Carlos Ayats, a ver si le explicas a tu compañero.
-
A ese que te precede por las noches en la 97.7, que parece un tonto a las 3.
Lo de la internacionalidad de Ballesteros NO ES NINGUNA BROMA.
Una cosa es que Del Bosque tenga un concepto de la selección como un club y no quiera llamar a un jugador que le quedan pocos años de fútbol, a pesar de ser uno de los 4 mejores en su puesto que sean seleccionables con España.A ese mismo, que sinceramente no sé si es Rafa Lupión, se le llenaba la boca pidiendo la internacionalidad de Cañizares por encima de Casillas, con una edad similar a la de hoy de Ballesteros, e incluso alguno de sus compañeros xoto-periodistas, llegaro a pedir la internacionalidad de Cesar, hace un par de años, cuando tenía 38 AÑOS.
La internacionalidad de Marchena para ellos nunca fue una broma, a pesar de tener más años que MATUSALEN, y para Del Bosque tampoco, a pesar de que había jugadores en mejor forma que él, como por ejemplo el mismo Domínguez.
A mi lo que me parece una broma es la campaña para hacer internacional a Soldado. Antes prefiero que vuelvan a llamar a Raúl, que juega en un club de más calidad y solera internacional que ese con el que se les cae la baba a algunos pseudo-periodistas valencianos, y da un rendimiento mucho mayor que el aprendiz de Soldado.
Así que a ver si nos haces el favor y le dices, aunque sea fuera de antena, que deje de decir chorradas, deje de ser el graciosillo xoto de turno, al menos en los momentos previos a "Sin tregua", para que así los granotas no suframos con sus estupideces mientras esperamos a que empiece tu programa.
Gracias de antemano y un saludo.
-
Ese es el mismo xoto imbécil que dijo que el Burjasot era el Decano de ESPAÑA, haciendose el graciosillo y de paso le dices a tu compañero de sin tregua que somos el DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, no de la Ciudad de Valencia.
P.D. Haz como yo escucha al Duende hasta que acabe y como cuando termina el xoto imbécil ya ha terminado pues no lo oyes.