¿Va Radio Valencia a narrar los partidos del LUD?
-
Para que Hossier? no necesito a gente que se suba a caballo ganador, esta gente nos ha narrado partidos cuando nos han venido bien dadas, pero cuando se han dado torcidas nos han vuelto a abandonar.
Tenemos a Ayatas y su gente y a Polit y la suya, que llevan narrando nuestros partidos desde hace mucho tiempo, a las buenas y tambien a las malas, en primera y en segunda, en ascensos pero tambien en descensos. Con ese par de emisoras que nos quieren y sobre todo nos respetan, me basta y me sobra, no quiero gente que se suba al carro ahora y cuando vengan mal dadas se bajen. Además, que creo que los granotas estamos acostumbrados a oir los partidos en esas dos emisoras, y no creo, por lo menos yo, que cambiemos de dial porque la Ser haga nuestros partidos.
-
¿Para qué Hoosier?
Yo no les voy a escuchar, teniendo a Carlos Ayats no necesito escuchar ninguna otra radio. Teniendo lo bueno, no voy a pasarme a lo regular y malo. Quien quiera escuchar las andanzas de nuestro Levante que se pase a la 97.7, o a LP Radio, y que aumente su recaudación vía publicidad.
Radio valencia no nos ha hecho caso desde hace muchos años, aunque ahora se empeñen (mintiendo) a hacer creer a algunos incautos que siempre han seguido al Levante, etc. ect. Esta emisora, como otras muchas, siguen con devosión al Valensia campión. Pues que se vayan a la m.
-
estoy con pepe luis, ahora se ven a los aprovechados que nos han dado las migajes en forma de segundos, me quedo con 97.7 y LP
-
pues si pa que?yo segire escuchando a sin tregua que son levantinistas, no a xotos ponisndonos buena cara y por detras criticandonos.
-
Me sumo. Ahora no seré yo el que incremente sus audiencias. Me quedo con los que han estado a nuestro lado a las buenas y a las malas, así que a estos les pueden dar por donde amargan los pepinos y seguir con su Xoto Cf hasta la extenuación. Algunos no se dan cuenta de que algo se está moviendo en el otro lado de la ciudad de Valencia desde hace unos años y apunta muy alto. Entonces será cuando más alegre de seguir escuchando y apoyando a los medios de comunicación, pocos pero más que buenos, que estaban con nosotros cuando no éramos líderes, ni jugábamos en primera, ni esa serie de cosas que tan grandes no están haciendo a los pequeños.
-