Villarreal CF-Levante UD (23-10-2011, 22 horas)
-
¿Esto quiere decir que no al trivote?
-
os dejo un link para verlo, lo he estado viendo toda la tarde y va bien, http://www.resultadosdeportivos.net/online
-
no puedo creer lo q vi
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!…
me he quedado en shock por la jugada y el golazoo..
GOLLLLLLLLLLLLL!! q grande somossssssssss
-
Goooooooooooooool! Qué grande Juanlu y qúé grandes los que estáis allí!
-
Los gritos que he metido con el golarro de Juanlu no son ni normales!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!
Vaaamoosssssss!!!!
-
Valdooooooooooooooooo. El día que le empiecen a salir los remates, será una locura de jugador.
-
Vamoooooooos! Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!
-
Señores, esto es increíble. qué espectaculo
-
Madre mía!!!!!! Pero cómo puede ser!!!!!!???????? Son muy grandes!!!!!!!!!!!!!
-
Ni CR, ni Messi ni hostias… JUANLU
-
increible, se me an saltado las lagrimas con el 2 gol yo aqui solo en mi casa chillando como un loco
-
Increible , el LUD esta escribiendo su historia con letras de oro ¡¡¡¡¡
saludos
-
Estoy sin palabras, qué grandes que somos coj… y qué grande los desplazados.
-
Señores… esto es una burrada
-
No pueden KONÉ!
-
que grans som¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Estoy llorando de alegria…no quiero despertarme de este sueño
-
Pero bueno ¿Estamos jugando en el Madrigal o en Orriols? ¡¡¡COMO SE OS OYE A LOS QUE HABEIS IDO, SOIS MUY GRANDES!!!
-
segon gol de Juanlu:
-
Regalito del árbitro ahora, que se quiere unir a la fiesta
-
Estoy mojado–-
-
kedEn 10 minuts, som liders en solitari, moment historic, XOTOS MIREU COM SE FAN LES COSES!!!
-
I N C R E I B L E
yo tb estoy llorando como una magdalena
-
Enhorabuena a todo el equipo, directiva y afición. Estoy en el sofa llorando de alegría. Machooo Llevant!
Somos líderes de 1ª división. He visto el partido en la tele y no sabeís que envidia ver la zona visitante, una felicitacion para todos los que habeís disfrutado de este partido.
-
vaya semana!!!! de vacaciones por navarra y colofón final viaje a villarreal y lección de futbol del líder!!
Tras mas de 700km, todo salió bien, la perfección. LLuvia, equipazo, afición espectacular, y sin palabras, disfrutémoslo, somos muy grandes, líderes!!!
-
Somos tan buenos que hemos petado hasta el foro. Victoria contundente, de EQUIPO, imposible destacar a alguien.
Bien Munua, salvo el mano a mano con Rossi con 0-0 y esta muy seguro.
EXCELENTE LA DEFENSA VENTA, NANO, BALLESTEROS, JUANFRAN. Sin palabras ya, los 4 rozan la perfeccion.
Magnifica el doble pivote Xavi e Iborra, defensivamente ayudando y repartiendo juego saliendo rapidos.
BRUTAL LA SEGUNDA LINEA, VALDO EN MODO HENRY, BARKERO CON LA POLLA TIENE MAS CALIDAD Y VISION DE JUEGO QUE EL 90% DE LOS MEDIAPUNTAS DE LA LIGA, Y JUANLU ESTA EN ESTADO DE GRACIA, COMO EMPALA LA PRIMERA.
Y arriba, señores, AROUNA KONE, una bestia fisica, una maquina…. y ojo, cada partido esta mejor como es logico, llevaba 2 años sin jugar. Mucho amor señores, mucho amor.. que tenemos un delanterazo si sigue asi.
Disfrutemos, SOMOS LIDERES DE PRIMERA DIVISION. Si si, LIDERES DE PRIMERA DIVISION, repito.
EL MIERCOLES TODOS AL CIUTAT Y A POR LA REAL.
-
Acabo de llegar de Villarreal y ha sido impresionante. En mi vida habia vivido algo asi… descomunal, brutal, increible, sublime... no hemos parado de cantar ni un segundo ni en la calle, ni en el campo (donde ha sido totalmente impresionante lo vivido en la jaula), ni ahora en el Ciutat en la llegada de los jugadores...
El ambientazo en el Madrigal con todos los que eramos (una barbaridad) ha sido brutal... estoy afonico del todo y lo vivido hoy no volvera a repetirse.
Y encima ganamos 0-3 al Villarreal (quien lo iba a pensar nunca) y nos ponemos lideres en solitario!
IMPRESIONANTE!
-
Enhorabuena a todos los que habeis podido ir a la aldea amarilla.
Solo una cosa…lo de hoy ha sido enorme...grande...increible pero...¿pq tenemos que pensar que es algo irrepetible? No debemos ponernos techo. Al Levante le esperan años muy buenos pq simplemente NOS LO MERECEMOS tras tanto sufrimiento. Debe ser el comienzo de una nueva era en el levantinismo. Sin perder la cabeza, la humildad y el buen hacer...pero mandando a tomar x .... al yunque de la adversidad.
-
@hoosier:
@Fonseca 5:
I N C R E I B L E
yo tb estoy llorando como una magdalena
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS HOSTIA
Creo que hemos llorado todos
-
y fotos y videos de este partido nadie tiene??? me gustaria ver fotos de la "jaula" a rebentar de granotas!!!!