¿quereis nuevo estadio para nuestros levante?
-
En la entrevista con Morata, Angel Rubio dijo que se tendría en cuenta entre otras valoraciones la opinión de nuestros aficionados.
ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS REFERENTES A ESTE TEMA, COMO LA FORMA DE INGRESOS ATÍPICOS EN LA ZONA COMERCIAL QUE TENDRÍA EL NUEVO ESTADIO, LO QUE LE PODRÍA SUPONER UNOS ATÍPICOS EN EXPLOTACION DE LA ZONA COMERCIAL DE ALREDEDOR DE UNOS DOS MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
Si esto nos supondría salir de la miseria en la que siempre hemos vivido los granotas, y el poder disponer de otro patrimonio aun compartido.
YO VOTO SEGUN ESAS CONDICIONES "SI"
Por tanto yo os pregunto ¿quereis NUEVO ESTADIO?
Cada uno que opine lo que quiera
¡¡¡macho llevant!!!
-
Si no es perd patrimoni si.
Però guanyar dos mil mil·lions a canvi de ja no tindre el camp en propietat (o si més no tot el camp, el percentatge que ens toque) no em convenç.
Si el canvi ens ve bé per a tindre un camp modern i nou, guanyar ingressos i no despatrimonialitzar el culb, avant.
Però un dubte… imagineu que el Llevant (per deutes o el que siga) necessita vendre el nou camp (el futur camp, no el del Barça eh?) ho podria fer si es compartit? Com es vendria la seua part del camp? A qui? A quin preu? etc etc.
El compartir un camp és com casar-se sense fer partició de béns. Si desprès ens divorciem.... vendran les lluites per a no eixir malparats i no quedar-nos sense el tròs de la casa que ens correspon.
Si ens en anem, que ho deixen tot ben amarrat per a que no vinguen problemes en el futur.
-
pasta , pasta y mas pasta…..
NO AL ESTADIO COMPARTIDO.
CASABLANCA 2009
-
No me gustan los estadios olimpicos para la practica del futbol profesional, aunque aceptaría con beneplacito la posibilidad de gradas corredizas para acercar al publico al campo de juego. Un dato: La Real Sociedad deja Anoeta…
-
No me gustan los estadios olimpicos para la practica del futbol profesional, aunque aceptaría con beneplacito la posibilidad de gradas corredizas para acercar al publico al campo de juego. Un dato: La Real Sociedad deja Anoeta…
HAY QUE MATIZAR. LA REAL NO DEJA ANOETA. LO QUE OCURRE ES QUE SE VAN A SUPRIMIR LAS PISTAS DE ATLETISMO Y PONER EN SU SITIO MAS GRADAS PARA QUE EL PUBLICO ESTE MAS CERCA DEL CAMPO.
CON RESPECTO AL CAMPO COMPARTIDO EN PRINCIPIO YO DIRIA QUE NO. NOS NOS HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS.
PERO QUERAMOS O NO, TENEMOS UN CAMPO PARA REFORMAR Y HABRIA QUE GASTARSE MUCHO DINERO EN ELLO.
Y COMO EL NUEVO CAMPO (COMPARTIDO O NO) SE VA A HACER, PORQUE HAY QUE SALVAR DE LA QUIEBRA A LOS OTROS, NO QUISIERA QUE TODO SE FUERA PARA EL MISMO LADO.
Y SI HAY PELOTAZO "LEGAL"(PORQUE TANTO EL PP COMO EL PSOE ESTAN DE ACUERDO) PUES A SACAR RENTABILIDAD DE ELLO Y NO QUEDARNOS FUERA.
-
Yo digo que para que se lo lleven ellos todo como siempre, que nos lo llevemos los dos!!!
-
NO AL ESTADIO COMPARTIDO
-
yo no kiero dejar el ciudad de valencia, pero tampoco hacer el primo. Si ganamos tanto o mas que la competencia vale, si les dan mas a ellos, k les den por saco y parezca el tremendo pelotazo k es.
-
NO AL ESTADIO COMPARTIDO…
El día que jueguen en el mismo campo el Real y el Atleti, o el Barcelona y el Español o el Sevilla y el Betis... entonces me lo empezaré a pensar... ¿por qué alguien de las altas esferas piensa que la rivalidad en Valencia es diferente?
NO AL ESTADIO COMPARTIDO
Los xotos cuanto más lejos mejor, a poder ser en Siberia...
-
Si no es perd patrimoni si.
Però guanyar dos mil mil·lions a canvi de ja no tindre el camp en propietat (o si més no tot el camp, el percentatge que ens toque) no em convenç.
Si el canvi ens ve bé per a tindre un camp modern i nou, guanyar ingressos i no despatrimonialitzar el culb, avant.
Però un dubte… imagineu que el Llevant (per deutes o el que siga) necessita vendre el nou camp (el futur camp, no el del Barça eh?) ho podria fer si es compartit? Com es vendria la seua part del camp? A qui? A quin preu? etc etc.
El compartir un camp és com casar-se sense fer partició de béns. Si desprès ens divorciem.... vendran les lluites per a no eixir malparats i no quedar-nos sense el tròs de la casa que ens correspon.
Si ens en anem, que ho deixen tot ben amarrat per a que no vinguen problemes en el futur.
A vorer si en el futur el Llevant necesita diners, dificilment els trauries de cap camp, fora el nostre o un altre, perque a un camp de futbol no es pot construir si no el recalifiquen. ¿Y tu creus que el ajuntament si tu li has fet la punyeta el recalificaria després?, bueno sempre lil podriem vendrer al Conxita Piquer o al Parreta.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO NO ME SIENTO DONDE SE HAYA SENTADO UN XOTO¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno si es el de albalat si
-
para mi lo del estadio compartido es pa pensarselo, y ademas bastante… hay k ver todos sus pros y sus contras...
pros, tener un estadio nuevo, moderno, instalaciones mejores, sacar algo de pasta (ya k digo yo k si el levante tiene campo propio...algo le daran, algun beneficio economico sacara...)
contras, ahora mismo no se me ocurre nada mas k es un estadio compartido, no es propiedad tuya...
ya se sabe k el valencia tendra campo nuevo, la tonteria esa de la candidatura a no se que es la excusa para hacer el campo... ahora falta por ver si el levante tb participa, tb kiere sacar tajada...
cosa de dirigentes.
a mi me da igual mientras vea al levante jugar.
-
no al estadi compartit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i mes amb els xotos
-
@peska:
pasta , pasta y mas pasta…..
NO AL ESTADIO COMPARTIDO.
CASABLANCA 2009
Estoy contigo, hoy con dinero se arregla todo. Pues NO, el dinero para el que le haga falta (QUE YA SABEMOS QUIEN ES)
-
@martin78:
contras, ahora mismo no se me ocurre nada mas k es un estadio compartido, no es propiedad tuya…
ya se sabe k el valencia tendra campo nuevo, la tonteria esa de la candidatura a no se que es la excusa para hacer el campo... ahora falta por ver si el levante tb participa, tb kiere sacar tajada...
.
Que va,contras ninguna.. como te pongan unas pistas de atletismo y el césped a 25 metros verás que gracia te hace.