Ante un día histórico
-
Más claro agua.
Quién nos iba a decir a nosotros a principios de temporada que iríamos al Madrigal a jugarnos el liderato. Este equipo está haciendo cosas expectaculares este año pero lo que está claro es que algún partido perderemos. No obstante,si salimos con la endereza de los últimos partidos, tenemos hoy muchas posibilidades ante un rival que, recordemos, está muy necesitados de puntos.
¡A por ellos!
¡Macho Llevant!
-
Los jugadores tienen una inteligencia deportiva que les permite hacer lo mejor para el equipo los 90 minutos…con esta virtud hay posibilidades en todos los campos y contra todos los equipos, volver lideres seria una proeza, vaaammmoosss..
-
Yo estoy cagado como si se tratara de una final, llevo desde las 7 de la tarde mirando la hora y pensando en lo que podemos llegar a lograr hoy. uuuuuuuufff
-
@F A sempre:
Yo estoy cagado como si se tratara de una final, llevo desde las 7 de la tarde mirando la hora y pensando en lo que podemos llegar a lograr hoy. uuuuuuuufff
+1 yo casi ni e comido ni voy a cenar asta que acabe el partido tengo el estomago cerrado