Mas de 7 millones de euros PAGADOS YA
-
En una larga entrevista a Vicente Andreu (creo que en Levante emv), donde defiende a tope que la Ley Concursal debe prevalecer por encima de las Leyes Deportivas y NUNCA SE DEBERÍA PENALIZAR A LOS CLUBS DEUDORES CON EL DESCENSO, entre otras muchas cosas dice:
Si el Levante u.d. hubiera DESCENDIDO como ahora se ha aprobado por la LFP y el Gobierno, hubiera descendido a 2ªB y NUNCA hubiera podido pagar su deuda donde hasta el momento y en muy poco tiempo ya ha AMORTIZADO MAS DE SIETE MILLONES DE EUROS…...ese es simplemente un detalle del mal que han hecho los dirigentes deportivos entre ellos Rubiales QUE NO COBRARÍA NADA DEL LEVANTE Y AHORA ESTA COBRANDO YA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A seguir así, con las ideas claras.Y a seguir rebajando deuda.
-
En una larga entrevista a Vicente Andreu (creo que en Levante emv), donde defiende a tope que la Ley Concursal debe prevalecer por encima de las Leyes Deportivas y NUNCA SE DEBERÍA PENALIZAR A LOS CLUBS DEUDORES CPON EL DESCENSO, entre otras muchas cosas dice:
Si el Levante u.d. hubiera DESCENDIDO como ahora se ha aprobado por la LFP y el Gobierno, hubiera descendido a 2ªB y NUNCA hubiera podido pagar su deuda donde hasta el momento y en muy poco tiempo ya ha AMORTIZADO MAS DE SIETE MILLONES DE EUROS…...ese es simplemente un detalle del mal que han hecho los dirigentes deportivos entre ellos Rubiales QUE NO COBRARÍA NADA Y AHORA ESTA COBRANDO YA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
si al final va a tener suerte hasta Ettien...
-
Algú sap ara quants milions queden per pagar? vull dir,per no duere res a ningú.
-
@hoosier:
Algú sap ara quants milions queden per pagar? vull dir,per no duere res a ningú.
En cuanto tenga las cuentas anuales, expondré mi punto de vista. Las cosas que dicen unos y otros por ahí tienen poco valor, comparado con lo que pueden decir las cuentas auditadas de la sociedad.
Donde las consigues?
Saludos.
-
¿estás seguro que eres periodista? no serás periodista de investigación del programa diario de…
-
ok gracias.
saludos.
-
yo creo que cualquier empresa privada (el Levante lo es), ha de responder por los desfalcos económicos que pueda cometer; la empresa que gasta más de lo que ingresa, quiebra y desaparece; porqué no ha de ser igual en el fútbol? lo siento por la parte que nos toca pero habría que tener mano dura (muy dura) con los clubs que no estan al corriente de pagos (y que en muchos casos dilapidan dinero público -acordaos de las recalificaciones de turno-). En ese sentido nosotros nos hemos salvado por los pelos, demos "gracias al señor", y jamás permitamos que otro Villarroel ponga en riesgo el futuro de nuestro club y nos lleve de cabeza a la desaparición. las leyes son para todos, para nosotros también, y es lamentable (sobretodo en tiempos de crisis) que haya empresas que no estén al corriente con el fisco (de donde sale eldinero para las escuelas, los hospitales o las universidades) y no sólo no pase nada, sino que la gente se eche las más a la cabeza porque alguién insinúe que su club habría de descender o desaparecer por haber incumplido las leyes.