contento, porque la pérdida de jugadores como cazorla se va a notar mucho. Yo tengo dudas si dar continuidad a farinós o sacar a xavi torres y poner a farinós contra la real que, recordamos, viene el miércoles y en casa hay que buscar más los espacios.
-
Bueno, pues ya tengo mi entrada para el partido.
-
El del Domingo es un partido trampa en toda regla, así que a darlo todo. Una contra suertuda, 0-1, tres puntitos y para casa. Sufrir se va a sufrir, eso tenedlo claro.
-
Si no passa res ho veuré des del palc vip. Aquest partit és més fàcil que el del Màlga. A per ells!
-
Caray,el 3 a 2.Ahí estuve yo.
-
Mala noticia, 2 jugadores que recupera el Villarreal, tanto Marcos Senna como Marco Rubén que hoy ya se han incorporado con normalidad a los entrnamientos.
-
Mala noticia, 2 jugadores que recupera el Villarreal, tanto Marcos Senna como Marco Rubén que hoy ya se han incorporado con normalidad a los entrnamientos.
¿Seguro qué es Senna en vez de Camuñas? En R9 este mediodía en conexión con Castellón hablaban de la baja segura de Senna.
-
Buuff… va a estar muy dificil sobre todo Rossi y defendiendo Gonzalo que es un máquina.
-
@Eric18:
Un vídeo con algo de tiempo:
Mate Sestan!
Por cierto una duda, recuerdo un Levante - Albacete con un golazo en Orriols desde fuera del area que pega el balón en el larguero y bota dentro pero no recuerdo si fué Mate Sestan. Alguien me lo confirma ? Es que dudo entre Mate Sestan y Tomislav Erceg.
-
@Eric18:
Un vídeo con algo de tiempo:
Mate Sestan!
Por cierto una duda, recuerdo un Levante - Albacete con un golazo en Orriols desde fuera del area que pega el balón en el larguero y bota dentro pero no recuerdo si fué Mate Sestan. Alguien me lo confirma ? Es que dudo entre Mate Sestan y Tomislav Erceg.
Pues erceg, haciendo memoria por una pancarta que teniamos escrita en su idioma "tuzan tomi" estaria por aqui en el 99-00, me suena mas que fuera sestan el del gol que dices. Los pelos de punta con ese partido que habeis puesto, guardé como oro en paño una de las banderas de plastico que repartieron, me distingo por ahi saltando con 13 años , ese año caimos al pozo. Tenia el vhs de ese partido pero a saber que pasaria con los años.
Ya no me acordaba de lo que comentan en el video, todos los fichajes que se llevaron nuevos contra el HCF y parecia que ibamos a resurgir, menudo añito nos dieron los jose maris, raul ibañez, valentes...gracias TITO VILLARROEL. Se salvan Osvaldo peralta y Lauren.
-
Gonzalo una maquina defendiendo?si esta en un estado de forma lamentable
Por cierto,no se si lo habéis comentado,pero la entrada mas barata a parte de la jaula,es de 50 euros
Quien tiene que ir pagando ese precio siendo a las 10 de la noche y con todas las entradas que regala roig ?me gustaría saber quien saca entrada a mínimo 50 euros,encima roig dice que as entradas están a precios asequibles
-
Si mañana se nos ocurre ganar nos ponemos lideres, esto ya seria la leche.
-
Gonzalo una maquina defendiendo?si esta en un estado de forma lamentable
Por cierto,no se si lo habéis comentado,pero la entrada mas barata a parte de la jaula,es de 50 euros
Quien tiene que ir pagando ese precio siendo a las 10 de la noche y con todas las entradas que regala roig ?me gustaría saber quien saca entrada a mínimo 50 euros,encima roig dice que as entradas están a precios asequiblesTu no viste el partivdo del Villareal contra el City nooo??? Gonzalo corto montolazo de balones y lamentable lo seras tu
-
Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Villarreal
Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Villarreal
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del último entrenamiento de la semana que el plantel ha realizado, esta mañana en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores que esta noche afrontarán el enfrentamiento ante el Villarreal desde las 22:00 horas en el Estadio de El Madrigal.
PORTEROS
1 Gustavo Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Nano
12 Juanfran
15 Del Horno
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro LópezCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
7 Barkero
10 Iborra
14 Xavi Torres
20 Juanlu
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 ArandaPallardó, Héctor Rodas, Cabral, Welington, Marc Mateu, Jordà se quedan fuera de la convocatoria.