Estulticia de campeonato - Campeonato de estulticia
-
hoosier, ya que tú entiendes del tema, crees que el modelo alemán se puede aplicar aquí? (a la liga española) me refier al tema de que toda la economía gire en torno a la construcción de un campo nuevo y de las actividades económicas que este pueda generar. por otra parte, como se entienden entradas y pases tan baratos?
-
He trobat un article que explica coses interessants sobre el funcionament de la bundesliga. A l'article no ho diu,però crec que a mes de tot el que explica el deute dels clubs està molt controlat.
-
si això ja ho havia sentit. els pagaments van al dia, i pareix ser que si no és així les penalitzacions son fortes
-
Por lo menos cinco personas me han dicho que querían venir a ver el Levante-Málaga pero al ver que costaba TREINTA EUROS han pasado olímpicamente. Normal…
Lamentable lo de los precios en el fútbol, lo de los horarios, lo de las radios...
-
Una liga sin espectadores, como existir puede existir. Ahí tenemos la liga portuguesa.
Pero sin espectadores, la liga empequeñece porque pierde el interés del pueblo. Y eso es lo que ya está pasando en España.
-
pues eso, parece que en alemania las entradas estan entre 8 o 10 euros, de media, por ese precio cada semana vendrian conmigo 4 0 5 personas mas al estadio. y desde luego con pases a 100 o 120 euros el numero de abonados seria el doble. hoosier creo que eras tú el que comentabas que había que darlo valor a los productos (no recuerdo bien) y que por eso no se podían vender tan baratos los pases; cuando leeí aquel post estaba bastante de acuerdo con esa opinión, pero viendo las medias de asistencia a los estadios alemanes empiezo a dudar; en dortmund es de 80.000 espectadores.