Levante UD-Valencia CF (el derbi)
-
En Superdeporte…
¿Quién es el favorito para el derbi?Levante UD
20%Valencia CF
80%Si quitaramos el Levante como rival y pusieramos Madrid-final de Paris-y Bayer-final de Milán,el resultado sería el mismo a favor del Valencia,este tebeo tiene en los Valencianistas la mayoria de sus lectores.
-
Estaria bé que de marcar es celebrarà així.
L´equip es concentra a les 10.30 a l´estadi. Supose que faràn una sessió breu a porta tancada.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2011/11/04/ferrer-deseo-gane-levante-marque-xavi/143710.html
David Ferrer (el tenista) con Xavi Torres desea en un video la victoria del Levante
-
Grande Ferrer!
-
Lo que seguro que sera es un partido con polemica como buen derby lud.-vcf….................ojala no sea asi .
mañana el dia mas grande para los granotas y un partido mas pero con cierto aliciente para los valencianistas.saludos
-
Ya quedan practicamente 24h , ya llega el momento ya…
PD: ¿No notais un cierto gusanillo en el estómago? A mi esta semana se me ha hecho muy larga.
-
Será guarra…
-
-
estoy convencido de que esa guarra no redacta el "guion" de lo que debe decir.
a ella se lo dan hecho y tan solo lo dice ante la cámara.ya sabemos donde no hay que realizar apuestas
-
La verdad es que tiene pinta que los xotos o la mayoria de los que vienen mañana no se han desplazado en su puñetera vida, todos alucinando con 2000 personas que si tal que si cual. Nosotros hemos hecho invasiones mas grandes a ciudades lejanas como Lleida o Jerez y no nos flipabamos tanto. LAMENTABLES. Por cierto leyendo algunos comentarios de ellos, parece que van a la guerra, lo dicho, pocos viajes han hecho esos tolais.
-
TOPBOYSSLUD ilustrame…qué comentarios hacen los xotos?
yo es q no puedo entrar a ciertas paginas que apestan a xotilencia pq me salta el antivirus y hasta se me bloquea el pc
-
Pues te puedes imaginar, no copio el enlace aqui por si jodemos el floro, pero subnormalidades de todo tipo. Muy flipados, con el desplazamiento, a escasos metros de sus casas. Hay un tal PISTON CHE , hola hamijo si me lees, que tiene de avatar las fotos de su novio negro, le gusta el peligro, el tipico retarded, mucho pico.
-
bah…en la grada les haremos callar.
en el campo les haremos claudicar.
-
Será guarra…
A ella si que le han derramado toda la leche más de una vez….
esta warra me suena de haberla visto en el puerto de pasada,no se que aria alli.
-
Pues si, los xotos que vienen parecen la mayoria unos niñatos que no se han desplazado en su vida, por desplazarse 1500 sin salir de la ciudad y estan flipados, que triste. Sin ir mas lejos el año pasado en Mestalla eramos mas que esos, entre los 1300 o por ahi que caben en su zona visitante y los levantinistas que habian por todo Mestalla, que eran muchos.
Che si parece que llegan mas motivados ellos que nosotros, estan todos flipadillos, ¿no dicen que para ellos es un partido mas? Luego en la derrota espero que no pongan esa excusa..
Mucho motivado diciendo que van a callar la "charca", cantaran mucho si (al no ser que les metamos claro, porque en ese caso empezaran a pitar, y si llegamos a ir ganando por 2 o 3 goles a irse del campo como en el 4-2, asi de tristes son), pero lo que no saben es que nosotros no vamos a parar!
Amunt Llevant!! Mañana a tope.
-
MUSICA A TODA OSTIA ALLA DONDE VIVAIS!
-
La verdad es que tiene pinta que los xotos o la mayoria de los que vienen mañana no se han desplazado en su puñetera vida, todos alucinando con 2000 personas que si tal que si cual. Nosotros hemos hecho invasiones mas grandes a ciudades lejanas como Lleida o Jerez y no nos flipabamos tanto. LAMENTABLES. Por cierto leyendo algunos comentarios de ellos, parece que van a la guerra, lo dicho, pocos viajes han hecho esos tolais.
Que nuevos sois en esto, para nosotros es un partido mas ,no lo dudes.
por cierto los valencianistas llevamos muuuuchos años desplazandonos por toda europa y en las temporadas buenas en masa no te olvides, os estais comparando con el tercer equipo de españa no es por nada….saludos
-
por cierto los valencianistas llevamos muuuuchos años desplazandonos por toda europa y en las temporadas buenas en masa no te olvides, os estais comparando con el tercer equipo de españa no es por nada….saludos
El tercer equipo de España actualmente es el Levante UD así que menos humos caperucita.
-
jajaja nuevos dice…mira pimpin, llevo yendo desde los 9 años al nou estadi, y tengo 28. No te ennumero a los sitios que he ido porque no caben, en segunda b, en segunda, hasta en copa generalitat jaja, no me valen esos desplzamientos a finales, porque ahi estuvo viajando hasta mi prima que no habia hecho un viaje en su puñetera vida con el valencia y tenia el pase siempre. Y si no te lo crees lee vuestros foritos, y veras el nivel de subidon que llevan, y luego me dices si esos que van a venir han viajado mucho. Como tu bien dices, en los años buenos. Nosotros en los buenos y en los malos. Hospitalet, gandia, ontinyent, benidorm...si sois el tercer equipo de españa, la aficion no está al nivel, os superan y con creces Sevilla, Atleti, Athletic, Español...y paro que me canso.
-
@VYCTOR:
La verdad es que tiene pinta que los xotos o la mayoria de
El tercer equipo de España actualmente es el Levante UD así que menos humos caperucita.
por unas horas jajajajaja
saludos
-
si sois el tercer equipo de españa, la aficion no está al nivel, os superan y con creces Sevilla, Atleti, Athletic, Español…y paro que me canso.
Ya sigo yo.
Sevilla, Atleti, Athletic, Español, Betis, Madrid, Granada, Cadiz, Malaga, Oviedo, Sporting... y Levante UD.
-
VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se acerca la hora, ya no puedo más, que ganas de derbi, a las 20:00 todos y digo todos recibiendo al equipo, ha dejarnos la voz¡¡
HOY ORRIOLS TIENE QUE REBENTAR¡¡¡
-
No generalices. Tengo amigos xotos que de normal no van al Mestalla pero mira por donde hoy si que van al Ciutat. Un partido más?
-
Va mas gente por que el lud es tercero sino pues como otros años, es de cajon y es el camino que debe seguir el lud para ser alguien.
saludos
-
el sector turisà se'n va a vore al filian contra el Villa-real, "pa matar el gusanillo" fins que siguen les 8… hosti a puta que ganes!!!!
-
me resulta entrañable esa ilusion que teneis los granotas estos dias grandes que estais viviendo, como salidos del cascaron….
saludos
-
Hay que ir a por todas. Tenemos que estar animando todo el partido y demostrar que somos la mejor afición de españa. VAMOOOOOS ! Por cierto en el supertebeo pone que el autobús del levante no parará en el recibimiento por el tema de la seguridad.
-
Hay que ir a por todas. Tenemos que estar animando todo el partido y demostrar que somos la mejor afición de españa. VAMOOOOOS ! Por cierto en el supertebeo pone que el autobús del levante no parará en el recibimiento por el tema de la seguridad.
tranquilo que con la gente que vamos a ser iran despacito,eso seguro que lo an puesto los xotos para que no vallamos tantos a recibir al equipo.
-
Me han comentado que no quedan casi entradas, asi que el ciutat estará casi lleno, eso quiere decir, bajo mi punto de vista, que la gestion de la directiva esta vez no ha sido la mas adecuada, van a haber mas xotos que granotas ya que los precios no han sido muy elevados y la rebaja a los abonados la mayoria van a ira a parar a amigos, familia valencianistas. Vamos a ver si se nos escucha mas y se nota donde se juega el partido, !!!AMUNT LLEVANT!! !!!!MACHO LEVANTE !!!
Si smos 11000 abonados y la mitad ha sacado una entrada para un valencianista ya seran minimo 5000, mas otros 10000 que puedan venir tirando por lo bajo ya nos superan , no se si vale la pena el tema euros justo en este partido.
-
yo llevo 3 amigos a este partido con 3 pases de la familia, los 3 animaran el levante.