Los granotas podemos ayudar!!
-
es un tema no relacionado con el club, bueno, en parte si, en las noticias a salido una niña de 2 años que es de torrent con paralisis cerebral, los padres estan luchando a tope, bueno, os paso la informacion.
Hola!
Me llamo Alba Ojeda García y tengo 2 años.
El 9 de Octubre de 2010 me cambió la vida tras sufrir una parada cardio-respiratoria y ahora tengo considerables daños cerebrales… No puedo ver, y mi movilidad está totalmente limitada.
Mis papás no pueden trabajar porque tienen que cuidarme, y no tenemos recursos para comprar todo lo que necesito para mi rehabilitación, que será muy larga.
He estado más de 4 meses ingresada, y necesito vuestra ayuda.Gracias por ayudarme.
BANCAJA
Nº CUENTA: 2077 / 0404 / 07/ 1101312470esta informacion esta puesta en facebook y me pareceria una idea genial si el club, pusiera unas huchas recaudadoras en la tienda para que todo aquel granota que quiera y pueda, colaboremos un poco a ayudar a esta pobre niña, si nos paramos a pensar, la mayoria de nosotros somos padres, yo la primera, mi hijo en este caso tiene 3 años, y me pare a pensar en ello y me gustaria que me ayudaran, somos muchos granotas y tan solo 1 euros que depositaramos cada uno, pues ayudariamos a esta familia a ir fuera de españa a poder curar esta niña. os pido contestacion y opiniones a ver que os parece la idea. por supuesto, el club no tiene que poner nada, simplemente las uchas para depositar el dinero. gracias a todos.