LEVANTE-REAL SOCIEDAD (MIERCOLES 26-10-11 A LAS 20:00)
-
tomaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que he sufrido este partido hace tiempo que no disfruto asi que golazoo de rubeen madre miaaa¡¡¡ 3-2
-
Veges si hem pogut¡¡ ha segut increible este final de partit.patiment fins el final,però tres punts mes i a seguir sommiant¡¡¡ VISCA EL LLEVANT¡¡¡¡
Vinga,unes birres per a la penya que convide jo.
-
Si hem pogut, si. Són molt grans, estos jugadors.
-
El més important és que en un partit hem demostrat que sabem que fer quan anem perdent,empatant i guanyant. Hue s'ha vist que tenim recursos per totes les ocasions. Que sabem xutar faltes també ho hem demostrat.
És impostant vore com l'equip respon en situacions difícils,i que la veterania fa que supere la presió.
-
Vaja forma de patir… i vaja alegria! Estar Rubén amb la pilota a la falta i saber que anava a entrar si o si...
ENHORABONA! perque tenim un equip que, amb 'pajara' inclosa, s'ha refet i li ha posat el que s'hi havia de posar... i perque l'afició ha cantat més quan ens marcaven que quan hem remontat (bueno.. no, jeje, però l'afició de 10 en eixos moments).
-
y un poquito de suerte también ha habido.
Lo tenemos todo de cara, es increíble.
-
Siiiiii! Que grandees con ese gol en el 93 de faltaa! Menudo abrazo le he pegado al que tengo sentado al lado! jajaja
Puuf hoy ha sido el típico partido de siempre que se echaba de menos, sufriendo contra uno de nuestra liga, y jugando bastante mal en casi todo el partido… pero bueno seguimos lídereees!
-
Este va a ser un partido de los que nos molan en el ciutat, a sufrir sea dicho, se echa de menos, esos minutos de tensión al final del partido, donde un gol rival será un jarro de agua fría (a no ser que llevemos una diferencia considerable).
Puede pasar cualquier cosa, pero es un partido para disfrurarlo, que es el primero de "nuestra liga" en casa.
+1 aunq suene masoca,yo tambien lo echo de menos…
Me he acordado de estos 2 comentarios en cada gol…para la próxima jajaja o al menos sed optimistas, que bastante mal lo he pasado jajajajaja por un momento pensaba que nos volvía el gafe de abrir la boca...
-
Yo también me he acordado de esos 2 comentarios , y aunque esta claro que es lo nuestro de siempre, y que así las victorias saben mejor, que manera de padecer. Cuando creíamos que ya estaba hecho va y nos empatan, y luego el éxtasis total con el 3-2 de Rubeninho. Yo también he abrazado al compañero de al lado, no era para menos
Estamos en estado de gracia y hay que disfrutar todo lo que podamos, que siendo quienes somos seguro que nos volverán las hostias, aunque espero de corazón que ya no sean jamás como las vividas en el pasado, y si acaso con un placentero final como el hoy.
Buenas noches y Macho Levante.
-
Hacia tiempo que no cantaba un gol con tanto enfasis como el de Ruben XDDDD
Hoy el partido no me gusto mucho, no jugaron muy bien y empezaron con una caraja de impresion, menos mal que los de la real no tuvieron mucha punteria, pero eso de marcar en el 93 mola mogollon
-
Por cierto, el arbitrucho este me a sacao de quicio, que arbitraje tan pesimo XDDDD
-
y un poquito de suerte también ha habido.
Lo tenemos todo de cara, es increíble.¿La suerte del campeón?
-
Así es como mola ganar hombre!!! ¿qué es eso de 3-0 y 0-3? no hombre no, 3-2 y el tercero en el 93, jejejejeje
-
bua que partido, merosmal que parece que tenemos a dios con nosotros,el arbitro intenta que perdamos y ganamos,los 2 largeros de la real y los fallos que emos tenido hoy, y aun asi emos ganado esto es una alluda divina ,y el gol de ruben bufff de lo que e gritado y saltado de golpe me e mareado y todo buf que SUBIDONNNNN.
-
Ha segut un partit dels que fan afició,un final feliç ara que ja sabem el final,però m'havera agradat més un 2-1,havera estat més tranquil perquè és un resultat que ja tenia asumit. En 4 partits com este m'entra un telele.