Victor fernandez, k os parece
-
Este entrenador no es nada consistente.la prueba es lo que ha hecho en otros equipos.Un inicio bueno de liga y poco a poco un desmorone total.y al final nada de nada,un equipo sin aspiraciones.
Nulo de carácter,de trabajo táctico.Su mayor éxito es lo que hizo con el Zaragoza,y ya ha llovido de eso.
Preciado le pega cien mil vueltas.
-
es lo k dice juanjo triguero,muy buenos comienzos,mejor dicho espectaculares.pero finales d liga desastrosos
ademas siempr me a pareceido k sus ekipos juegan muy bien xo no consiguen buenos resultados
-
tenis razon , pero mal entrenador no es
aunk mi preferencia , seira y se k recibire muchas kritikas, el regreso de PEP BALAGUERjuan de ramos, este ees otro k prodia venir segun mis fuente
pero….......lorololo lo loo lo looooo
lorololo lo loo lo looooo
preciado kedate
preciado kedate
preciado kedate
-
NO , POR FAVOR!!!
YO CREO QUE PUEDE SER SCHUSTER(NO SE SI SE ESCRIBE ASI)!!!
-
para eso fichamos al ex del madrid michel y el as y el marca nos pondran por las nubes y hablarán siempre de nosotros, yo me quedo con oltra, me parece muy bueno
-
y que os parece LUIS FERNANDEZ.
Nadie tiene mas cojones que ese tio que cogio al ESPANYOL muerto y lo ha salvado a base de ganar y perder pero empatar poco. A mi me gusta, aunque prefiero la renovación de BIGOTIN.
-
@gladiator:
Es muy caro, además me parece que le gusta mucho figurar y da poco el callo.
Dejaros de conjeturas, va a ser Mané.
-
Venga quien venga, espero que sea un profesional y que venga a trabajar.
El estilo de cada uno…no me importa tanto.
-
@Marxalenes:
NO , POR FAVOR!!!
YO CREO QUE PUEDE SER SCHUSTER(NO SE SI SE ESCRIBE ASI)!!!
cm fixen a este me da un ataque!!
-
@gladiator:
Es muy caro, además me parece que le gusta mucho figurar y da poco el callo.
Dejaros de conjeturas, va a ser Mané.
No lo descartes para nada, hazme caso.
-
Apuesto porque vendra schuster
-
Victor fernandez es la mayor estafa dell futbol español.
Dicho esto, el levante lo fichará, nos clasificaremos para la uefa, llegaremos a la final y la ganaremos. Entonces me cortare los dedos y no volvere a escribir mas en este foro.
-
MANOLO PRECIADO ALE ALE ALE
SE MERECE CONTINUAR NUNCA TE OLVIDAREMOS
YO ESTUVE EN XAPIN
-
ALEXIS, TAMPOCO ES QUE SEA MI FAVORITO PERO , A MI ENTENDER, HAY PRUEBAS EVIDENTES:
LA PRIMERA ES QUE NO A APARECIDO EN LA LISTA DE POSIBLES ( EL AÑO PASADO TAMPOCO ESTABA PRECIADO EN ESA LISTA )
ESTUVO EN JEREZ Y NO CREO QUE FUERA PARA VISITAR A SILGADO.
Y ADEMÁS ME PARECE SOSPECHOSO QUE VILLARROEL Y RUBIO SE FUERAN PARA EL HOTEL CUANDO TODO EL MUNDO ESTABA CELEBRANDO EL ASCENSO EN CHAPÍN ( POSIBLE ACUERDO VERBAL ).
NO CREO TAMPOCO QUE LAS PRETENSIONES ECONÓMICAS DE SCHUSTER FUERAN MUY ELEVADAS Y TIENE BUEN CARTEL ( EL ATLÉTICO LLEGÓ A INTERESARSE POR ÉL )ES UNA OPINIÓN PERSONAL Y DESDE LUEGO NO SOY ADIVINO!
MACHO LEVANTE
-
PRECIADO SE LO HA GANADO A PULSO,SE VA A COMETER UNA GRAN INJUSTÍCIA.
VILLARROEL COBARDE,¿POR QUÉ HUISTE A SANTA EULÁLIA?