LEVANTE"B"-TORREVIEJA(2-2)
-
Esta tarde a las 5 en la C. Deportiva de Buñol se juega el Levante"B"-Torrevieja, esta partido puede ser un punto de despegue SI SE GANA en la clasificación de 3ª.
Jornada 11
Sábado, 08/10/2011 - 17:00 h.
Estadio Ciudad Deportiva de Buñol¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno,hemos salvado un puntito al final,y el Torrevieja no sumó 2.
-
Me he quedado con una sensación agridulce, me ha sabido a poco el empate. La afición hoy ha estado en el campo apoyando y animando al equipo, teníamos ganas de ver un buen partido. Pero… aún no entiendo como el Mister ha tirado por el suelo toda una parte, 50 minutos de juego. los que estábamos alli no podiamos entender como hemos saltado al terreno de juego con 3 delanteros centros, sin bandas, quien tenía que centrar balones al area, increible, dejando en el banquillo a Higón y a D. Galan. Luego los cambios el de Higon por Bleda era lo lógico pero el de D. Galan por Lois no lo he entendido cuando tenía que haber cambiado a Albaro ha estado torpon, ha perdido muchos balones y pases mal dados ni te cuento. A caso el Mister no se dá cuenta de lo que pasa en el partido?. Otra cosa que creo que tenemos que mejorar poquer estamos teniendo muchas oportunidades a balon parado y no sabemos aprovecharlo, ¿Por que Albaro tira las faltas desde la frontal del area, igual dá que esté escorada a la izquierda que a la derecha? La sensación que tenemos todos desde la grada es que no va a pasar nada, seguro que tenemos mejores lanzadores, recuerdo haber visto mejores lanzamientos a Lois y D. Galan o cuanto menos prepararlo en los entrenamientos. Hasta ahora siempre es Albaro y no hacemos nada para mejorarlo y sacar algún provecho de estas oportunidades. Bueno ya no me enrroyo mas lo mejor del partido los ultimos 15 minutos y lo peor lo de Garabato es imperdonable, creo que si no es por la tonteria que ha hecho podriamos haber ganado.
-
Pues si, otra vez demasiado premio, el partido ha sido para 1-3 o 1-4, si bien el torrevieja se ha ido viniendo abajo, probablemente por el fisico…los cambios no han sido el revulsivo esperado pero al menos la suerte nos ha vuelto a acompañar...yo es que lo de bleda a la banda y luego morales al medio centro....en fin, mientras tengamos a san roger...
-
Para mi saque dos conclusiones del partido una la salida de galan revoluciono el partido simplemente bajando la pelota con uno menos en el campo , no comprendo como no es titular y solo le dan minutos en mislata y en casa, cosa que lois y alvaro no consiguen bajar la pelota , muchas perdidas por alvaro recupera muchos balones pero no tiene pase le cuesta elegir el pase y pierde la pelota, y la otra la mala elección de garabato no era momento de hacer esa tontería esas dos cosas nos dieron un punto ó perdemos dos puntos según se mire, por decir algo de los cambios creo que a bleda le debía una y le dio la oportunidad otra cosa es que el la aprovechara , y otra el cambio de lois me dio a entender que prefiere a marrar a atacar lois tiene mas juego que alvaro y morales tiene gol donde lo pongan , pero bueno seguimos sumando y eso es bueno.
Amunt llevant
-
Ahora ya en frío opino como vosotros creo que en el resultado tuvimos suerte, "como en otros partidos" con esta alineación nos podía haber caído la del pulpo, menos mal que no fue así…, espero que el Mister reflexione para los próximos partidos, y la pruebas solamente las haga con gaseosa...
Por otra parte estoy contigo Adolfo no entendemos como Dani Galan no es titular en este equipo a no ser que tenga algún problema físico aunque no me lo pareció el sábado o problemas con el entrenador, etc. porque no es normal que a estas alturas no sea titular. Efectivamente el sábado con su salida al terreno de juego se noto un cambio positivo en el equipo aun jugando con 10 jugadores.. En la grada una compañera me comento que era un caso tipico de "Mouriñada".
Sabéis algo de Antonio Lopez le he visto en las ultimas convocatoria, pero creo que aun no ha debutado, imagino que esta recuperado... Serán cosas del Mister...
-
Dani e higon estaban tocados creo, es por eso que no jugaron de inicio.
-
La peña Sin Tregua estuvo presente en el partido que disputo el pasado fin de semana, Levante B 2-2 Torrevieja. Donde fuimos 12 personas a ver esta seccion. Como anecdota, la peña empezo animar sin parar cuando el Torrevieja metio el 0-1, al final empatamos en el minuto 92 y los jugadores nos dijieron que este punto lo habiamos conseguido nosotros, sin nuestro aliento hubieran perdido tras el horrible partido que hizieron. Despues de aver visto al filial frente La Nucia, el finde pasado se convirtio el segundo partido que va la peña a Buñol a ver a nuestros muchachos. Decir que los equipos que hacen partidos horribles y son capaces de NO perder, esos son los equipos que despues estan luchando por arriba, yo creo que se puede promocionar. Aqui os dejo la cronica del Superdeporte sobre el partido:
Buñol presenció el penalti más raro de la historia
El filial empató ante el Torrevieja en el último suspiro y con un hombre menos.El filial empató ante el Torrevieja en el último suspiro y con un hombre menos. Los goles llegaron todos en la segunda mitad pero sin duda la acción del partido fue el penalti que el árbitro sancionó y que le costó la expulsión al portero local Garabato. Fue en un balón colgado cuando el meta —que en la primera parte había realizado una muy buena intervención— blocó la pelota y Carrasco le metió el codo en el salto. Garabato, con el balón ya blocado, le pegó con la propia pelota un toquecito en la cabeza al atacante y el árbitro lo vio, pitó penalti y le expulsó. Era el 1-2. Moyano empató en el último suspiro del encuentro.
FICHA TÉCNICA
2: Levante B Garabato, Juanma, Lois (Dani Galán, 75´), Álvaro, Jaime, Marín, Morales, Selfa, Roger (Mario, 83´), Bleda (Higón, 49´) y Moyano.2: Torrevieja Cristian, Boix, Vidal, Burguillos, Meijide, Prior, Corella (Abel, 76´), Ramiro (Manu, 65´), Juande, Carrasco y Petu.
GOLES: 0-1 Corella, m. 53; 1-1 Roger, m. 79; 1-2 Petu (p.), m. 83; 2-2 Moyano, m. 90.
ÁRBITRO: Lluna Olarte. Tarjeta amarilla a los locales Álvaro y Selfa, así como a los visitantes Boix, Corella y Carrasco. Roja directa al local Garabato (82´).
ESTADIO: Ciudad deportiva de Buñol ante 300 personas.
-
es verdad lo de la peña se nos ha pasado, fenomenal seguro que lo jugadores lo notaron y apretaron mas,
nos hacia falta esos animos tanto a los jugadores como la presion que ejercieron al arbitro positivo total,
animo y a continuar pasandose por buñol ,a ver si cunde el ejemplo y parace por fin que buñol es nuerta casa
AMUNT LLEVANT