Aficion en Villareal
-
felicitar al equipo, pero tambien y sobre todo, felicitar a la aficion, a esas personas que ayer acudieron al madrigal y se dejaron la garganta, yo desde casa parecia que estaba en el ciutat!!! los pelos de punta!!! y yo cara la tele con mi marido y cantando!!! con la bufanda al cuello y mordiendome la suñaaaaaasssssssss!!! im-presionante!!!
-
IMPRESIONANTE los que os desplazasteis, se os escuchaba en todo momento. Parecia aquello el ciutat de valencia
GRANDES!!!!
-
pues nada más salir el villarreal al campo subieron el volumen de la musica en la vitrina esa donde nos meten, y tenias casi que chillar para hablar! y así hasta que empezó el partido, y más tarde cuando salieron en la 2ª parte igual…que cabrones
-
Impressionant, un 10 a tots.
-
Entonces nos oias o no? a pesar del horario eramos mas aun que el año pasado.
-
Entonces nos oias o no? a pesar del horario eramos mas aun que el año pasado.
si que se oia si que envidia de verdad
-
Yo mientras estabamos cantando en el Madrigal, llamé a mi padre varias veces por móvil y me decía que en la tele se nos oía todo el partido sin parar
-
Yo sigo sin saber sin ayer estábamos en el Madrigal o en el Ciutat
-
Yo sigo sin saber sin ayer estábamos en el Madrigal o en el Ciutat
por acustica , hacemos mas ruido en "la jaula" que el Ciutat de Valencia.
Necesitariamos que la grada estuviera bajo del techo de tribuna. esto hace de altavoz.Se hace el doble de ruido.
Tanto este año como el pasado la aficion ha estado de "Chapeau"
Enhorabuena granotaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!
-
También hay que decir que cuando viajamos fuera siempre se anima mil veces mas que en casa, eso ya es un hábito y además la gente que va siempre es la que mas lo vive y la que mas fuerza suele dar y mas aun si vas 1º.
-
Doy fe que se oía,ademas muchísimo.
-
A la TV només s'escoltava a l'aficció granota,llàstima que no vaig poder anar.
-
Antes de comenzar el partido ya se os oía, y así los 90 minutos. Grandísimos todos los que fuisteis!!!
-
Yo me deje la garganta en Vila-Real pero bien a gusto!!
Desplazamientos asi dan una moral cara al equipo y a la aficion de primera clase
-
@Fonti UD:
Yo me deje la garganta en Vila-Real pero bien a gusto!!
Desplazamientos asi dan una moral cara al equipo y a la aficion de primera claseYo hoy estoy más afónico que en toda mi vida
-
Pues esa es la cosa cuando vengan los chotos nos lo tenemos que tomar como un desplazamiento, podriamos hacer un super recivimiento y despues a entrar todos a la puerta de la grada.
-
Pues esa es la cosa cuando vengan los chotos nos lo tenemos que tomar como un desplazamiento, podriamos hacer un super recivimiento y despues a entrar todos a la puerta de la grada.
+1909
-
Contra los chotos en casa siempre hay grandes recibimientos
-
SIN PALABRAS… Ahora todos a animarlos mañana como heroes. La peña Sin Tregua estuvo presente con 23 peñistas. Que por cierto en el minuto 60 de la segunda parte la gente del Villareal ya se iba a casa y en el minuto 80 de misma parte, la grada animacion del Villareal se marcho tambien de estadio, estaban viendo que esto era un, ESCANDALO ES UN ESCANDALO. Aqui dejo un video de la jaula.
-
Yo no pude ir, pero por la tele solo se nos escuchaba a nosotros! Era increible, parecia que estuvieramos en casa.
Que grandes sois!