Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Levante UD-Valencia CF (el derbi)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    467 Mensajes 108 Posters 45.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • patraix granotaP Desconectado
      patraix granota
      Última edición por

Y los vecinos ya preparan cosas…

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 41262.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PiquenbauerP Desconectado
        Piquenbauer
        Última edición por

Y se creen que nos van a callar… no será así!

• gamusinoG Desconectado
          gamusino
          Última edición por

Casi que prefiero que pongan entradas a mínimo 50 pavos, aunque en la vuelta no vaya a la xotera. Que por desgracia si vienen muchos nos van a comer, ya visteis la temporada pasada y eran 4 xotos los que vinieron.

• Orgull GranotaO Desconectado
            Orgull Granota
            Última edición por

Lo que hay que hacer es darle al Valencia las entradas obligadas, es decir, las de la zona de visitante. NI MAS NI MENOS.

1.000 personas juntas? No, estareis juntas las que quepais en la zona visitante… y punto, espero que no halla ningun trato especial como con los del espanyol etc... es un derby.

• ChuferC Desconectado
              Chufer
              Última edición por

Esperemos que la "inteligencia" de nuestros dirigentes este acorde con su afición.

No me gustaría tener que soportar otro partido como el del Zaragoza, y señores del club, no todo es dinero.

Ademas aquí hay un componente de ALTO RIESGO.

Yo escalé los 20.000 escalones de la Xotera este año, pasé por los registros, esperé 30 minutos a la finalización, etc.

Que se note que no somos lo que ellos pretenden. Entradas caras y contaditas.

• granotamanG Desconectado
                granotaman
                Última edición por

Llevaremos mascarillas pues, que vienen los xotos apestosos :-S :-S

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

• R Desconectado
                  rafabenimaclet
                  Última edición por

Pues si haber si somo inteligentes y ponemos las entradas a 40 euros minimo.

• SymeS Desconectado
                    Syme
                    Última edición por

@rafabenimaclet:

Para luego quejarnos cuando nos hagan lo mismo.

• JujotrinJ Desconectado
                      Jujotrin
                      Última edición por

@Syme:

@rafabenimaclet:

Para luego quejarnos cuando nos hagan lo mismo.

Pues si.Lo normal es llegar a un acuerdo como el año pasado.

• simpaS Conectado
                        simpa administrador
                        Última edición por

Pues tiempo hay para preparar nosotros algo tambien

• Toni GranotaT Desconectado
                          Toni Granota
                          Última edición por

@Jujotrin:

Pues si.Lo normal es llegar a un acuerdo como el año pasado

Estaría bien, aunque el problema es el de siempre, que nuestra zona visitante no tiene nada ver con la de casi ningún estadio. Así mientras en nuestro campo se ve de lujo el partido desde la zona visitantes y además se escucha más que desde ningún otro lado la animación rival, en la xotera tienes que subir al gallinero desde donde no se ve un pimiento, y para mi no tiene el mismo valor una cosa que la otra. También dudo que acepten pactar que nosotros les cobremos más, aunque la calidad no sea la misma. Lo justo sería que ellos pagasen en nuestro estadio 30€ y nosotros en el suyo 20€, pero veréis como se vuelve a pactar 25€ en ambos estadios.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

• El_gato_no_bajaE Desconectado
                            El_gato_no_baja
                            Última edición por

Por desgracia, dudo que se prepare algo… y como se sabe si van 1000 que dicen solo se les oirá a ellos, y mas con las ventajas de la grada visitante... y si van 20 también, porque en la grada de animación del Ciutat, para empezar no hay ni nombre, luego que siempre vamos los mismos, ultras levante, sin tregua, amuntgranotes y 4 mas...asiq dudo que se prepare muchas cosas...pero un tifo estaría realmente bien. una senyera gigante como la que se hizo hace muchos años y poner nosotros somos valencia o algo asi, además de jugar con la senyera para joder a los chotos jajaj

El cielo es azul…y grana

• FAUSF Desconectado
                              FAUS
                              Última edición por

Qué asco de chotos por dios, me ponen enfermo. Esperemos que no pase como el año pasado que cuando cantaban ellos la gente del levante se callaba. Es un partido para todo granota, comepipas incluidos. Es un día para dejar las pipas en casa y reservarlas para el siguiente partido.

Los recibimientos siempre son nuestros pero luego en el campo nos comen, espero que se líe una buena.

Faus

• SparwasserS Desconectado
                                Sparwasser
                                Última edición por

@El_gato_no_baja:

Por desgracia, dudo que se prepare algo… y como se sabe si van 1000 que dicen solo se les oirá a ellos, y mas con las ventajas de la grada visitante... y si van 20 también, porque en la grada de animación del Ciutat, para empezar no hay ni nombre, luego que siempre vamos los mismos, ultras levante, sin tregua, amuntgranotes y 4 mas...asiq dudo que se prepare muchas cosas...pero un tifo estaría realmente bien. una senyera gigante como la que se hizo hace muchos años y poner nosotros somos valencia o algo asi, además de jugar con la senyera para joder a los chotos jajaj

En casa sempre de blaugrana, no toqueu els nassos. Tenim història i colors, per si no ho sabieu. Si voleu un equip sense història ni colors feu-vos del Huracan.

• elguekE Desconectado
                                  elguek
                                  Última edición por

espero que solo vendan las entradas de la grada visitante y ni 1 mas que no pase por ejemplo como el año pasado con el español que ocuparon otra parte.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                                    TOPBOYSSLUD
                                    Última edición por

Menudo bombo le dan a la curva nord esa…todos los dias sale algo. Aqui nos comen porque estan todos juntos, igual que alli les comemos nosotros porque estamos todos los granotas juntos y los que armamos mas jaleo. Ademas que el techo nuestro de tribuna les ayuda mucho, yo no pondria entradas caras, porque a mi me gustaria ir a mestalla de nuevo lo que si exigiria es que se cumpliera el cupo de la zona visitante y poco mas. De todas formas tienen toda la tranquilidad para ir a taquilla y retirar la suya como el año pasado. Para ese dia si que seria interesante que la grada de animación estuviera petada la esquina y la zona de arriba de la valla.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                                      TOPBOYSSLUD
                                      Última edición por

Por cierto EXIGIRIA AL CLUB, que no les dejasen entrar palos al estadio como a nosotros no nos dejaron en Mestalla este año, porque llevabamos unas 15 banderas con palo que hubiesen dado un colorido brutal y a ellos si que les dejaron entrar lo que quisieron, palos, pancartas grandes…espero que alguien se lo comunique al club y tome buena nota de lo que hace la levantina en este partido.

Aqui teneis la prueba, repito EN MESTALLA NO NOS DEJARON ENTRAR PALOS Toma nota Kiko, que no campen a sus anchas o que nos dejen entrar palos en la xotera.

• elguekE Desconectado
                                        elguek
                                        Última edición por

por cierto no creo que animen mucho este año les vamos a dar pal pelo estoy convencido :-D

• FAUSF Desconectado
                                          FAUS
                                          Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

Menudo bombo le dan a la curva nord esa…todos los dias sale algo. Aqui nos comen porque estan todos juntos, igual que alli les comemos nosotros porque estamos todos los granotas juntos y los que armamos mas jaleo. Ademas que el techo nuestro de tribuna les ayuda mucho, yo no pondria entradas caras, porque a mi me gustaria ir a mestalla de nuevo lo que si exigiria es que se cumpliera el cupo de la zona visitante y poco mas. De todas formas tienen toda la tranquilidad para ir a taquilla y retirar la suya como el año pasado. Para ese dia si que seria interesante que la grada de animación estuviera petada la esquina y la zona de arriba de la valla.

Yo estoy en la zona de la peña Sin Tregua, no crees que si os vinierais la gente de la grada a esa zona, ese día puntual montaríamos mucho más jaleo ya que disponemos del techo de tribuna? Si no fuera así, yo me iría ese día, a propósito, a la zona de la Grada de Animación para sumar otro más e intentar callar a los chotos. Ese día también hay partido en las gradas, a por ellos!

Faus

• P Desconectado
                                            Pablo-15
                                            Última edición por

Bueno, yo propongo hacer lo siguiente, y hay tiempo para organizarlo bien.

Es hacer un tifo en el gol orriols bajo, que es el que mas se peta, de corner a corner, que consistiria en hacer banderas de tamaño A3 x ejemplo, de pálstico, es decir, de rollo continuo q venden en papelerías que es celofan. y hacer unas azules y otras rojas, y ponerlas en las butacas segun sectores, todas azules, todas rojas.

Pero hablariamos de una cantidad considerable, a ser posible a bandera x butaca, todas a la vez ondeando dan un colorido bestial. si hay que ir a cortarlas y pegarlas a los palos yo estoy dispuesto.

en las 2 alturas de arriba se puede hacer lo mismo pero poniendo la mitad superior del "3er piso" en azul" y el resto haciendo la senyera hasta abajo.

no se si me explicado bien jeje. a por ellos!

• First post
                                              Last post