¿Por qué no hicimos daño?
-
Esta claro que el partido de ayer contra el málaga si hubieran querido los jugadores les hubieran hecho 5. Se vio en la 2ª parte que levantaron mucho las revoluciones y no quisieron hacer daño.
Tanto el madrid como el barça si pueden colar 8 (como a nosotros) nos lo cuelan.
¿pensais que fuimos muy blandos con el málaga?
-
Creo que un 3 a 0 ya es hacer daño, el equipo en la segunda parte jugo con cabeza y tuvo sus opciones de meter algun gol más, no exijamos la perfección.
-
Si, yo creo que si, aunq a veces la avaricia rompe el saco, pero en este caso, tendríamos que haber ido mas a saco, la diferencia de goles también cuenta para posiciones futuras, y ocasiones tan claras como la que falla Rubén en el jugadón de El Zhar, no se pueden perdonar ni yendo 0-0 ni 3-0. Además que si se bajo bastante el pistón.
-
Siiii tenemos que hacer cuanto mas goles podamos, que el Barca lleva 26 goles a favor… hay que acortar distancia
Vaaa señores, fuera de broma, no le pidamos mas al equipo por favor, han hecho un partido de pu ta madre el Malaga no la vio en todo el partido, quien firmaba un 3-0 antes de empezar el partido??
Pues eso, ha disfrutarlo y seguir soñando que ya queda menos
-
También pasó el dia del Espanyol.
Tenemos unos jugadores honrados y humildes que saben que ese dia estan disfrutando ellos, pero que otro dia es probable que sea al revés y por eso parece que levantamos el acelerador cuando marcamos el 3ro.
-
Es el mismo equipo que el año pasado marcó gol estando Juanlu en el suelo, es un equipo a base de talonario y, además, tienen a Joaquín y a Isco, que menos que meterles 5. Parecía que en la segunda parte queríamos meternos con el balón dentro de la portería.
-
¿Para que te vas a cansar mas teniendo los 3 puntos en el bolsillo? Un 3-0 era perfecto. Se jugo mas pausado y con toques de balon e iniciando desde atras, sin arriesgar. Aun asi, Ruben o Zhar tuvieron un par.
La liga es muy larga, y si te puedes permitir jugar al 50% durante 45 minutos porque en el primer tiempo has echo los deberes, se agradecera en un futuro.
-
yo pienso tambien que hay que ahorrar gasolina, para el juego para evitar que te hagan algun gol y que el contrario se meta en el partido, pero si que creo que tanto Ruben como El zhar entraron a aprovechas sus minutos y meter algun gol. No olvidemos que debemos jugar en malaga en la segunda vuelta, meter algun gol mas es muy licito, hacer rabonas como ronaldo con 4-1 al betis si me parece chulesco..
-
En el foro del Malaga decían que nos iban a golear …....todos daban por hecho los tres puntos
-
yo creo que salieron la segunda parte pensando ya en el villarreal y sin desgastarse para estar mas frescos,tambien paso con el español,pero me hubiese gustado meterles 4 o 5.
-
A lo mejor vamos a hacer daño y nos marcan a nosotros. Dejar la portería a cero también da mucha moral.
-
Pues como el día del Espanyol.Hay que economizar esfuerzos,aguantar las tarjetas.Aun así,Ruben y El Zhar pudieron marcar.
-
La veritat és què jo després del 3-0 a la primera part em vaig quedar amb ganes de més… però bé, tampoc cal que abusem, no hem d'oblidar qui som i sobretot que no se'ns puje al cap massa l'èxit circumstancial.
-
Jo crec que feren be,Una vegada assegurats el tres punts no hi ha que forçar la màquina,aguantar el resultat,que pasen els minuts,i sense arriscar cap lesió cap a casa mantenint la porteria a zero.
Com diem en escola,cero al cociente y bajamos la cifra siguente.