LA PEÑA SIN TREGUA CON LAS SECCIONES DEL LEVANTE UD
-
La Peña Sin Tregua este año apostado mas fuerte por todas las secciones del Levante UD que las anteriores campañas, aunque las otras 2 temporadas ya ibamos algun partido que otro aciertas secciones. Como la Peña en esta 3ª temporada a tenido 18 altas (ya somos 60 peñistas), se a creado una seccion que son unas 10 personas (los mas folloneros jeje) para ir a ver el Femenino, Filial, Levante Futbol Sala y Grada Animacion. La seccion como habeis podido ver el domingo, se llama «Pajaritos de Orriols».
·FEMENINO
Desde que se creo la peña, llevamos iendo a Nazaret algun partido que otro, este año ya hemos ido al Lagunak y Barcelona. Esperamos ir a muchos mas y sobre todo, el dia del derbi intentaremos ir un monton.·FILIAL
El año pasado convocamos a toda la aficion en el partido mas importante de nuestro filial (Burjassot), quien perdia se iba a Preferente, donde peñas como Amuntgranotes y Ultras vinieron al estadio. Este año, fuimos a ver el partido contra La Nucia donde ganamos por 4-0 (este equipo va 3 en la clasificacion actualmente). El otro dia estuvimos contra el Torrevieja, donde hizieron un partido horrible. Nuestra seccion empezo animar cuando se pusieron 0-1 hasta el final del partido, y en el ultimo minuto conseguimos el empate. Los jugadores por privado dandonos las gracias por nuestro aliento y deseando que sigamos iendo a Buñol. A lo mejor este sabado nos pasamos por Buñol…·LEVANTE FUTBOL SALA
El finde pasado debutamos por primera vez en esta seccion y todo salio a lo GRANDE. Ganamos y nos pusimos lideres y los jugadores y el club vinieron a nuestra curva a darnos las gracias, ya que habia aficion visitante, el arbitro pitaba mal y nosotros empezamos a cantar sin parar hasta que conseguimos que todo el estadio estuviera con nosotros. Es mas, se ha echo eco de nuestra presencia todo el mundo, hasta la prensa. Aqui dejo el comunicado del Levante UD-Dominicos y posteriormente un mensaje de un familiar, de un jugador:«El Levante UD-Dominicos quiere agradecer a todos los aficionados que se desplazaron para arropar el otro día al equipo en el Cabañal. En especial a la peña granota que se desplazo para estar con nosotros. Os animamos desde el Club a seguir con nosotros una temporada intensa y emocionante. Gracias». «Personalmente (y te aseguro que a todo el equipo) nos encantó veros allí animando y creando color y ambiente ...... muy grande. Gracias. SI SE PUEDE!!!»
·GRADA ANIMACION
Desde que se creo esta grada, siempre hemos estado al rededor de 10 personas alli, alguna vez menos otras mas. Y esta seccion como pudistes ver el domingo estara alli. La pancarta de la seccion esta puesta arriba con las pancartas de la peña Amuntgranotes.Con todo esto, quiero comentar, que si algun/a aficionado desea ir alguna de estas secciones o va por su cuenta a estas secciones, se puede juntar con nosotros para animar o ver el partido con nosotros (como paso el pasado sabado en la segunda parte en el Cabanyal), sera bien recibido.
Sin Tregua con el Levante UD
AMUNT LLEVANT!!!
-
Yo este año al filial solo he podido ir 2 veces, por la lejanía de Bunyol, que está a 40 kms. de Valencia y porque yo los Sábados me voy al pueblo y el filial siempre juega Sábado
Al femenino aún no he ido pero cuando pueda iré
Y al que tampoco he ido aún pero me encantaría ir a menudo es al de Fútbol Sala, ya que van primeros y a ver si pueden subir a 2ª... además de que siempre me ha gustado el FS Tienen muy buen equipo para la categoría en la que están
En cuanto a la Grada de Animación, la tengo prácticamente al lado, ya que estoy en Gol Orriols Bajo tirando hacia ése lado, no me pongo con ellos, pero siempre estoy en mi sitio cantando y dando palmas sin parar en cada cántico que se inicia.
-
Animaros con el fútbol sala porque vale la pena. Hay muy buen equipo, tenemos jugadores que han jugado varios años en primera división, se ha hecho una apuesta muy fuerte para intentar subir y se necesita a la afición. Os va a gustar, estoy convencido.
Esta semana el equipo viaja, pero el que tenga mono y se quedara con ganas de más la semana pasada, teneis al juvenil nacional en la máxima categoría de juveniles que juega el sábado a las 16:00h en el pabellón de Alboraya contra el Alboraya FS.
La semana que viene, el primer equipo en otra nueva jornada de liga el sábado en el Cabañal.El miércoles que viene en el partido contra la Real Sociedad se hará la presentación del primer equipo de la sección.
Ánimo, los que fueron el otro día disfrutaron de lo lindo (4-3 con suspense hasta el último segundo)
Un saludo.
-
El dia que fuisteis a buñol que empatamos se notó, llevaros alguna bengalita o humo que dejan pasarla…entre otras cosas porque alli no hay ni policia, ni seguridad, ni nada.
-
-FILIAL
La Peña Sin Tregua estuvo el sabado con su seccion «Pajaritos de Orriols» en Buñol, con unas 15 personas presentes para ver a nuestro filial. Se juntaron con nosotros alli, un grupito de 5 personas de la peña Amuntgranotes para ver el partido. Otra vez tanto la directiva como los jugadores agradecieron nuestro apoyo al equipo y es de agradecer, encima estaba vez estaba Kiko presente. Ganamos 3-0 al Crevillente y tuvimos 2 palos. La verdad que fue un partido muy bonito para los nuestros, no hubo color en el campo.
Mas tarde un grupito de esta seccion, ceno en un Bar de la Avenida del Ciutat de Valencia para celebrar el posible empate del Sevilla que posteriormente lo confirmo.Por cierto, mañana en el Ciutat van a presentar a los jugadores del Levante Futbol Sala.