Este año tendremos un nuevo problema
-
¿Y El-Zhar?¿Cabo Verde se ha clasificado?
-
Koné últimamente ha ido convocado?
-
Creo que no pero con el poder mediático que lleva su gol ante el Madrid y a menos que marque unos golitos entre ahora y diciembre le convocarán.
Será el momento de Jordà entonces. Aranda ojalá no tenga una lesión y ya ahora mismo está mostrando un nivel altísimo. Sería titular sin Koné pero desde luego Rafa podría resultar importante como el año pasado cuando no estuvo lesionado Caicedo.
-
Creo que no pero con el poder mediático que lleva su gol ante el Madrid y a menos que marque unos golitos entre ahora y diciembre le convocarán.
Será el momento de Jordà entonces. Aranda ojalá no tenga una lesión y ya ahora mismo está mostrando un nivel altísimo. Sería titular sin Koné pero desde luego Rafa podría resultar importante como el año pasado cuando no estuvo lesionado Caicedo.
Para entonces quizás se haya fichado algún delantero en el mercado de invierno,es muy probable, y Rafa Jordá igual ni esta con nosotros y ha sido cedido o traspasado. Un saludo.
-
A ver habiendo competición aquí, por mucha copa áfrica que se juegue, no creo que se permita desplazarse a los jugadores extracomunitarios que jueguen en Europa… al menos no se debería permitir.
-
A ver habiendo competición aquí, por mucha copa áfrica que se juegue, no creo que se permita desplazarse a los jugadores extracomunitarios que jueguen en Europa… al menos no se debería permitir.
Como ejemplo, Keita (Barça) se puede perder hasta 11 partidos de su Club, dependiendo de hasta dónde llegue con su selección.
La Copa de África es como la Eurocopa y la Copa América, una competición oficial y los clubes están "obligados" a ceder a los jugadores seleccionados.
Por nuestro interés, espero que tanto Koné como El Zhar no sean convocados por sus selecciones.