Kone mucho mejor que Caicedo
-
Caicedo es más goleador. Pero Koné trabaja más y se le ve participando en muchísimas acciones del partido, mucho más que Caicedo.
-
Koné es más sacrificado y compañero a la hora de jugar. Pero no podría decidirme entre Koné o Caicedo… los dos me parecen geniales.
Ojalá podamos disfrutarlo muchos años!!
-
Esta claro que Caicedo en el mano a mano y dentro del área es mejor porque por ejemplo lo que falló Koné contra el Betis Caicedo no lo fallaba pero vamos que por trabajo y ayudas al centro del campo prefiero a Koné, de todas maneras, a estas alturas llevan los mismos goles.
-
Son totalmente diferentes, lo que tiene uno le falta al otro y viceversa, aún es pronto para saber quién se acopla mejor a nuestro equipo pero por el momento podemos decir que Koné no está disgustando a nadie.
-
Son totalmente diferentes, lo que tiene uno le falta al otro y viceversa, aún es pronto para saber quién se acopla mejor a nuestro equipo pero por el momento podemos decir que Koné no está disgustando a nadie.
Coincido contigo. Además sí que creo que Kone va a ir mejorando conforme avancen las jornadas, que ninguno olvide que viene de 2 años de lesiones…
-
No tienen nada que ver uno con otro koné no es un delantero nato, y no tiene ni la mitad de calidad que caicedo, mas sacrificio y mas velocidad si.
Con que meta 10 goles me conformo.
-
Pues eso,son diferentes,y me gustan los 2.Lo único,que no tenemos dependencia de Caicedo como el año pasado.
-
Ami me guts más Koné por dos simples motivos porque este año estan marcando varios jugadores no es solo caicedo esta juanku rubén valdo barkero y el propio Koné y el segundo motivo es por lo luchador que es un ejemplo en el partido contra el málaga el 3 gol vale que fue un error del porterio si, pero también es verdad que si no se lucha ese balón no hubieramos conseguido ese gol por eso me gusta mucho más Kone.
-
Pues eso,son diferentes,y me gustan los 2.Lo único,que no tenemos dependencia de Caicedo como el año pasado.
exacto son diferentes.
No podemos decir que uno es mejor que otro, Koné no te va a dar los goles que Caicedo, pero nuestra segunda linea ofensiva tiene gol, y eso ayuda.
-
Ni Villa ni Agüero, FELIPE CAICEDO.
El gol se paga, y la calidad de Felipe es enésima a la de Koné. Además fue el delantero más eficiente de la liga en relación tiros/goles.
Estoy contento con Koné y el trabajo incansable que hace, pero me quedo mil veces antes con Caicedo.
-
Los dos son unos portentos fisicos de jugadores, cada uno con su estilo de trabajo, sacrificio y calidad nos han dado tardes memorable. Yo me quedo con los dos…
-
Caicedo tenia mas gol y pegada, no perdonaba casi ninguna a la minima ocasion armaba el disparo, era mas potente y tiraba sobretodo muchisimo mejor los desmarques. Kone muchas veces cuando salimos se queda quieto esperando a recibir.
Por contra, Konè tiene mas trabajo de equipo, juega infinitamente mejor de espaldas que Felipe, y sobretodo, es mucho mas combinativo con la segunda linea. Ademas, todos pensabamos que Kone era de cristal, pero aguanta bien los 90 minutos, bastante mejor que Felipe que ademas se entrenaba 1 vez cada 10 - toco madera para que al bueno de Arouna le sigan respetando sus rodillas, cada vez se le ve mejor y mas rapido -.
Konè, salvando las distancias, se podria decir que esta haciendonos ahora del "Javi Guerra" del año del ascenso. Si Konè acaba con 8 golitos pero ayuda a la segunda linea a que se vayan todos a 8-10 goles tambien (Juanlu ya lleva 3 goles, Valdo 1, Ruben 2, Barkero 2) como el año del ascenso, la cosa se acaba compensando mucho, sale beneficiado todo el equipo.
Ademas, le tengo confianza a Aranda, que cuatro ratitos que ha jugado lo ha echo MUY BIEN tambien. Y es un perfil de 9 que tambien por el sistema y lo peleon que es nos viene de lujo.
Lo unico preocupante ahora es la copa africa, espero que el seleccionar de Costa de Marfil no sea muy seguidor de la liga, que se lleve a Gervinho, Kanoute o a quien sea dios que tengan.
-
Lo importante es que no estamos echando de menos a Caicedo, algo que nos daba mucho miedo este verano. Para mí Koné tiene mucha más presencia aunque no sea tan goleador. Y además colabora mucho más con sus compañeros.
-
És veritat que no estem notant de menys a Caicedo,però no és gràcies a Koné. Koné és un jugador diferent,és menys "killer" però mes treballador i solidari. L'equip està fent gols,i és bo no dependre de ningú en concret. És això el que està fent que no notem de menys a Caideo,no koné enara que koné està fent coses que Caicedo no feia,i crec que amb el canvi hem eixit guanyant.
Jo crec que Caicedo te més qualitat com a davanter,però necessita un equip que traballe per a ell,mentres que koné és el contrari,treballa per a l'equip.Conforme tenim confeccionada la plantilla crec que convé mes un koné que un Caicedo,si ens fixem tenim un aplantilla de "currantes",el que no significa que siguen roins,però sense un sacrifici al límit no fariem res. És per això que per les característiques de la plantilla a hores d'ara ens interessa mes un jugador disposat a sacrificar-se que un estrella que hem de jugar per a ell.
I compte amb koné,que encara pot donar molt mes.
-
Koné no marca para no llegar a la cifra de la renovación automática y quedarse con nosotros…parecéis nuevos jajajaja