Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Hacemos piña para el Villarreal - Levante?

Levante UD
    4
    4
    530
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fisherman Última edición por

Buenas Tardes;
      Se que soy muy novato en el foro y que aun queda bastante para este partido (es el 23/10) pero…

¿Tenéis pensado ir al partido?

Lo digo porque no estaría mal ya que es bastante cerca el ir a animar a saco a los campeones.

¿que pensais?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Piquenbauer Última edición por

Mi diea es ir, y espero que la entrada y el bus no sea muy caro. Lo malo es el horario, Domingo a las 22:00, mala hora para estudiantes y trabajadores que tienen que madrugar al dia siguiente, lo que tirará a muchísima gente hacia atrás en su idea de ir al Madrigal. Pero esperemos que aúnn así haya invasón.

Responder Citar 0

• El_gato_no_baja Última edición por

Si contra el equipo del jeque sacamos un buen resultado, ya no digo empate, si no ganar, yo creo que a la gente le dará igual el horario e irá masivamente. Pero igualmente, se merecen que vayamos los máximos posibles, el año pasado fuimos bastantes, pero tendríamos que haber ido mas…asiq este año, a saco!!!

El cielo es azul…y grana

Responder Citar 0

• A
            Alex46 Última edición por

El club podría organizar algo por su cuenta como hizo el mismo Espanyol cuando vinieron aquí el año pasado, alguna oferta, promoción o algo, este partido es muy importante y necesitamos apoyar al equipo en este tipo de desplazamientos que son asequible, en cuanto a distancia me refiero.

Responder Citar 0

• First post
              Last post