Portada de mañana en Superdeporte
-
Claro que te dejo una manera de contactar con Marca,que te hagan caso ya eso no depende de mi.
http://www.marca.com/corporativo/contacto.html
Dirección
Avenida de San Luis, 25-27
28033 MADRID
Atención al usuario:
902 996 111
-
Claro que te dejo una manera de contactar con Marca,que te hagan caso ya eso no depende de mi.
http://www.marca.com/corporativo/contacto.html
Dirección
Avenida de San Luis, 25-27
28033 MADRID
Atención al usuario:
902 996 111Gracias
-
Por cierto, creo que ya deben haber despedido al que dio el VBº a la portada del Superxoto.
No debía conocer el "libro de estilo" del panfleto cuando aprobó esa portada.
-
Hoy somos portada de TODO. En As, en MARCA de Valencia, en Superchoto, en Las Provincias… no sabía que compraro hoy en el kiosko
-
Supongo que habrás sido sentato y no habrás comprado el MIERDARCA.
-
yo e comprado el superxoto el as y el levante, el marca no me e pensado ni en comprarmelo aunque nos allan dado la portada.
-
Pues una pena que nos hayan dado la portada del Super hoy, tenían una entrevista con la mujer que limpia los aseos de Mestalla criticando la jugada del penalty del sábado que era mucho más interesante y guardaba más consonancia con la línea editorial del periódico
En fin, ya era hora de que SuperDeporte rectificara, que rectificar es de sabios
-
Bravo por los de Superdeporte , reconozco que hoy lo he comprado.
-
Si el superdeporte tinguera eixos detalls més sovint seria un diari molt mes venut,i inclús eixiria guanyant el diar.Es veu que poc a poc van adonatse'n.Si el llevant va guanyant partits i consolidant-se en primera poc a poc anirà eixint mes a la premsa.Ja hem vist que cada portada ens l'hem de guanyar,tots els diaris tenen una clientela feta,i quan vegen que els seguidors del llevant són clients potencials poc a poc aniran donant-nos protades i informació,però com hem vist ens ho hem de guanyar,ningú ens regala res,no com alguns equips que encara que en Europa perden contra equips que en la lliga espanyola no serien ni de segona tene portades i mil pàgines quixant-se de la mala sort,de l'arbitre o a saber que.
El Llevant ha de fer una proesa per a que parlen un poc d'ell.
-
-
Va que en fondo os mola y siempre comprais el super…...
saludos
-
@Eric18:
Otra vez somos portada:
http://yfrog.com/h6sgasjjNo van a poner el nuevo ridículo en Champions, o la carta de los aficionados indignados, ya que sería meter mierda
-
@Eric18:
Otra vez somos portada:
http://yfrog.com/h6sgasjjNo van a poner el nuevo ridículo en Champions, o la carta de los aficionados indignados, ya que sería meter mierda
ridiculo? se te ve resentido chaval, algun dia cuando seais mayores jugareis xampions y cambiara tu parecer mientras tanto relajate
saludos
-
@Eric18:
Otra vez somos portada:
ridiculo? se te ve resentido chaval, algun dia cuando seais mayores jugareis xampions y cambiara tu parecer mientras tanto relajate
saludos
Relajado estoy, y mucho.
Resentido? que va todo lo contrario, me lo paso pipa riéndome del Valencia
Chaval?…ojala
-
pues en la primera parte estarias bien jodido…. , venga un poquito de madurez.
saludos
-
saludos
Una preguntita…el año que viene vais a llaver bankia en la camiseta a cuenta de poder seguir jugando??? Ah..me ha dicho un arquitecto que ha terminado el proceso de cimentacion, que ya podeis acabar el campo.
-
En realidad ya tienen publicidad…
-
saludos
Una preguntita…el año que viene vais a llaver bankia en la camiseta a cuenta de poder seguir jugando??? Ah..me ha dicho un arquitecto que ha terminado el proceso de cimentacion, que ya podeis acabar el campo.
A este paso el Valencia cambiará de nombre…
¡Bankia C.F.!
-
En realidad ya tienen publicidad…
A la publicidad de esa camiseta la ha faltado poner:
"SE VENDEN PARCELAS MUNICIPALES" razón aqui
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Se han portado. Bueno, que coño, han echo lo que deben hacer como periodistas. El Valencia es un equipo sin identidad, partido de pena y el Levante haciendo historia.
Solo por la portada mañana lo comprare y lo tendre de recuerdo.
-
pues si yo tambien lo comprare,bueno comprare todos en los que seamos portada menos el marca.
-
Asi es como se consiguen portadas , aficion y reconocimiento, muchos lo empiezan a entender.
saludos
-
Asi es como se consiguen portadas , aficion y reconocimiento, muchos lo empiezan a entender.
saludos
Será que tu equipo hace muchos méritos cada vez que es portada del Superdeporte, a ver si lo empiezas a entender tú…
-
saludos
Creo que más clarito que Veiga no te lo podemos decir ninguno
-
Yo e comprado el superchoto y creo que decian mas de paco alcacer que de qualquier jugador del levante, incluso hoy estrenaban una seccion de mascotas ches donde aparecen mascotas de los aficionados chotos. VERGUENZA
por cierto a nosotros nos dedicaban creo que 8 paginas y al valencia 16
-
LA TAULA ESPORTIVA -CANAL NOU RADIO ayer hablaban del gol de Soldado y del partido que había hecho Banega , justo despues del 0-3 y del liderator. Bueno de pasada hablaron del Levante mas o menos como si fueran las chicas del Ros Casares o del Vijusa de futbol sala con todos los respetos para estos equipos
-
LA TAULA ESPORTIVA -CANAL NOU RADIO ayer hablaban del gol de Soldado y del partido que había hecho Banega , justo despues del 0-3 y del liderator. Bueno de pasada hablaron del Levante mas o menos como si fueran las chicas del Ros Casares o del Vijusa de futbol sala con todos los respetos para estos equipos
Bueno, pero qué me cuentas…. por cierto la taula esa qué es? y en qué emisora dices que lo hacen? es que no suelo perder el tiempo con la basura, normalmente sólo lo justo para echarla al contenedor o no hacerle mucho caso.
-
Sois duritos de mollera collons…...
saludos
-
Pero hay dos taulas, la que nos dedican 2 minutos de 23:00 a 00:00, y la taula local donde nos dedican 0 segundos, ayer hicieron una excepción y nos dedicaron algo de tiempo. En fin para que hablar, Bomarzo duros de mollera no, es el trato que recibimos de los medios valencianos.
-
Deduzco que hoy nadie ha escuchado la Taula. Han entrevistado a Quico y, entre otras cosas, Emilio Nadal le ha preguntado por la Copa de la República.