La hora del merchandising
-
He leido que el valencia ha vendido 25.000 camisetas de la senyera, , será verdad? pero lo que debemos aprovechar es sacar de una vez la tienda online y vendernos en mas tiendas de valencia, es muy triste ir a idolos a ver que hay del Lud y que lo que siempre haya sea un albornoz y una bandera, el otro dia por primera vez vi una camiseta nuestra, la de la senyera, escondida y con una mancha. Lamentable.
Se sabe algo de la nueva web??
-
He leido que el valencia ha vendido 25.000 camisetas de la senyera, , será verdad? pero lo que debemos aprovechar es sacar de una vez la tienda online y vendernos en mas tiendas de valencia, es muy triste ir a idolos a ver que hay del Lud y que lo que siempre haya sea un albornoz y una bandera, el otro dia por primera vez vi una camiseta nuestra, la de la senyera, escondida y con una mancha. Lamentable.
Se sabe algo de la nueva web??
El vicepresidente Tomás Pérez, comentó por twitter hace pocos dias que la nueva página web y la tienda online estaban a punto de presentarse.
Por cierto estuve el fin de semana en el CC Arena y en la tienda de deportes Base estaban las camisetas de la primera equipación de esta temporada por 58 € .
-
Ahi me compré yo en verano la de esta ultima temporada por 30 euros si mal no recuerdo, de las pocas tiendas que habran con cosas nuestras. A ver si es verdad lo de la web que hay ganas de verla.
-
Rafa Marín lleva diciendo en las charlas de Super todas las semanas que la nueva web y la Tienda Online saldrán al día siguiente de la charla pero nunca sale a la luz. En la última charla de hoy, ha dicho que puede que esté para mañana o el Viernes, pero como pasa siempre lo dudo.
Espero que no me defraude la nueva web, me espero algo diferente a lo que tenemos ahora.
Y veremos que tal la Tienda Online dentro de dicha nueva web.
-
1- Me la trae al pairo lo que vendan los vecinos. Ya pueden vender 25 millones de camisetas si quieren sanear sus cuentas.
2- Cada día de retraso en poner la tienda online en marcha por nuestra parte significa perder dinero por el momento actual que atravesamos. Mucha gente de España y de fuera de nuestro país estoy seguro que se ha interesado por nuestro club dada la clasificación. Desaprovechar el momento es hacernos el harakiri nosotros solitos.
3- Estamos desaprovechando la inercia generada por los medios de comunicación nacionales e internacionales (canales de televisión extranjeros ya están preparando reportajes del Levante para emitir en sus países). En cuanto perdamos 3 partidos todo esto se irá al garete.
4- Cada venta puede suponer una fidelización de un nuevo simpatizante al club, cada día que pasa es perder nuevas oportunidades de seguir creciendo.
5- Joer, que la pongan en marcha YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
No se a vosotros pero a mi la web oficial no me funciona, ¿quiere decir eso que la estarán cambiando?
-
No se a vosotros pero a mi la web oficial no me funciona, ¿quiere decir eso que la estarán cambiando?
A mi tampoco me va, veremos a ver…
-
Como bien dice samaruc cada dia de retraso es perder dinero, es muy fuerte que la web de rafa jorda te venda camisetas y el LUD no, cuando sacaron a la venta las de este año vi varios mensajes por blogs de futbol con gente preguntando donde podian conseguirla, ahora esa gente se habrá multiplicado.
-
Ya va de nuevo la web y parece que no era nada…
-
Esto dice el AS de hoy:
@2s62dm7y:
La tienda online continúa a la espera
Hace más de un mes y medio que se anunció a los medios en una reunión que el proyecto de la tienda online, enmarcado dentro de una nueva web oficial del club, vería la luz en breve pero todavía no se ha hecho realidad. A través de esta nueva web se podría abrir fronteras a aficionados de todo el mundo que estuvieran interesados en comprar una camiseta, pero de momento tendrán que seguir esperando. En principio parece que está próximo el anuncio de su puesta en funcionamiento, pero así van ya varias semanas. Eso sí, desde hace unos días, por lo menos, ya se puede adquirir la camiseta desde la web www.megastore.com, que colabora con la Liga de Fútbol Profesional (es como su página oficial en venta de camisetas), aunque llama la atención que hasta hace poco fuera de las pocas, por no decir la única de los equipos de Primera División que no figuraba entre sus productos. Parece que al final abrieron los ojos.
-
Esto dice el AS de hoy:
@2xzr80yq:
Hace más de un mes y medio que se anunció a los medios en una reunión que el proyecto de la tienda online, enmarcado dentro de una nueva web oficial del club, vería la luz en breve pero todavía no se ha hecho realidad. A través de esta nueva web se podría abrir fronteras a aficionados de todo el mundo que estuvieran interesados en comprar una camiseta, pero de momento tendrán que seguir esperando. En principio parece que está próximo el anuncio de su puesta en funcionamiento, pero así van ya varias semanas. Eso sí, desde hace unos días, por lo menos, ya se puede adquirir la camiseta desde la web http://www.megastore.com, que colabora con la Liga de Fútbol Profesional (es como su página oficial en venta de camisetas), aunque llama la atención que hasta hace poco fuera de las pocas, por no decir la única de los equipos de Primera División que no figuraba entre sus productos. Parece que al final abrieron los ojos.No sé que narices pasa, ni porque hay tanto retraso para sacar la nueva web y la Tienda Online.
-
Esto dice el AS de hoy:
@23skx93j:
Hace más de un mes y medio que se anunció a los medios en una reunión que el proyecto de la tienda online, enmarcado dentro de una nueva web oficial del club, vería la luz en breve pero todavía no se ha hecho realidad. A través de esta nueva web se podría abrir fronteras a aficionados de todo el mundo que estuvieran interesados en comprar una camiseta, pero de momento tendrán que seguir esperando. En principio parece que está próximo el anuncio de su puesta en funcionamiento, pero así van ya varias semanas. Eso sí, desde hace unos días, por lo menos, ya se puede adquirir la camiseta desde la web http://www.megastore.com, que colabora con la Liga de Fútbol Profesional (es como su página oficial en venta de camisetas), aunque llama la atención que hasta hace poco fuera de las pocas, por no decir la única de los equipos de Primera División que no figuraba entre sus productos. Parece que al final abrieron los ojos.No sé que narices pasa, ni porque hay tanto retraso para sacar la nueva web y la Tienda Online.
aqui el enlace directo de la pagina que comentabais http://megastore.as.com/futbol/liga-bbva/