Leccion de Farinos.
-
Contra el madrid se sentó a mi lado en el campo y ya le dije que este año se iba a salir si no se lo impedia las lesiones.
EL equipo está hecho para un tio como él. Que sepa dar el último pase, que organice el equipo.
Dios hacia tiempo que en el Ciutat no veia un partido tan intenso. Es que los del málaga no tocaron bola… -
@hoosier:
En mi opinión, lo de Rivera es un mito, una leyenda urbana, un bulo. El que nos subió fue Tito.
Respeto tu opinión pero me parece excesivo afirmar que Rivera era un bulo, etc, y que nos subió Tito.
Rivera tenía una pierna izquierda para apoyarse pero con la otra repartía balones de lo lindo, y no perdía ni uno.
Ahí está en Primera un montón de años ya. Recuérdalo bien, porque Rivera fue importantísimo para el Levante mientras estuvo aquí. Aún no hemos tenido otro igual.
Y Tito, pues bien, cumplió. Muy correcto siempre, muy profesional y trabajador, pero la calidad la ponía el ricitos. -
Tremendo partido.
Si es capaz de mantener este nivel sin lesiones, y al lado de Iborra creo que de verdad tendríamos una defensa y un centro del campo de nivel Europa.
Arriba igual si que creo que falta un poco más de calidad, pero también son unos grandes trabajadores y los goles, sean golazos de calidad o de rebotes, valen igual
-
Fale, lo admito, yo tampoco esperaba mucho de Farinós y ZASSSSS, EN TODA LA BOCA
Y no sabéis lo que me alegró ayer que me la callara de tal manera 
-
Ojala, que todos nuestro problemas fueran como estos… Pero Farinos es un grandisimo jugador lo ha demostrado en todos los equipos que ha estado.
-
Seguro que habrá lesiones, molestias o sanciones. Y la Copa. Todos tendrán su momento.