Mislata-Levante"B" (0-1)
-
Otra prueba importante para tener una idea de lo que nos puede ofrecer este Levante "B" esta temporada de la ULUSIÓN GRANOTA.
Horario del encuentro Mislata CF-Levante UD B
14:26h - 3 octubre, 2011El Levante UD B disputará este miércoles una nueva jornada liguera. Los de José Gómez se desplazarán a Mislata para, a partir de las 18 horas, enfrentarse al equipo de la localidad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A ver que comente alguien si sabe como van.
-
Habia marcado morales el 0-1, pero estoy trabajando y no se mas…ya cuando me entere de algo os lo pongo...si alguien se entera antes que me ahorre el trabajo.
-
Según RadioXoto9, acaba de finalizar el partido con el resultado de 0-1 favorable al Levante"B".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estupendo, como estan los chavales!! A ver si el sabado podemos seguir ganando contra el torrevieja.
-
Joder, que gran racha que llevan
Unas cuantas victorias seguidas y se consolidan una semana en el 2º puesto. Grandees!
-
lo mejor el gol, la primera parte se intento tocar, no la conseguimos bajar la pelota, pero ellos tampoco yo pense
las dimensiones del campo, pero en la segunda parte nos dieron un recital de como se juega la futbol, el central
num. 14 defensivamente muy bien a la hora de dar el pase un amigo del contrario ,todo perdidas , y si encima le sumamos las perdidas de alvaro un desastre de juego, la segunda parte nos acompaño la suerte que otros años no hemos tenido eso es en lo que este año tenemos de cara, el equipo en las segundas parte se hunde la media da un bajon espectacular los delanteros totalmente desasestidos ,ni un balon en condiciones, solo corremos detras del balon ,como trabajo y sacrificio un 10 como juego me lo reservo, quizas las culpa no la tengan los jugadores y son los entrenadores lo que le gusta el pelotazo porque jugadores hay para tocarla por cierto el gol anulado de lois bien anulado, pero la ejecucion perfecta tanto del ejecutador como del rematador y el blocaque perfecto pero mas disimulado y seria un golazo , el que le anulan a roger empuja al defensa contra el portero muy listo pero el linea lo ve y lo anula , y el penalti no pitado al mislata totalmente penalti ahi entra el factor suerte que antes me referia. el mejor morales junto con el central num.4
amunt llevant
-
Enhorabuena a todos por los 3 puntos conseguidos. No sé pero este año toca "como dicen algunos jugar al tenis" o "el mismo juego de siempre". Yo me niego o dejaré de verlos si esto continua y no cambia. Aunque pienso que es difícil que Gomez cambie de sistema o forma de jugar, es como pedirle peras al olmo… A todos nos gusta ganar pero también nos gustaría ver un buen partido de Futbol de vez en cuando, Sr. Gomez se lo debes a los aficionados y te recuerdo que también al Club ya son muchos años..., tienes que sacar lo mejor de tus jugadores si piensas que son el futuro.