¡EL EQUIPO NECESITA TU ALIENTO EN LA GRADA DEL VILLARREAL!
-
http://www.facebook.com/delegaciondepenaslevanteud
¡EL EQUIPO NECESITA TU ALIENTO EN LA GRADA DEL VILLARREAL!
Por tan solo 20€ tenéis las entradas para el derbi del domingo y si no queréis coger el coche por 7€ mas podéis viajar en los buses organizados por la peña Amuntgranotes .
No dejemos solo a nuestro equipo en un partido tan importante y únete a la marea granota a Villarreal .Y para todos los que no podáis desplazaros a Villarreal os esperamos en el local de la Delegación de Peñas para ver el partido en directo.
-
Ni gratis me meto yo en la jaula de cristal, por mucho que animes ni te oyen, estás totalmente aislado del campo.
Fui una vez y no vuelvo a ir más .
-
Ni gratis me meto yo en la jaula de cristal, por mucho que animes ni te oyen, estás totalmente aislado del campo.
Fui una vez y no vuelvo a ir más .el año pasado yo estuve en la jaula y se nos eschuba hasta por la tele!!
-
Fui una vez y no vuelvo a ir más .A mi me hace gracia la gente que dice yo no piso la xotera yo no piso la jaula, yo me cago en la xotera en la jaula o en el gallinero del camp nou, el equipo va segundo, se lo merece y que eso de que no se escucha…a mi también me dijeron que se escuchaba por la tele el año pasado en la jaula, aunq yo prefiero llamarla pecera jajaja el cristal ahí parece mas una pecera no? jajja
-
Yo vooy!
Aunque me jode que no veais lo de la jaula, que asco que encima de que haces un desplazamiento te tengan que poner aislado en una jaula... pff
-
Eso de que no se nos oye…que se lo pregunten a los que vieron el partido por la tele o a los del villarreal que despues alucinaban en su foro y de ahi crearon su actual grda joven por el baño que les dimos. 300 GRANOTAS de pie animando, ganemos o perdamos hay que darlo todo. Por cierto no descarteis insultos hacia los levantinistas porque su nueva grada joven va en plan Hooligans villarreal, hasta pone eso en una pancarta...y no pararon de insultar a la gente de getafe el pasado partido en el viaje que hicieron, luego les enfocaron y daban lastima pero van de malotes.
-
Una llàstima que hi haja gent que veu en el fútbol una oportunutat per insultar als demés seguidors.Mai entendré com a una persona li pot agradar l'esport i ser tan irrespectuós amb els demés,se que hi han molts, però per a mi són termes incompatibles. Esport hauria de ser sinònim de germanor entre aficions i intentar pasar una bona vesprada tots junts disfrutant d'un partit de futbol,animar cada un al seu equip, defesar cada un els seus interessos,discutir o debatir les jugades polémiques però al cap i la fi passar una bona estona entre tots els aficionats. NO entenc estes actituts en plan guerriller que tenen alguns,i si desparegueren del futbol estariem tots mes tranquils. El mes mal de tot és que després hi ha gent que es pensa que ser ultra i violent és el mateix,quan realment no te res a vore una cosa en l'altra.Un pot ser ultra i ser el mes pacífic del mon.
-
yo lo siento pero desde que me cobraron 20 pavos por ver un partido de pretemporada contra su filial en su ciudad deportiva ya dije que no les daba ni 1 duro mas,me jode por el equipo y soy el primero que me lo paso genial cuando vamos fuera pero paso,a parte de las 4 o 5 veces que e ido no emos ganado ninguna sin embargo el año pasado que no fui ganamos asi que mejor que no valla.
-
Yo estuve el la grada de debajo de la jaula,y se oia a la afición del Levante.Ahora,yo no me meto ahí por mucho que valga 20 euros.
-
De momento va un bus seguro, el segundo imagino que se terminara de llenar. Es un partido para ir 1.000 personas, por lo bien que lo esta haciendo el equipo y por que la entrada vale 20 euros tan solo. Por cierto, yo e ido muchas veces a Villareal, aunque en la jaula de cristal no me metido aun, ya que el año pasado no pude ir por problemas personales. Lo que si que es cierto, es que por la tele se "escuchaba" un monton a los granotas, parecia que jugaramos en casa. Con eso quiero decir, que no es excusa lo del cristal para no ir al Madrigal!!
INVASION GRANOTA INVASION!!
-
El año pasado estuve en la jaula y sectores de nuestra afición intentaron alguna canción de villarreal aldea subnormal o cosas así, y la propia afición granota acallaron esas voces para cantar mas alto el 1909… si quieren insultar, que insulten si les ganamos, tendrán que callarse, si empatamos, nosotros tan contentos y si perdemos, pues no pasa nada, seguiremos en una nube
-
De momento va un bus seguro, el segundo imagino que se terminara de llenar. Es un partido para ir 1.000 personas, por lo bien que lo esta haciendo el equipo y por que la entrada vale 20 euros tan solo. Por cierto, yo e ido muchas veces a Villareal, aunque en la jaula de cristal no me metido aun, ya que el año pasado no pude ir por problemas personales. Lo que si que es cierto, es que por la tele se "escuchaba" un monton a los granotas, parecia que jugaramos en casa. Con eso quiero decir, que no es excusa lo del cristal para no ir al Madrigal!!
INVASION GRANOTA INVASION!!
lo de los cristales es lo de menos, lo que jode esque cada 2 metros tienes una viga de hierro gordisima que no te deja ver una parte del campo.
-
@Jose72:
Alguien sabe si las entradas de la zona visitante se pueden comprar en las taquillas del Madrigal?
Han puesto hoy en la web del LUD que si, pero solo el día del partido creo, y desde unas horas antes. Buenas noticas para los que no la pueden comprar aquí.
Yo ya tengo la mía
-
@Jose72:
Gracias Piquenbauer.
De nada crack!
-
Allà estarem!. Quins nervis….