FERIA GRANOTA PROXIMO DOMINGO DIA 23
-
El Levante UD celebrará la III Feria Granota el próximo domingo
El Levante UD celebrará la Feria Granota el próximo domingo 23 de octubre, desde las 10 y hasta las 18 horas en la explanada del parking del estadio Ciutat de València.
Por tercer año consecutivo la Feria Granota será una obligada cita para la afición levantinista, y en ella se podrá disfrutar de numerosas actividades para toda la familia como castillos hinchables, maquillajes, máscaras, guardería, chutómetro, futbolines, tirolina y rocódromo, entre otros.
Al igual que en anteriores ediciones, para reponer fuerzas se cocinará una paella gigante y un asado criollo para todos los asistentes, que podrán su adquirir su ticket, con bebida incluida y postre a precios populares (Paella a 6 Euros y Asado a 9 Euros) en la Tenda Granota, de martes a viernes de 16:30 h a 20 h, sábado de 10 a 13:30 h, y el mismo domingo desde las 10 horas, y en las oficinas en horario hasta el jueves de 9 a 14:30 y el viernes de 9 a 15 horas.
La Feria Granota también contará con la presencia de jugadores de la primera plantilla y filial, que participaran de las actividades y compartirán esta jornada con todos los aficionados.
El patrocinador principal de toda la jornada es Amstel, mientras que volverán a colaborar un año más Coca-Cola, Grupo CRM, Grupo Ágora, Motor Village Valencia, Frutomas Export, SL, Eventos Durius, megafonía y ambientación musical, y la Delegación de Peñas.
-
Dudo que vaya… ya tengo bastante con ir a Villarreal por la tarde
Eso si, lo de que habrá jugadores de la primera plantilla no se lo cree ni Dios, porque esa noche hay partido en Villarreal
-
Eso si, lo de que habrá jugadores de la primera plantilla no se lo cree ni Dios, porque esa noche hay partido en Villarreal
Serán los no convocados!
-
Serán los no convocados!
Puede ser…
-
@Eric18:
Serán los no convocados!
Excepto Welli, que no aparece por ningún acto.
Otra cuestión es que - a lo mejor y con suerte -los jugadores salen del estadio para ir a Villarreal y los podemos despedir entre cánticos.
Van el mismo Domingo a Villareal no?
-
Potser si l'organitzaren un diumenge que jugàrem en casa, aniria més gent.
-
Yo he ido todos los años y este volveré a hacerlo. Me parece un completo acierto porque los más pequeños disfrutan como enanos y los más mayores nos tomamos alguna en buena compañía y ambiente. Y si se hiciese en día de partido imagino que no podría emplearse el aparcamiento que es donde se realiza.
-
TRES HORAS ANTES DEL PARTIDO se tendría que desalojar el Parking, por tanto no tiene sentido hacerlo en día de partido, como está lo han decidido bien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo estaré luciendo mi camiseta del Centenario en la media maratón de Valencia.