El CD del canal 13… me ha decepcionado
-
Esto tan solo es una critica constructiva para que el proximo que hagais sea mejor.
La introducción con el himno y la plantilla y todo eso, de 10, pero los goles… se nota MUCHO que no son en directo, ni siquiera se oye sonido ambiente del publico ni nada, no se, no te hacen llorar que es lo que se supone que deberia hacer.Aunque bueno, para 6 euros y 2 cds... de precio pienso que es el acertado.
Pero para el año que viene, si sacais otro, que sean las grabaciones de la radio en lugar de preparar uno.
Un saludo y seguid asi
-
CON EL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD LOS REGALAN CON EL PERIODICO, Y A NOSOTROS NOS SACAN LA PASTA, ¡YA ESTA BIEN!
TENGO LA GORRA DEL ASCENSO….... 10 €
TENGO LA CAMISETA DEL ASCENSO... 12 €
TENGO LA BUFANDA DEL ASCENSO.... 10 €
TENGO EL LIBRO DEL ASCENSO......... 20 €
TENGO LA BANDERA......................... 15 €HABER QUIEN SE ANIMA Y CUELGA LOS CD EN EL EMULE
-
Las grabaciones no los las originales???
-
Joer… estoy "intentado" ver el CD con Real One Player y sólo oigo sonido!!!!
-
pero se ven los goles o solo se sienten, joer que mi broder esta fabricando uno con todos los goles del año y yo le dije espera que han sacado uno y no hace falta, pls respuestas.
-
Yo no veo ningún gol, y la chica de la mesa dónde los compré me aseguró que eran imágenes de los goles… pero me mosquea mucho eso de que la extension sea cda ¿cd audio? q timo!!!
Si se q es solo sonido no los compro.
-
a mi me decpeciono tambien y me dijeron ke eran las imagenes que timadores si lo se no lo compro
-
LOS PRIMEROS PARTIDOS SI QUE SE NOTA QUE NO SON LOS ORIGINALES, PERO LOS DE MITAD DE TEMPORADA HASTA EL FINAL SI QUE SON LOS ORIGINALES, POR QUE SI QUE SE OYE GENTE DE FONDO.
SALUDOS
-
Vale yo escuché hasta los del Levante-Numancia y lo quité.
Mañana los escucharé otra vez a ver que tal.