SOBRE LA NOTA DE PRENSA DE LA DIRECTIVA (11/06/04)
-
He leido en la web la nota de prensa de la directiva y me sorprende que nos echen la bronca por expresar una opinión, al respecto de los gritos de "Preciado quédate". Echan la bronca a los jugadores, accionistas, abonados y aficionados por expresar una opinión: ¿es que no tenemos derecho a expresarnos?. Si consideran que el club es suyo, que digan que harán lo que quieran porque el dinero lo ponen ellos (Villarroel) y que nosotros somos bultos en el estadio que animan al equipo. No olviden que antes de que llegaran ustedes, muchos de nosotros ya eramos levantinistas y hemos sido unos sufridores toda la vida, por la mala gestión, la opresión xota y las manipulaciones de la FEF (la verdad, no sé porqué nos tienen tanta manía), con robos escandalosos por parte de árbitros, etc. Ustedes pueden hacer lo que estimen oportuno, puesto que son los propietarios del club, pero no pueden recriminarnos nuestra opinión, porque los sentimientos SÍ son nuestros. Vamos a llevarnos bien y no empezemos ya a enfrentarnos entre nosotros , porque de lo contrario, estamos condenados al fracaso. No dudo de sus buenas intenciones (de momento), pero esto me huele a que Preciado no renueva y que ya tienen preparado al nuevo entrenador. Sólo espero que acierten, porque lo que todos queremos es un Levante poderoso y asentado para siempre en primera división. Un afectuoso saludo y, si me lo permiten !!!!MACHO LEVANTE!!!!
-
¿Ah si?, pues nada, ya sabemos lo que tenemos que hacer esta tarde ¿no?
LOOOOOOLOLOLOLOOOOOO
LOOOOOOOOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPRECIADO QUEDATE! PRECIADO QUEDATE! PRECIAAAADO QUEDAAATEEEE!
Y ahora van y lo cascan.
-
no han exado la bronca a nadie, no tengamos tantas ganas de polemizar!!! ponen una excusa sobre el tema preciado y ya esta, diciendo q ahora el asunto esta muy caliente y q tienen q tomar la decision mas en frio. asi q no nos rayemos ahora!!! lo q toca hoy es demostrar en el estadio q tb estamos con la directiva, y q el hexo de estar tb con preciado no qita q tb le agradezcamos a ellos todo.
-
En la no ta de prensa no se ha reflejado la decisión que tienen tomada exactamente, Preciado ya está decidio que no va a continuar.
-
Lo que pasa es que ellos no quieren que Preciado siga, y no les gusta nada ver como la afición y los jugadores desean que se quede. De hecho Antixotos tiene razón, y ya tienen decidido que se va a ir, lo que sucede es que no quieren decirlo antes del partido del Ejido porque si lo hacen la afición se les hecha encima.
-
La nota de prensa es surrealista, creo que es la palabra que mejor la define.
En la vida hay que ser valiente, transparente y sobre consecuente con las decisiones que uno toma. Si la directiva ha decidido que Manolo Preciado no es su hombre para el año que viene, que lo diga, pero que lo diga de manera clara y diafana, asumiendo ante todos la decision que han tomado, pero que se dejen de circunloquios como los de esa nota de prensa.
Saludos
-
parece ser como decís pero en este club a veces se toman decisiones inesperadas