El éxito futuro del club pasa por quedarnos en el Ciutat
-
Estoy plenamente convencido que si el Levante se mantiene en 1ª durante CINCO TEMPORADAS no haría falta marcharnos del actual Estadio, eso como bien apuntais sería lo mejor para el Club.
Otra cosa es que exista interés de PELOTAZO por parte del Consejo para marear la perdíz y mover dinero, si esto fuera así sería lamentable. Se debe intentar NO MOVERNOS DEL ACTUAL ESTADIO, eso sí, NECESITA UNA REFORMA PROFUNDA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estoy plenamente convencido que si el Levante se mantiene en 1ª durante CINCO TEMPORADAS no haría falta marcharnos del actual Estadio, eso como bien apuntais sería lo mejor para el Club.
Otra cosa es que exista interés de PELOTAZO por parte del Consejo para marear la perdíz y mover dinero, si esto fuera así sería lamentable. Se debe intentar NO MOVERNOS DEL ACTUAL ESTADIO, eso sí, NECESITA UNA REFORMA PROFUNDA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
En este momento, tal y como está la situación inmobiliaria pensar en un PELOTAZO es una utopia.
El problema es que sin una operación de venta de terrenos y traslado a otro lugar (sobretodo si nos regalan los terrenos como a los xotos) no es posible un estadio moderno y en condiciones, porque el actual (como tu dices) necesita una reforma profunda e integral, para lo cual haria falta mucho dinero ¿y de donde se saca?.
-
Cuando digo PELOTAZO no me refiero ahora, por supuesto la situación no es la adecuada, pero SÍ a largo plazo y con la CRISIS actual superada, la venta del Ciutat es muy GOLOSA para los que la manejen y por ahí, si es posible no estoy de acuerdo en su venta.
En lo referente a la reforma profunda de nuestro actual Estadio, esta claro que se necesitaría mucho dinero para hacerla bien, pero sigo opinando que SI LA SUERTE NOS ACOMPAÑA Y PERMANECEMOS EN 1ª mas de CINCO AÑOS, la operación CAMBIO DE ESTADIO se podría SUSTITUIR por la reforma del actual.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ojalá nos quedemos en el Ciutat, además ahora está mejor que nunca, tranvía y bus cerca, valenbisi al lado también, tiene un burger y foster respecto a comida rapida, bares como el avenida o los montaditos y tal del arena. Un centro comercial, que mucha gente pasa del campo al arena y del arena al levante y creo que beneficia a ambos, además del parque de al lado…solo le falta mas zona para aparcar o que no se lleven los coches...
La verdad esque eso me gusta y prefiero que el campo siga donde esta pero nose sera por nuestro pasado o por algo me gustaria que volvieramos a jugar en el cabañal y que nos hicieran un campo alli. sera por nuestro pasado o algo que me llama jajaja
-
Si nos quedamos en el Ciutat va haber que agrandarlo, porque se nos quedara pequeño para la champions
-
es logico. a un plazo de 3-4 años tenemos que devolver la totalidad de la deuda y si permanecemos en el ciutat quiere decir que no ha hecho falta vender el suelo donde se ubica. Pero para eso antes diria lo que lleva diciendo el presi. que el futuro pasa por estar años en 1ª division, bajar deuda año a año y con algun traspaso mas como Caicedo y no libere de 6-8 millones de una tacada.
-
Haciendo el cuento de la lechera,con unos cuantos años en primera y esta gestión,no haría falta.Está claro que estando 5 años mas en primera seguidos,y algún traspaso cada año,si ahora la deuda es cincuentaitantos,igual se queda en 30.Y con la seriedad que se está trabajando seria mas fácil pedir un crédito.
Pero eso si que es soñar.
-
Además la Champions nos dará ingresos excepcionales, que nos vendrán muy bien para saldar la deuda.
-
Y qué hacía V. Latorre en ese programucho de mierda y tú viéndolo?
esa actitud es uno de los problemas del lud......
saludos
-
saludos
peor es la vuestra con vuestros jugadores,que os pensais que teneis una plantilla buenisma y teneis una mier…
-
Yo espero que nos quedemos en el Ciutat y más ahora que hay movimiento urbanístico, con un centro comercial justo en la puerta de Grada Central.
Ahora que los alrededores están de lujo y el acceso es el mejor de todos los tiempos ¿nos tenemos que cambiar a un solar? calla calla, donde estamos, estamos de pvta madre, si nos cambiamos seria dar un paso atrás.
-
lo ideal sería soluccionar la deuda en cinco años y para eso es fundamental seguir en primera (llevamos dos)y quedarnos .Y para un futuro con la recalificación, siempre tendremos una bala en la recamara por si algún día nos vuelven a ir mal las cosas
-
El problema real es que si lo vendemos ahora , pagamos lo que debemos , pero no nos quedaría dinero para hacer uno nuevo, o sea que hay que aguantar como sea
-
saludos
peor es la vuestra con vuestros jugadores,que os pensais que teneis una plantilla buenisma y teneis una mier…
Elguek callate ya y sal del foro ya valencianista de mier… en todos los foros te veo molestando.
-
Jo crec qe no passaria res per canviar la ubicació de l'estadi,sempre i quant estaguera ben comunicat tant per carretera per als que venim de fora de València com per transport públic per als que viuen en València o la seua àrea metropolitana. El que no m'agradaria gens ni miqueta és que ens feren un estadi de segona,amb capaciat per a 18000. Crec que necessitem un estadi modern i que s'adapte al llevant actual i al futur Llevant,que si tot va be serà amb molts mes abonats i mes gent que esporàdicament anirà a l'estadi.
Pot ser siga sommiar,però fer un estadi de segona seria posar-nos límits que pot ser ens arrepentim en un futur pròxim. L'aforament crec que hauria de ser de 25000,com ara,en la ubicació actual o en altra,però no podem tindre un estadi de segona.